Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Me han confirmado fecha de "entrega" entre el 26/6 al 4/07 debe, si todo va bien, estar el coche matriculado en el conce puede adelantarse eso me han dicho, pero el plazo máximo es esa semanita.
     
  2. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Ya pienso igual, pero la pasta ya la tenían eso, y por no ponerme tonto. Lo quería cancelar pq mi intención era dejar el Smax al que le sacaba dinero, y dos días después de hacer el pedido se me ha jodido el passat, que ya tiene algúnas cosas que sumando pues sale un pico y con 15 años q tiene pues quería replantearme las neecsidades en casa.
     
  3. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo en mi caso firme un contrato con todos los datos del vehiculo,precios,descuentos.....y una fecha de entrega a dia 1 de Agosto (lo hice el pedido y firmada la docu el 4 d abril).

    Entiendo que es el contrato de compraventa,y de pedido a fabrica ya que en mi caso es venta bajo pedido.
     
  4. nachillo9

    nachillo9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER GT LINE
    El pedido fue a fabrica , me dieron una previsión de 4 meses.
     
  5. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Joe pues ya ha tardado la mitad....
     
  6. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Yo cuando lo pedí, el 18 de mayo, en los papeles ponía entrega el 15 de septiembre (4 meses) porque no había en stock y se tenía que pedir a fábrica. Pero ya me dijo el comercial en el mismo momento que seguramente sería antes, mediados de julio pero que además les interesaba que se matriculase antes del 31 de junio. Supongo que para el balance del semestre.
    Total que después de este baile de fechas esta semana me ha asegurado la entrega la semana que viene.
    Tiempo de espera, no llega al mes.
     
  7. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Así es, en mi pedido y los de los demás, supongo, se específica todo lo relacionado al modelo solicitado y vienen también los derechos y deberes de ambas partes, entre ellos la posibilidad de desistimiento en caso de incumplimiento de plazos, etc.
     
  8. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Joder,pues entonces esta claro que no lo han pedido a fabrica xq en un mes es casi imposible fabricar y desplazamiento.
     
  9. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    A mi me dijeron 2-3 semanas. , serán 3 justas. Yo creo que los que dan de plazo más del mes, de 2 para arriba, lo piden a fábrica.
    El mío era único en stock en España. Me parece raro que no amplíen stock antes de campañas de 10 días , etc. Que es cuando aumentan los pedidos.
    Proceed 1.4 t-Gdi 140cv cassa write +pack premium
    Lo pedí 27 mayo, en teoría 17 junio lo tengo
     
  10. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Si eso lo tengo, pero fecha estimada de entrega no pone
     
  11. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    a mi me dieron 5 hojas en la 2 de 5 aparece mi fecha de entrega.
     
  12. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Yo no firmé nada.

    Tras pagar por transferencia la reserva (un 10% aproximadamente) me enviaron por correo electrónico un documento ("Pedido") de 5 hojas. Al final de la primera pone la fecha de entrega. Esa fecha eran 4 meses, mientras que el vendedor me había dicho que 3.

    Transcurridos más de 2 meses el vendedor me llamó para decirme que no serían 3 meses, sino 4.

    En ese momento pedí un cambio de color, que me permitieron. Pero la nueva fecha de entrega estimada ha pasado a ser, no 3 meses desde el cambio, sino 4.

    Parece deducirse que cuando dicen 3 meses para un coche pedido a fábrica no es verdad.
     
  13. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Cuando nos den los coches ya le habran hecho un reestyling al ritmo q van....y eso que dicen q un coche se fabrica en un dia.....
     
  14. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    No te digo nada el desconojo q me estoy pagando al leerte q a mi me dijo dos.... Jajajajaja. Verás, de regalo de navidad, un parto a este paso
     
  15. nachillo9

    nachillo9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER GT LINE
    La verdad que se supone que esta semana si no pasa nada me lo dan , ya iré comentando por el foro , que ganas .
     
  16. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    Me han llamado del Conce. Han conseguido milagrosamente una unidad como la que yo reservé, con el mismo color y características. Ya tengo el bastidor. Imagino que para finales de mes lo tendré en casa...
     
  17. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Alguno de los que teniais pendiente entrega para este mes lo ha recibido ya???
     
  18. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo sin noticias, a ver si le doy un toque al comercial
     
  19. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Yo mi Tourer lo encargué el 25 de abril, me dieron fecha de entrega para el 22 de julio, pero ayer me dijo el comercial que el dia 14 de junio llegó al puerto de tarragona, dónde le hacen la preentrega y en el plazo máximo de 10 días dice que me lo dan.
     
  20. Jesualdo

    Jesualdo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed gt line
    Yo lo encargue a mediados de abril a fabrica, y aún no tengo ni el VIN, esto es un desespero
    Jajaja
    :(