Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Hola a todos, después de hacer el pedido, cuánto tiempo tardaron en daros el número de bastidor?
     
  2. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    1 mes y 5 días en mi caso, pero desde eso ha pasado mes y medio más y no ha llegado el coche.
     
  3. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Pues tocará esperar como todos :(
     
  4. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Hola, después de daros el número de bastidor. Cuanto tiempo paso hasta que os dieron el coche.

    El lunes hice el pedido de un proceed , supuestamente según el comercial el único en stock en España de las características que yo quería, en almacén central. Me enseñó el ordenador para que viera las unidades disponibles .
    Me dijo que ya tenía número de bastidor asociado a mi. Ahora falta saber el tiempo de espera en tenerlo entre mis manos !! Jajajajaj
     
  5. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Yo lo reserve en el salón del automóvil el último día domingo . Y ese color y equipación ya estaba en stock en barco viniendo. El bastidor lo vi cuando firme papeles de la financiera, al llegar a casa le pregunté si era ese exacto y dijo que si. Ahora espero que me diga la matrícula para ir mirando seguro. Y poder tenerlo ojalá antes de Sant Joan.
     
    Última edición por un moderador: 1 Jun 2019
  6. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Te han dicho que va con retraso ese barco ? Ayer me dijo eso y me quedé que! :thumbsdown::( nose a final de semana volveré a ver cómo va el tema.
     
  7. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    A los que habéis hecho el pedido, y lo tenían en stock, cuánto tiempo os ha tardado .
    Me refiero que lo tienen que traer de otro concesionario o de almacén central.
     
  8. Manumarrero73

    Manumarrero73 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia ceed mkIII
    A mi si mal no recuerdo fueron unos 18 días
     
  9. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Ok, llevo 8 dias. Creo que ya me esta entrando el ansia viva. Jajajajaja
     
  10. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Me acaba de llamar el comercial,yo lo pedí hace dos semanas, me dice que han tenido problemas con aduanas el barco que tenía previsto llegar a Barcelona el 28 de mayo ahora es el 23 de junio y el 12 de julio lo tendré intentará que lo tenga antes vaya desesperó llevo..
     
  11. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    No me han dicho nada, lo último que sé es que la semana pasada ya estaba en Barcelona y la entrega estaba prevista para antes del 15.
    La última vez que habla con el comercial fue para firmar la financiación y nos citó de un día para el otro para así agilizar los trámites
     
  12. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    El mío también viene en la chalana esa, hoy me ha llamado el comercial para informarme que para fin de mes debería estrenar Ceed.
     
    A Manumarrero73 le gusta esto.
  13. Jesualdo

    Jesualdo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed gt line
    Lo que pedisteis en abril, sabéis algo?
    Que desespero dios mio
     
  14. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Pedido el 4 d abril....sin noticias....ni bastidor,ni llamadas.....me da cosa volver a preguntar al comercial....el dia q me suene el telefono espero que no sea pa decirme que se retrasa....
     
  15. nachillo9

    nachillo9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER GT LINE
    Hola a todos , ayer me llemaron del concesionario y es posible que me den el coche la semana que viene , al final la espera ha sido justo de 2 meses , lo pedí el 12 de abril Ceed Tourer 1.4T GT LINE.
     
  16. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hola,el pedido lo hiciste a fabrica? O habia en stock?.Tambien te dieron plazo dr 4 meses?
     
  17. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Una consulta, cuando se firma el contrato de pedido a fabrica.
    Lo digo porque hice el pago de la reserva el 21 de mayo y el del concesionario me dijo que ya hizo el pedido a fabrica
    pero que había alguna unidad en concesionario y estaba tratando de que se lo cedan para agilizar la entrega en menos tiempo.
     
  18. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pues ko se que firma hablas, pq si hay que firmar algo después de la señal se me ha columpiado el comercial. La. Cuestión es que le di la señal y al de dos días le llame si se podía cancelar y me dijo que ya estaba hecho el pedido.....
     
  19. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Me imagino que habrá que firmar un contrato donde ponga el plazo de entrega y más cosas. Si alguien más nos lo aclara? Por lo que sé, en otras marcas firmas un contrato de pedido a fábrica donde te dan un plazo, si no lo cumplen te puedes echar atrás.
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿Porqué quisiste cancelarlo?

    Eso de que te digan a los dos días que no lo puedes cancelar porque ya estaba hecho el pedido suena a rollo que te metió para no perder una venta ya hecha. Dudo que sea legal, y menos si no has firmado nada.