Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,yo estoy como tu entonces pero con un Proceed con pack Premium tb,1 de agosto me han puesto pidiendolo el dia 4 d Abril.Hola, yo he reservado el día 2 un Ceed 1.4 DCT GTLine con el pack premium en el color blue flame. En el pedido pone 29 de julio, a ver si tengo suerte y me lo dan antes. En el concesionario me han dicho hoy que ya lo han pedido a fábrica.
Me da la impresión de que cuando se pide el coche a fábrica, se curan en salud poniendo en el pedido un plazo de 4 meses. Incluso aunque verbalmente te hayan dado un plazo inferior. Al parecer, la fecha de entrega que se pone en el pedido no es algo inocuo, sino que les compromete legalmente de alguna manera, y por eso prefieren tirar por alto.Hola,yo estoy como tu entonces pero con un Proceed con pack Premium tb,1 de agosto me han puesto pidiendolo el dia 4 d Abril.
Si,yo tb he pensado que se van al tope permitido que sera 4 meses para no pillarse los dedos.Yo esta mañ he llamao al conce y dice que no sabe nada aun,asi que nada,a esperar,no queda otra.Vamos hablando si nos avisan que mas o menos estamos igual jajaja.Me da la impresión de que cuando se pide el coche a fábrica, se curan en salud poniendo en el pedido un plazo de 4 meses. Incluso aunque verbalmente te hayan dado un plazo inferior. Al parecer, la fecha de entrega que se pone en el pedido no es algo inocuo, sino que les compromete legalmente de alguna manera, y por eso prefieren tirar por alto.
El número de bastidor creo que cuando te lo pueden dar ya está la cosa en las semanas finales. Vamos, que yo va para 11 semanas que pedí el coche y aún no tengo ni número de bastidor...
ggj, cuál es la versión del gt line que pediste?Me da la impresión de que cuando se pide el coche a fábrica, se curan en salud poniendo en el pedido un plazo de 4 meses. Incluso aunque verbalmente te hayan dado un plazo inferior. Al parecer, la fecha de entrega que se pone en el pedido no es algo inocuo, sino que les compromete legalmente de alguna manera, y por eso prefieren tirar por alto.
El número de bastidor creo que cuando te lo pueden dar ya está la cosa en las semanas finales. Vamos, que yo va para 11 semanas que pedí el coche y aún no tengo ni número de bastidor...
Gasolina 140 CV, con cambio automático y Pack Premium.ggj, cuál es la versión del gt line que pediste?
Gasolina 140 CV, con cambio automático y Pack Premium.
Y van a tener excusa para tardar más todavía, porque cuando me llamaron para decirme que la fecha se retrasaba respecto de los 3 meses que me habían dicho (aunque pusieron 4 en la hoja de pedido), pedí un cambio de color, a lo que accedieron tras un tira y afloja.
¿Cuál modelo has encargado tú? (disculpa si ya lo has escrito antes en otro mensaje)
ggj, cuál es la versión que pediste?
El mío es un gt line 1.4 dct en infra red sin pack.Gasolina 140 CV, con cambio automático y Pack Premium.
Y van a tener excusa para tardar más todavía, porque cuando me llamaron para decirme que la fecha se retrasaba respecto de los 3 meses que me habían dicho (aunque pusieron 4 en la hoja de pedido), pedí un cambio de color, a lo que accedieron tras un tira y afloja.
¿Cuál modelo has encargado tú? (disculpa si ya lo has escrito antes en otro mensaje)
Entonces te va ha tardar 2 meses, está muy bien. Yo ya tengo ganas de tener el mio, la verdad.El mío es un gt line 1.4 dct en infra red sin pack.
Que suerte! Del mío no había ninguno y lo encargué el 25 de abril, la fecha fabricación es el 13 de mayo y el plazo de entrega máxima el 22 de julio. Vamos coincidiendo con los 3 meses que comentas.Hola, pues yo en mi caso "a priori" he tenido suerte porque justo la combinación que quería la tenían en campa en Zaragoza (lo he encargado en Madrid), es un CEED TOURER GT LINE 1.4 DCT en color blue flame sin pack premium, firmé el viernes pasado, pagué la parte no financiada (tengo número de bastidor) y en principio me ha dicho el comercial que ayer solicitó el transporte y que entre el viernes y el martes que viene tiene que estar para recogerlo, eso si, en el contrato pone fecha de entrega 27 de mayo... Espero que sea porque se curan en salud y el resto de cosas sean verdad.
Como curiosidad os digo que si en lugar de GT LINE lo llego a pedir TECH con cambio automático de eso no hay nada (en ningún color), habría que haberlo pedido a fábrica y en ese caso me daban de 3 a 4 meses de espera.
Un saludo.
Hola a mí me lo hicieron igual, los papeles llegaron la semana de antes de semana santa y aprovecharon a matricularlo para en cuanto llegará poder dármelo.Anoche me escribió el comercial, que ya tengo matrícula****KWW el coche me lo dan el martes que viene, se me hace raro que se matricule antes de "tocar tierra" pero bueno parece que como papeles y coche van por canales separados no es descabellado del todo ¿qué os parece, es normal?
Gracias.
A mí me ocurrió lo mismoAnoche me escribió el comercial, que ya tengo matrícula****KWW el coche me lo dan el martes que viene, se me hace raro que se matricule antes de "tocar tierra" pero bueno parece que como papeles y coche van por canales separados no es descabellado del todo ¿qué os parece, es normal?
Gracias.
Yo igual que tu,el 4 d abril un Proceed 1.6 diesel dct pack premium negro,y en los papeles fecha 1 d agosto.....nos queda esperar un poquito me parece...yo reservé a finales de abril un proceed 1.4 gt line dct pack premium y me han dado plazo de entrega a medidados de julio, pero no se, no se...
A mi lo q me hace gracia q el. Comercial me ha dicho que lo va a poner como urgente.....
¿Y qué te tardó desde que te dijeron que tenías matrícula hasta que lo tuviste en tu poder? ¿Cumplieron el plazo?A mí me ocurrió lo mismo
Jajajajaja. Me lo voy a tomar con mucha tranquilidad....Y a la plancha