Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Ayer te llama el.comercial que el dia 14 de junio estaba el coche ya en el puerto? Y no te avisan antes de que ya viene en camino,numero de bastidor....me parece que van un poco....al voleo vaya.
     
  2. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Poco importa si te dan o no el nº de bastidor, fechas estimadas etc... a mí me dieron bastidor el 17 abril y fecha de entrega un mes más tarde. Crédulo yo me lo tragué, total que será si todo va bien entre el 26 junio y el 4 de julio. Yo en mi caso prefiero que no me coman la cabeza, cuando esté el coche para recoger que me llamen, así lo hice saber.
     
    Última edición: 19 Jun 2019
  3. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Así pienso yo. Tampoco me es de imperiosa necesidad, así ahorro más como le digo a la parienta.....
     
  4. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Bueno más que llamarme me pasé yo por eso de hacerme pesao y justo me salta con "así mira el tuyo me sale para los que hay que matricular este mes", sinó a lo mejor ahora mismo no sabría nada. Pero vaya que tampoco se muy bien para que sirve saber el número de bastidor, si lo importante es que te den el coche.
     
  5. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    No entiendo esto, ya que a mí me dice el comercial que llegan al puerto de Barcelona y veo que hay gente que a Tarragona :unsure: yo en principio me dijo este domingo llega a Barcelona y que antes del 10 julio lo tendria espero que sea así... Ya lleva diciéndome tiempo con retrasos y excusas parece :cry:
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Normalmente llegan al puerto de tarragona, los llevan a la campa de Calaf y desde ahí distribuyen.
     
  7. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Y a mi me dijeron que por Sagunto también entran...
     
  8. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Cuanto os ha tardado en matricular el coche desde que ya estaba en el concesionario?
     
  9. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    En mi caso, encargué mi ceed gt, manual, rojo, el miércoles 19 de junio. La fecha estimada de entrega es el 26 de septiembre.
     
  10. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Yo llevo esperando a que me digan algo del coche desde el 4 de abril y todavia no tengo ni localizador ya estoy de los nervios y la fecha prevista de entrega pone el 2 de agosto
     
  11. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Yo de los nervios es poco, encima, me entero que el comercial y mi pareja están tramando algo para darme una sorpresa el día que tenga que ir a por el coche.:mad:Almenos me ha dicho ella que antes del 10 de julio lo tendria, falta que me diga la matrícula.. mi primer coche nuevo y siendo como soy... esperar se me hace eterno. Ya os contaré cuando lo tenga lo presento;)Lo pedí el 19 de mayo pero vamos según el comercial llegaba hace semanas y como no dando largas.. le dije tío en agosto me voy de vacaciones y ya he vendido mi coche, quiero mi coche antes de irme de viaje a Tailandia :mad: en principio cuando firmáis papeles.. os suele salir ya el VIN a no ser que tengan que pedir hacerlo. Perdón por el sermón, tocará esperar! espero que valga la pena ese momento cuando lo vea por primera vez :inlove:
     
    A Jordibcn88 le gusta esto.
  12. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Que acabado es el tuyo?? El mio es un gt line con pack premium azul flame
     
  13. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Es el ceed 1.4tgdi blanco acabado tech que motor llevas? Ahora no se quien lo dijo pero los motores 1.0tgdi son los que hay más a patadas el 1.4 hay menos, aunque bueno será según vayan viendo la demanda, stocks...
     
  14. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    El mio es el crdi 1.6 de 136cv

    No se pero los 1.0 se estan vendiendo como panes
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2019
  15. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Por fin!!!!! Ayer a última hora saque el mío del concesionario .

    Proceed
    1.4 T-gdi 140cv cassa write
    Pack premium
    Pedido 27 mayo

    Simplemente..... una PASADA
     
  16. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Vayaaaaa enhorabuena!!!!.Ahora a disfrutarlo como dios manda!.Lo pediste a fabrica tb o habia stock en algun lado porque ni un mes.....
     
  17. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Era el único que había en stock. No sé de donde lo traerían .
    El primero que sale del concesionario con ese acabado.
    Muchas gracias
    Dejé mi coche en el concesionario . 14 años con el.. que pena
     
  18. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo tb he pedido el pack premium en un 1.6 crdi automatico,mola entonces no?,en mi caso el coche es negro,a lo mejor lucen algo menos los asientos pero es que los q traia d serie el gt line.....no me gustaban nada.
     
    A Jordibcn88 le gusta esto.
  19. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra

    A mi tampoco me gustaban los asientos de serie, es una de las razones por las que elegí el pack premium, lastima que no trajera ruedas de 18, pero bueno .. es un coche 10
     
  20. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Buenas tardes
    Pues comentaros el problema que me surge, después de pedir el coche en mayo con fecha estimada finales de Julio, me acaban de llamar y dar la noticia, no hay plazo de entrega estimado para la entrega, se alargaría hasta septiembre mínimo, pero sin asegurar nada....
    Estoy ahora con la duda de cancelar el pedido ya que la idea era poderme ir con el coche de vacaciones a finales de agosto pero visto lo visto no estrenamos nada...:(