Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Madre mía, espero que no me pase a mi lo mismo porque no se cuánto me aguantará mi coche actual, ¿En qué fecha estimaron que te lo entregarían?. En mi caso, ya 3 meses me parece demasiado :(
     
  2. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Buenos días, el mío ya llegó al concesionario el viernes pasado, hoy matricularán y el sábado voy a buscarlo. Pedido a fábrica el 13 de mayo con fecha estimada en principio finales de Julio, así que 4 meses desde el pedido, es un ceed gt dct track red
     
    A Kenny y Oriundo les gusta esto.
  3. Jesingar

    Jesingar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villalba del Alcor
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 136cv DCT
    Estoy igual que tú, me han adjudicado la fabricación para el 15 de octubre, espero que se adelante, porque hice el pedido hace más de 3 meses. Estoy ya que no se dónde meterme
     
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Cuatro meses es el máximo sin incidencias. El mío tardó más pero había un motivo.

    Debes tener una hoja de pedido con una fecha concreta que ya estará sobrepasada... Podrías rescindir, o advertir al concesionario de que podrías hacerlo... Es extraño que no te hayan informado.
     
  5. Jesingar

    Jesingar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villalba del Alcor
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 136cv DCT
    A mí me dijeron que el motivo de que se retrasara el mío es x la producción del xceed, que se hace en la misma fábrica con la misma plataforma y mismos motores. Al parecer tienen que meter un mínimo de stock cuando lanzan un modelo.:thumbsdown:
     
  6. Fulgui

    Fulgui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT 2019
    En mi caso Ceed GT Lunar Silver, pedido el 19 de Junio y con fecha de entrega en contrato de 16 de octubre. Estaba prevista su fabricación para mediados de agosto y su entrega para finales de septiembre. Pues sin darme más detalle que algún problema en producción, me informan que ahora la fabricación está prevista para mediados de octubre y la entrega para diciembre.. :cry:

    Se estarán atragantando con los xceed?
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
  8. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
  9. Jesingar

    Jesingar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villalba del Alcor
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 136cv DCT
    Yo finalmente tengo suerte y hay uno automático, que me dejan por el mismo precio, que me entregan dentro de 10-12 días.
     
    A Oriundo le gusta esto.
  10. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Pues sí que es suerte porque el cambio seguro que merece mucho la pena, y más si es al mismo precio!!!
    A mi me hubiera encantado el automático porque completaría los extras del Pack Premium que el mio no lleva pero ya se me iba mucho de precio.
    Enhorabuena! La espera así sí que merece la pena.

    Ya nos lo enseñarás!
     
    A Jesingar le gusta esto.
  11. Jesingar

    Jesingar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villalba del Alcor
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 136cv DCT
    Sin duda, cuanto lo tenga os lo enseño, que al ser dueños (o futuros dueños) seréis de los pocos que no me tendréis envidia :D:D
     
    A Oriundo le gusta esto.
  12. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Buenas gente, yo lo pedí el 26 de agosto reserva. A ver cuando me tarda... Ceed gt-line crdi 136
     
    A Oriundo le gusta esto.
  13. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    En qué color lo has pedido? No te han dado fecha estimada? a mi al menos me la dijeron y además lo pone en el papel de pedido.
     
  14. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo he pedido en Deluxe white y fecha de entrega 15/10
     
  15. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Jo... pues la verdad es que no entiendo entonces como habiéndolo pedido antes me han dado a mi para primeros de Enero si es también un 136CV GTLine. ¿Será porque le añadí el Pack Premium? :cry:
     
  16. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
  17. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    El mio tambien es un ceed tourer gt line 136 con el pack premium aun no se fecha de entrega supuestamente entre octubre/noviembre pero no se dia
     
    Última edición: 16 Sep 2019
  18. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Buenas a finales de agosto hice el pedido de un proceed gt y este sabado voy a por el
     
  19. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    ¿Puede ser que según el concesionario, se entreguen antes o después los coches?
    A lo mejor en función del número de ventas pasan a esperar más o menos, no? Asi, el que ya ha vendido 30 coches tenga que esperar más para que los que van llegando nuevos lleguen a otros concesionarios, no se, es una hipótesis.
    A ver si algún comercial nos ilustra porque no me cuadra que en mi caso la espera sea tan larga hasta primeros de año (ceed 136CV GTLine+Pack)
    ¿Puede que también sea una estrategia de venta del concesionario y ya hayan cumplido objetivos de este año y por eso me lo entregan en enero?

    Gracias a las todos y saludos!
     
  20. javiermarlop

    javiermarlop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo el mío en versión Drive en color rojo lo pedí el 22 de agosto y me lo entregaron el 30 por la tarde. Lo tenían en stock y gracias a Daniel Pavón de Kia Avda de albufera en Madrid que hizo lo imposible lo tuve para irme de vacaciones el día 1de septimbre
     
    A Oriundo le gusta esto.