Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    No creo q te hayas comprado un coche nuevo para irte de vacaciones no? A mi me dijo dos meses. Ni de palo, y si me viene antes de navidades contento. Lo miro desde otro punto de vista, voy ahorrando y cuando llegue tengo más pasta para pagarlo más fácil.
     
  2. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hablamos de un Proceed tambien?
     
  3. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    No, en mi caso es un ceed 5p
     
  4. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Al fin ya ayer me llamo el comercial y me dijo que a finales de julio se realizara la entrega que esta el coche embarcado
     
    A Manumarrero73 le gusta esto.
  5. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Bueno parece que la cosa empieza a moverse,me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche tiene fecha prevista de entrega en campa para el 11 de julio (desde el 4 d abril que se pidio a fabrica),q llega a Valencia,que para antes de final de julio lo tendre ya......a ver si es asi.....
     
    A Manumarrero73 y Jordibcn88 les gusta esto.
  6. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    A mí ayer me entregaron mi Tourer, un mes antes de lo previsto, en total dos meses.
     
    A Manumarrero73 y Jordibcn88 les gusta esto.
  7. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Miercoles recojo el mio total 113 días de espera.
     
    A Manumarrero73 le gusta esto.
  8. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Ya está aquí el coche me lo matricularon hace 4 días KYL. esta semana ya lo tendré porfin. Lo pedí el 18 de mayo.
     
    A Manumarrero73 le gusta esto.
  9. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    El mío lo matricularon el miércoles pasado y es un KYG, si llego a saber que tardaba una semana en entregarse no dejo que lo matriculasen hasta tenerlo el conce. El día de entrega ya irá en la kyp-r-s. El jueves pasado recogió un León mi ahijado y es un kyj yo estreno el mío semana después con letra anterior, no sé no me acaba de convencer el sistema.
     
  10. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Enhorabuena!! Pedido a fábrica?
     
  11. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Bueno lo cogí en el salón del automóvil y me dijo que estaba en stock en el barco de camino hacia aquí, aunque se retrasó más de un mes la entrega, quizás aún estaba en fabrica cuando me dijo eso.
     
  12. Cap.Olimar

    Cap.Olimar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 Drive 1.0 120CV
    Tres semanas, recogido la semana pasada. Dos semanas y pico de transporte y un par de días de matriculación. Tenían el coche en el barco camino a Barcelona. También un KYG.
     
    A Manumarrero73 le gusta esto.
  13. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    A mí me ha pasado lo mismo, matriculado el viernes y me lo dan el jueves ...
     
  14. Garmilla

    Garmilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen Mehari
    El mío dicen que llegará para final de semana y me lo matricularon el jueves. KYJ. No sé porque hacen esto y no lo matriculan cuando llegue
     
  15. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    A ver q me entere yo que ando perdido leyendo algunos mensajes. El ceed que yo sepa es fabricación europea, en eslovaquia vamos. Entonces como puede ser q el.comercial OS diga q viene en el.barco?
    Comunity of Europe European Design.....

    Que alguien m.corrija
     
  16. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Desde la fábrica los mandan en tren hacia el puerto que supongo que estará en Grecia o por ahí. Luego vienen en barco hasta Barcelona o Tarragona hasta ahí es lo que yo sé. Supongo que también hará varias paradas en distintos puertos ya que llevará más vehículos nuevos de otras marcas.
     
    A Logantabla le gusta esto.
  17. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Ok, grax
     
  18. Celiako

    Celiako Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault megane
    Yo pedí el Ceed GT el día 5 de abril con fecha de entrega 10-12 semanas.
    Después de que el comercial me dijera el 3 de Junio q el coche entraba ese día en producción, me llama ayer, un mes después para decirme q según la aplicación entra en producción el 13 de Julio ....
    Así que pidiendolo el 5 de abril, va a coincidir con agosto y fijo q no veo el coche hasta septiembre....Van a ser más de cinco meses. Ayer me pegó un bajonazo de ilusión enorme!
    Me dijo q me llamaba el día 15 y q si han vuelto a cambiar la fecha a más tarde q les puedo mandar a la mierda...

    Necesitaré un poco más de paciencia y unas sesiones de relajación!!
     
  19. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Madre mia,lo veo un abuso con tanto retraso de fechas,no es normal la verdad,es para mandarlos a la.....como bien dicen.Paciencia
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Si tienes un pedido con fecha de entrega, que sería lo normal, es posible que hayan puesto una fecha de entrega posterior en 4 meses a la fecha en la que firmaste.

    Si la fecha de entrega no se cumple creo que puedes rescindir el contrato. Y si no lo quieres rescindir pese a todo, es probable que la amenaza de que lo vas a rescindir les mueva a compensarte de alguna manera...