Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se está adelantando las entregas, en general, creo q esta parado el tema de automoción.

Pues no se si los proceed tienen menos problemas pero os aseguro que los ceed no hay forma de que salgan del horno...:mad:

La cuestión de que los ceed vayan muy retrasados en este trimestre se fundamenta en que ahora las marcas ahorran hasta el último céntimo en producción, por lo que en agosto empezarán a fabricar ceed " eso tengo yo entendido".
Hay que tener en cuenta que por ejemplo PSA esta una plazo de entrega máximo de 9 meses, Mercedes está en 6 meses.......
Hasta que no se consolida un modelo en el mercado, por tiempo del modelo y por tirón de ventas el stock es escaso para compra de vehículos nuevos de fábrica.
Posdata: yo tengo pedido un ceed GT línea blue flame sin pack motor crdi 100 kw y según el programa del gerente y no del comercial del concesionario entra en producción el vehículo el 14 de agosto. Toca esperar:barefoot:

Pues el mío por fin a entrado a producción, me han pasado los pasos que sigue el coche, entró el 7/8 y acabado el 10/8, embarcado el 12/8 y llegada a puerto el 26/9, fecha entrega concesión 15/10....

Yo lo realice el pedido de un ceed tourer gt line el 10 de julio y segun el comercial me lo entregan entre octubre/noviembre

Pedido a fábrica el 7 de Junio un CEED GT Deluxe White, ya se ha fabricado, para finales de Septiembre me lo entregan.

Yo ayer hice el pedido de un kia proceed gt y me an dicho que finales diciembre principios de enero me muerooooooooo

Yo hice el pedido el 16 de agosto y me han dado la fecha para el 14 de diciembre. Ceed 1.4 T-GDI con pack premium...

He encargado un ceed 1.4 tgdi GT líne, el 26 de agosto. Plazo de entrega a finales de octubre.

He encargado un ceed 1.4 tgdi GT líne, el 26 de agosto. Plazo de entrega a finales de octubre.
Menos de 3 meses? Que suerte!
No entiendo como puede haber tanta diferencia entre concesionarios...
Si no es indiscreción, donde lo has encargado??

Ceed GTLine+pack premium, encargado a principios de Septiembre, entrega prevista a primeros de Enero :(

Ceed GTLine+pack premium, encargado a principios de Septiembre, entrega prevista a primeros de Enero :(
Así estaba yo y lo encargue a primero a los dos días me llamó que acababa de llegar uno a Puerto y es el proceed gt e tenido una suerte.

Ten fee

Jo llevo 3 meses i aún no se nada entrega prevista 15 octubre Ceed gt se que en el mismo concesionario 3 más iguales pedido al mismo tiempo

Pedido desde abril y aún no sé nada, estoy empezando a mosquearme.
A alguien le ocurre lo mismo?
Un saludo.

Volver