Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Se está adelantando las entregas, en general, creo q esta parado el tema de automoción.
     
  2. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Pues no se si los proceed tienen menos problemas pero os aseguro que los ceed no hay forma de que salgan del horno...:mad:
     
  3. Jesualdo

    Jesualdo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed gt line
    La cuestión de que los ceed vayan muy retrasados en este trimestre se fundamenta en que ahora las marcas ahorran hasta el último céntimo en producción, por lo que en agosto empezarán a fabricar ceed " eso tengo yo entendido".
    Hay que tener en cuenta que por ejemplo PSA esta una plazo de entrega máximo de 9 meses, Mercedes está en 6 meses.......
    Hasta que no se consolida un modelo en el mercado, por tiempo del modelo y por tirón de ventas el stock es escaso para compra de vehículos nuevos de fábrica.
    Posdata: yo tengo pedido un ceed GT línea blue flame sin pack motor crdi 100 kw y según el programa del gerente y no del comercial del concesionario entra en producción el vehículo el 14 de agosto. Toca esperar:barefoot:
     
  4. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Pues el mío por fin a entrado a producción, me han pasado los pasos que sigue el coche, entró el 7/8 y acabado el 10/8, embarcado el 12/8 y llegada a puerto el 26/9, fecha entrega concesión 15/10....
     
  5. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Yo lo realice el pedido de un ceed tourer gt line el 10 de julio y segun el comercial me lo entregan entre octubre/noviembre
     
  6. Rober2415

    Rober2415 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED GT 2019
    Pedido a fábrica el 7 de Junio un CEED GT Deluxe White, ya se ha fabricado, para finales de Septiembre me lo entregan.
     
  7. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Ceed gt, manual, track red. Pedido el 11 de junio. Llegó hoy 23 de agosto al concesionario, el lunes lo matriculan. IMG_20190823_195641.jpg
     
    A Logantabla, Manumarrero73 y Rober2415 les gusta esto.
  8. Duesaints

    Duesaints Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tech
    Ceed tech, pedido el 25 de julio, entregado hoy. Súper contento con la adquisición IMG_20190823_180042_475.jpg
     
  9. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Yo ayer hice el pedido de un kia proceed gt y me an dicho que finales diciembre principios de enero me muerooooooooo
     
  10. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Yo hice el pedido el 16 de agosto y me han dado la fecha para el 14 de diciembre. Ceed 1.4 T-GDI con pack premium...
     
  11. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    He encargado un ceed 1.4 tgdi GT líne, el 26 de agosto. Plazo de entrega a finales de octubre.
     
  12. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Menos de 3 meses? Que suerte!
    No entiendo como puede haber tanta diferencia entre concesionarios...
    Si no es indiscreción, donde lo has encargado??
     
  13. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    A mí me dijeron 4 meses y en dos estaba aki
     
  14. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Alcañiz, en Teruel
     
  15. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Ojalá que me digan que en dos meses lo tengo
     
  16. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Pues buenas noticias me acaban de llamar el concesionario y pasamos de 4 meses a tenerlo a final de mes
     
    A Oriundo y Duesaints les gusta esto.
  17. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Ceed GTLine+pack premium, encargado a principios de Septiembre, entrega prevista a primeros de Enero :(
     
  18. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Así estaba yo y lo encargue a primero a los dos días me llamó que acababa de llegar uno a Puerto y es el proceed gt e tenido una suerte.

    Ten fee
     
    A Oriundo le gusta esto.
  19. Fambano2012

    Fambano2012 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Jo llevo 3 meses i aún no se nada entrega prevista 15 octubre Ceed gt se que en el mismo concesionario 3 más iguales pedido al mismo tiempo
     
  20. Jesualdo

    Jesualdo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed gt line
    Pedido desde abril y aún no sé nada, estoy empezando a mosquearme.
    A alguien le ocurre lo mismo?
    Un saludo.