Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Albarian

    Albarian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206
    A mí me dan una estimación 3 meses de espera un Tech TGDI 1.4
    El retraso es por el motor. El 1.0 lo tienen a patadas.
     
  2. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenas,cuanto pasó desde que hicisteis el pedido hasta que os dieron el bastidor?.Yo en mi caso es un Proceed Gt Line pack Premium,y me han puesto para el 1 de agosto,4 meses menos un par de dias.Esta mañana he hablado con el conce y aun no sabe nada.Gracias

    Hola,yo estoy como tu entonces pero con un Proceed con pack Premium tb,1 de agosto me han puesto pidiendolo el dia 4 d Abril.
     
    Última edición por un moderador: 29 Abr 2019
  3. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Me da la impresión de que cuando se pide el coche a fábrica, se curan en salud poniendo en el pedido un plazo de 4 meses. Incluso aunque verbalmente te hayan dado un plazo inferior. Al parecer, la fecha de entrega que se pone en el pedido no es algo inocuo, sino que les compromete legalmente de alguna manera, y por eso prefieren tirar por alto.

    El número de bastidor creo que cuando te lo pueden dar ya está la cosa en las semanas finales. Vamos, que yo va para 11 semanas que pedí el coche y aún no tengo ni número de bastidor...
     
  4. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Si,yo tb he pensado que se van al tope permitido que sera 4 meses para no pillarse los dedos.Yo esta mañ he llamao al conce y dice que no sabe nada aun,asi que nada,a esperar,no queda otra.Vamos hablando si nos avisan que mas o menos estamos igual jajaja.

    Gracias
     
  5. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Mi ceed fué encargado el 12 de marzo, me llamaron para avisar de la disponibilidad de bastidor el 17 abril= 5 semanas.
    La entrega estimada ahora era de un mes desde la llamada, o sea, para la semana del 13 al 19 de mayo estaría en el conce. Vamos a ver si es verdad, queda poco.

    ggj, cuál es la versión del gt line que pediste?
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2019
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Gasolina 140 CV, con cambio automático y Pack Premium.

    Y van a tener excusa para tardar más todavía, porque cuando me llamaron para decirme que la fecha se retrasaba respecto de los 3 meses que me habían dicho (aunque pusieron 4 en la hoja de pedido), pedí un cambio de color, a lo que accedieron tras un tira y afloja.

    ¿Cuál modelo has encargado tú? (disculpa si ya lo has escrito antes en otro mensaje)
     
  7. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Pues a mi esta tarde me acaba d llamar el comercial y me dice que acaban d empezar a fabricarlo....que para el mes 7 u 8......asi q nada.Y yo q pensaba que ya lo habian empezado a hacer.....en fin.
     
  8. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    El mío es un gt line 1.4 dct en infra red sin pack.
     
  9. SebasGTLine

    SebasGTLine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 DCT GT Line Pack Premiun
    Entonces te va ha tardar 2 meses, está muy bien. Yo ya tengo ganas de tener el mio, la verdad.
     
  10. DsendaR

    DsendaR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.4 TGDI 7DCT GT LINE
    Hola, pues yo en mi caso "a priori" he tenido suerte porque justo la combinación que quería la tenían en campa en Zaragoza (lo he encargado en Madrid), es un CEED TOURER GT LINE 1.4 DCT en color blue flame sin pack premium, firmé el viernes pasado, pagué la parte no financiada (tengo número de bastidor) y en principio me ha dicho el comercial que ayer solicitó el transporte y que entre el viernes y el martes que viene tiene que estar para recogerlo, eso si, en el contrato pone fecha de entrega 27 de mayo... Espero que sea porque se curan en salud y el resto de cosas sean verdad.

    Como curiosidad os digo que si en lugar de GT LINE lo llego a pedir TECH con cambio automático de eso no hay nada (en ningún color), habría que haberlo pedido a fábrica y en ese caso me daban de 3 a 4 meses de espera.

    Un saludo.
     
  11. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Que suerte! Del mío no había ninguno y lo encargué el 25 de abril, la fecha fabricación es el 13 de mayo y el plazo de entrega máxima el 22 de julio. Vamos coincidiendo con los 3 meses que comentas.
     
  12. DsendaR

    DsendaR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.4 TGDI 7DCT GT LINE
    Anoche me escribió el comercial, que ya tengo matrícula :) ****KWW el coche me lo dan el martes que viene, se me hace raro que se matricule antes de "tocar tierra" pero bueno parece que como papeles y coche van por canales separados no es descabellado del todo ¿qué os parece, es normal?

    Gracias.
     
    A Manumarrero73 le gusta esto.
  13. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola a mí me lo hicieron igual, los papeles llegaron la semana de antes de semana santa y aprovecharon a matricularlo para en cuanto llegará poder dármelo.
     
  14. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    yo reservé a finales de abril un proceed 1.4 gt line dct pack premium y me han dado plazo de entrega a medidados de julio, pero no se, no se...
     
  15. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    A mí me ocurrió lo mismo
     
  16. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo igual que tu,el 4 d abril un Proceed 1.6 diesel dct pack premium negro,y en los papeles fecha 1 d agosto.....nos queda esperar un poquito me parece...
     
  17. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    A mi lo q me hace gracia q el. Comercial me ha dicho que lo va a poner como urgente.....
     
  18. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Y a la plancha
     
  19. DsendaR

    DsendaR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.4 TGDI 7DCT GT LINE
    ¿Y qué te tardó desde que te dijeron que tenías matrícula hasta que lo tuviste en tu poder? ¿Cumplieron el plazo?

    Gracias.
     
  20. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Jajajajaja. Me lo voy a tomar con mucha tranquilidad....