Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Celiako

    Celiako Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault megane
    En el contrato, supongo q como a casi todos, te ponen 4 meses por defecto aunque luego te dicen que tarda menos blablabla.. pero así se pueden cubrir el culo un poco más por casos como este.
    Para el mío el plazo de 4 meses termina el 5 de Agosto y viendo el panorama, no verían problema en devolverme la señal de mierda que les di en abril. Aunque lo q tú dices, si el coche al final se va a septiembre, y yo estoy muy pesadito, quizás compensen de alguna manera.
    Por cierto, ellos me siguen diciendo que si entra en producción el día 13, el coche puede estar en mis manos antes del 1 de agosto (por algún caso parecido q han tenido con un proceed GT)... y yo pienso q NI DE COÑA! Jajaja ya os contaré si tengo q esperar a septiembre o más!

    Ánimo y paciencia chavales!
     
    A Logantabla le gusta esto.
  2. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Además seguro, no hay más q ver a la gente según les ha entrado en producción lo q han tardado en dárselo.
     
  3. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    bueno, pues me acaban de llamar. Me lo entregan el sabado!!! un proceed 140cv gt line pack premium en rojo.
    Ganassssss
     
  4. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Vaya q bien!! Ya van saliendo del horno!!!.Pon fotillos cuando lo tengas!
     
    A Stormtrooper le gusta esto.
  5. selumoreno94

    selumoreno94 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    [2019] Kia Ceed Tech 1.6 136Cv MT
    Buenas tardes, tenéis idea alguna de cuanto más nos pueden tardar los Kia solicitados en el período de los 10 días Kia?

    Pregunto esto puesto que la orden de transporte a concesionario se tramitó el 20 al 22 de junio y el comercial este pasado martes me escribe diciéndome que ya queda menos, pero la realidad es que estamos a 5 de julio y no se nada todavía de pre-entrega ni nada..

    Alguno más q este en la misma situación que yo? Gracias!!
     
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hola! El mío es el mismo, solo que es un Ceed. Y que el color al final cambié el Infra Red por el Lunar Silver.

    ¿Te avisaron el pasado jueves de que te lo entregaban hoy?. ¿Solo dos días de antelación?!! :sneaky: ¿Pero te habían avisado antes cuando el coche llegó a la campa? (creo que la principal está en Tarragona). ¿Ya tenías matrícula el jueves?

    Otra cosa, ¿pagaste antes de que te dieran la matrícula? Gracias.
     
    Última edición: 6 Jul 2019
  7. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    El mío me habían llamado con bastidor el 17 de abril, ahora que ya lo tengo he visto que en el motor trae una pegata con fecha de 28/5/19 que doy por hecho que es la fecha de producción. Así que ya veis desde que la fábrica otorga bastidor para entrar en línea de producción 40 días en mi caso
     
  8. Jesualdo

    Jesualdo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed gt line
    Estoy un poco enfadado con Kia pedí un ceed gt líne d136 CV sin pack el 15 de abril y aún no tengo noticias del vehículo, a alguien le pasa?
    Saludos
     
  9. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Si te sirve de ayuda yo pedi el Proceed pero con pack y demas el 4 d abril,y en teoria hoy llega a la campa de valencia,ahora llamare al comercial xq les cuesta dar informacion la verdad.
     
    A JF82 le gusta esto.
  10. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pues yo. Q creía q llegaría en Navidades en. Dos meses ha llegado. Me imagino q lo recogeré la semana q viene. Proceed GT dct con pedido a fabrica
     
    A galla le gusta esto.
  11. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Pues sin noticias....en teoria (esa palabra les encanta,no se como no son capaces de tener localizado un coche online) entre mañ o el lunes lo mas tardar llega a la Campa de Valencia...asi q nada a esperar el dia llamado Teoria.

    Me acaba de llamar,el lunes les llega a granada y a finales de semana me lo debe entregar.Le he pedido tambien la moldura cromada embellecedor del porton trasero.
     
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2019
  12. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Bueno pues este viernes dia 19 tengo la entrega a las 12.00,plazo de entrega,desde el 4 d abril que se pidio,3 meses y medio,me dieron para el 1 d agosto.Ya os ire contando.
     
    A Manumarrero73 le gusta esto.
  13. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Yo estoy también como tú, he estado en contacto con kia España para dar un poco el coñazo y da la sensación que la línea del ceed está más parada porque solo veo que van saliendo los proceed, el mío el 13 de mayo estaba ya para entrar a fabricar y de momento nada de nada, no sale asignado bastidor...

    Enhorabuena Dilivio78
     
  14. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Me. Da. Q .lo sacamos el mismo. Dia
     
  15. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hostia pensaba q lo tenias ya,pues puede ser q al final lo saquemos a la vez si.Vamos hablando!
     
  16. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    que va, el comercial no tenia nada preparado. ademas como tengo lo de la ip aki en bizkaia lleva unos tres dias que tee den la exención para el impuesto de matriculación.
     
  17. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    El tema de asignar bastidor ya os puedo asegurar que no es 100%seguro. En los papeles de la financiera me salía un número de bastidor y cuando me llamo el comercial para ir a recoger el coche, vi en el garaje que era otro vin. Se lo comenté a él y me dijo que aveces si hay alguno disponible antes y tal que iban por faena..Pero bueno con tal de que os entreguen el mismo coche, motor, acabados.. suficiente. El comercial ya luego se encarga de notificárselo a la financiera.
     
  18. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Pedido a fábrica el 21 de mayo y mañana lo voy recoger, ya me tarda tenerlo en mis manos
     
  19. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pues más o menos como a mi
     
  20. Miqui

    Miqui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed gt
    Yo pedí mi proceed gt el 4 de junio y me lo entregaron el 2 de agosto, eso si el coche lo descargaron del camión el día 25 y eso que me daban fecha de entrega para octubre
    No me puedo quejar jejjje