Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Matrícula del día 15 y lo recogí el día 30 de abril.
    Pillo semana santa de por medio y luego llegó un viernes a la tarde,el sábado el taller no trabajaba (el domingo tampoco),el lunes lo podría haber recogido a la tarde,pero curraba así q hasta el martes 30 nada
    Vamos,q si llega a llegar un día entre semana el día siguiente lo habría tenido
     
  2. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Cuando se va a crear un Foro exclusivo para el nuevo Kia Proceed?.de momento no esta el modelo aun por aqui.....
     
  3. Jesualdo

    Jesualdo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed gt line
    Buenas, quisiera saber cuál es el plazo estimado de entrega para un Kia Ceed gt líne sin pack premium, lo pedí el 17 de abril.

    Gracias.
     
  4. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct

    El mío lo formalice el 12 marzo todavía no ha llegado a día de hoy.
     
    Última edición: 17 May 2019
  5. nachillo9

    nachillo9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER GT LINE
    Alguien sabe por que hay tanta demora ? la verdad que lo entendería en otro tipo de coches más exclusivos .
     
  6. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Si lo habeis pedido a fabrica como es mi caso con el Proceed se ve q son los plazos que dan....3-4 meses,a veces llegaran a esa fecha y otras entiendo que se adelantara,pero me da que es la media de fabricacion,transporte......tambien influira bastante la epoca y la demanda de produccion que tengan.
     
  7. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Es que es eso. Dependerá si el pedido es sobre fábrica o sobre stock. Y aún así, siendo de stock hay veces que tardan porque lo tengan en otra comunidad de España... etc. En mi caso tenían el modelo que quería, combustible, versión, color y carrocería. En dos semanas lo saqué del concesionario ya que lo trajeron de la campa de Tarragona.
     
  8. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Pues porque las factorías tienen un límite de producción y habiendo mucha demanda la fabricación-entrega se retrasa meses.
     
  9. Jesualdo

    Jesualdo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed gt line
    Cómo van los pedidos?? Os han llegado de los que pidieron en marzo- abril?
     
  10. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Todavía no :mad:
     
  11. Celiako

    Celiako Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault megane
    Yo lo pedí el 9 de abril y de momento sin noticias.
     
  12. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo lo pedi el 4 de abril y solo me dijeron alla por el 29 de abril que acababan de empezar a fabricarlo,y desde entonces sin noticias......
     
  13. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Veis normal que hoy la financiera les ha pagado el dinero, mañana me llega el coche al puerto de Barcelona. Y me diga el comercial que en 15-20 días tendré mi coche nuevo? Espero que sea mucho antes cuánto tardan en mandar documentación matriculación..?
     
  14. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra

    Hola, desde que os dieron bastidor, cuánto tiempo os paso hasta matriculación ??
    También he pedido proceed + pack premium, pero he tenido suerte en coger el único en españa en stock
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El trámite de papeles hoy día se tarda veinticuatro horas como mucho, el tiempo de espera que te ha dicho el comercial, es porque tienen que revisar que todo esté bien y dejar a punto todo. Otro factor que influye, es que no es tu vehículo sólo, sino que tienen otros detrás tuya que realizarán la puesta a punto antes.
     
  16. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    pues malas noticias. lo pedi el 29 de abril y ayer me dicen que entra en fabrica el 15 de julio y la entrega a finales de septiembre... me parece una barbaridad. me estoy pensando en cancelarlo.
     
  17. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Pues nada toca esperar 15-20 días ya está pagado lo veo muchos días pero bueno. Espero poder tenerlo antes. Ya que papeleo nose lo que tardarán exactamente y el tema matrículacion revisar coche..
     
  18. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    El mío debe de estar en el mismo barco!
    Ayer me dijeron que para antes de San Juan lo tendría.
    Me explicó que cuando llegan a puerto los llevan a una central, para papeleo y de ahí a la tiendas.
    Y también supongo que dan plazos largos para que no seamos unos ansias y si lo entregan antes pues ilusión al cuerpo.
    Yo estoy que ya no me quedan uñas de los nervios.
    Por cierto yo lo pedí en el Salón del Automóvil de Barcelona el día 18. Así que la espera aprox de un mes.
     
  19. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Pidiendolo el 29 d abril entra en fabrica el 15 de julio??? Y hasta entonces que hacen??.A mi el 29 d abril me dijeron que ese dia habian empezado a fabricarlo,pero dsd entonces,hoy hace un mes sin noticias.....y no creo que sea x demanda alta de este modelo xq aun no he visto ni uno en circulacion,y hago todos los dias 100 kms
     
    A Stormtrooper le gusta esto.
  20. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Bueno no es exclusivo para España hay que tener en cuenta que sale de una sola factoría para toda europa, un pariente acaba de formalizar un leon fr 2.0 tdi y plazo 2- 3 meses y sale de Martorell. Mi ceed ya debería estar en casa, ha pasado un mes y medio desde que me dieron e bastidor pero aún no sé nada de él