Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Se ha ampliado casi un mes de entrega debido a que ahora se fabrica también el xceed, habrá aumentado la demanda, y por tanto la producción, aunque seguro como siempre la subida de operarios no es la misma y la estará costando sacarla (créeme se de lo que hablo que llevo cinco años en la maratón de fabricar vehículos, 8 horas corriendo), además también hay que mantener el suficiente tiempo de entrega como para pedir de forma ajustada las piezas a los proveedores, además ten en cuenta que los coches se fabrican en Eslovaquia, y que hay que traerlos en barco, luego en camión, o otro barco y camión, más matriculación, en fin que yo veo lógico los actuales tiempos de entrega.
     
    A Oriundo le gusta esto.
  2. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Voy a dar buenas noticias creo yo a la gente. Kia Ceed GT-line crdi 136 manual sin stock. Pedido el 28 de agosto. Hoy me ha llegado al concesionario dia 30 de Septiembre. Ahora sólo falta matricularlo y a recogerlo. Lo digo por lo que decíais de que se van a demorar por el Xceed. En mi caso no ha sido así.
     
    Última edición: 1 Oct 2019
  3. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Supongo que te refieres a hoy 30 de Septiembre jejeje. Enhorabuena y ojalá pase lo mismo con los que tenemos una larga espera por delante todavía.

    Gracias por el aviso.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  4. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Gracias por tu correción XD. Efectivamente Septiembre, 1 mes. Ya he editado el post. Yo creo todo irá más o menos igual hombre. ;)!!
     
    A Oriundo le gusta esto.
  5. Gsu

    Gsu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola.
    Soy nuevo como me marca el administrador.
    Yo he tenido mucha suerte, según se ve. Pedí mi 1.6 CRDI GT-LINE 136CV a mediados de septiembre y me han dicho que me lo entregan hoy, ya tengo matrícula y está en el concesionario a falta de ponerlo guapete. El mío apareció en otro concesionario y han tardado 15 días en traerlo a mi ciudad (parece ser que para abaratar costes), a mí se me ha hecho eterno.
     
    A Andreu27, Fambano2012 y Oriundo les gusta esto.
  6. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Me alegro a disfrutarlo. por cierto color? el coche va perfecto hehehehe :) tengo el mismo que tú ;) !
     
  7. Santiago B

    Santiago B Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED Tourer 1.4 TGI Lunar Silver
    Hola, yo me lo he comprado este sábado y me lo entregan en teoría el 18 de este mes.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  8. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Me acaban de decir que el lunes me lo entregan :)
     
  9. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Buenas muchachos,

    hoy me han comentado varios que han parado la fabricación del Ceed, cuando mi comercial me dijo que en octubre se volverían a fabricar, por lo visto ya han sido varios los que han preguntado y les han dicho que la han parado pero no el por qué.

    El plazo de entrega de 2-3 meses se amplía a 6-7 meses :(:(:cry::cry:
     
  10. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Me acabas de hacer polvo... espero que te equivoques porque ya la espera hasta Enero se me estaba haciendo eterna. El lunes llamaré a la comercial y le preguntaré como quien no quiere la cosa si todo se mantiene tal y como firmamos con los plazos y demás.
     
  11. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Pues yo espero que no sea verdad yo llame el otro dia a mi comercial y me dijo que aun no tenia numero de bastidor pedido a principios de julio
     
  12. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    que pediste?
     
  13. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Pedi un ceed gt line 1.6 136cv manual + pack premium color blue flame
     
  14. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Igual que el mío salvo en el color. Yo lo pedí a primeros de septiembre así que imagino que tampoco tendrán novedades.
     
  15. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Haber si consegimos saber el motivo y si los nuestros estan tambien estan parados
     
    A Oriundo le gusta esto.
  16. Fulgui

    Fulgui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT 2019
    Yo tenía un Ceed GT encargado desde el 19 de junio, fecha de entrega 16 de octubre según el contrato, fabricación prevista para mediados de agosto.
    El comercial me llamó a primeros de septiembre. Sin conocer el motivo, la fabricación le salía replanificada a octubre. Le di unas semanas para averiguar algo más, y la respuesta fue otra replanificación a noviembre con entrega prevista para finales de enero. Me pareció excesivo, así que cancelé el pedido y me busqué otra opción. Esta semana pasada hablé con el comercial (aún me deben la señal) y me confirmó que la producción estaba parada para incorporar cambios en el modelo, aparentemente las nuevas pantallas del xceed, no se si alguna cosa más.

    No se hasta que punto es fiable la información, pero es lo que me ha llegado. Paciencia y suerte con los pedidos! :thumbsup:
     
    A Fambano2012 le gusta esto.
  17. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Gracias por la info!
     
  18. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Yo fabricó coches y las cosas no se paran por un cambio menor como es un cambio de la consola central, mientras se hace la especificación vieja pasa la nueva en varias fases de prueba, cuando se da el OK conviven unos pocos días hasta que la especificación vieja se retira, en ningún momento se para la producción, además en Alemania y Holanda ya se vende la especificación nueva oficialmente, yo creo que os están vendiendo la moto, y lo que pasa es que están priorizando el xceed o quizás incluso el proceed a los ceed normales porque tienen más margen de beneficio.
     
    A Xime le gusta esto.
  19. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Totalmente de acuerdo.
     
  20. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Yo estoy esperando por un Ceed Gt. Pedido el 15 de Julio, el comercial no sabe aún fecha de entrega, pero me aseguró que eran 3-4 meses, si le hubiera salido para Enero me lo hubiese dicho. Esperemos que no se demore.
     
    Última edición: 21 Oct 2019
    A Oriundo le gusta esto.