Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1 mes y 5 días en mi caso, pero desde eso ha pasado mes y medio más y no ha llegado el coche.Hola a todos, después de hacer el pedido, cuánto tiempo tardaron en daros el número de bastidor?
Ayer me dijeron que para antes de San Juan lo tendría.
Me explicó que cuando llegan a puerto los llevan a una central, para papeleo y de ahí a la tiendas.
Y también supongo que dan plazos largos para que no seamos unos ansias y si lo entregan antes pues ilusión al cuerpo.
Yo estoy que ya no me quedan uñas de los nervios.
Por cierto yo lo pedí en el Salón del Automóvil de Barcelona el día 18. Así que la espera aprox de un mes.
Te han dicho que va con retraso ese barco ? Ayer me dijo eso y me quedé que!El mío debe de estar en el mismo barco!
Ayer me dijeron que para antes de San Juan lo tendría.
Me explicó que cuando llegan a puerto los llevan a una central, para papeleo y de ahí a la tiendas.
Y también supongo que dan plazos largos para que no seamos unos ansias y si lo entregan antes pues ilusión al cuerpo.
Yo estoy que ya no me quedan uñas de los nervios.
Por cierto yo lo pedí en el Salón del Automóvil de Barcelona el día 18. Así que la espera aprox de un mes.
A los que habéis hecho el pedido, y lo tenían en stock, cuánto tiempo os ha tardado .
Me refiero que lo tienen que traer de otro concesionario o de almacén central.
No me han dicho nada, lo último que sé es que la semana pasada ya estaba en Barcelona y la entrega estaba prevista para antes del 15.Te han dicho que va con retraso ese barco ? Ayer me dijo eso y me quedé que!nose a final de semana volveré a ver cómo va el tema.
Pedido el 4 d abril....sin noticias....ni bastidor,ni llamadas.....me da cosa volver a preguntar al comercial....el dia q me suene el telefono espero que no sea pa decirme que se retrasa....Lo que pedisteis en abril, sabéis algo?
Que desespero dios mio
Hola,el pedido lo hiciste a fabrica? O habia en stock?.Tambien te dieron plazo dr 4 meses?Hola a todos , ayer me llemaron del concesionario y es posible que me den el coche la semana que viene , al final la espera ha sido justo de 2 meses , lo pedí el 12 de abril Ceed Tourer 1.4T GT LINE.
Pues ko se que firma hablas, pq si hay que firmar algo después de la señal se me ha columpiado el comercial. La. Cuestión es que le di la señal y al de dos días le llame si se podía cancelar y me dijo que ya estaba hecho el pedido.....Una consulta, cuando se firma el contrato de pedido a fabrica.
Lo digo porque hice el pago de la reserva el 21 de mayo y el del concesionario me dijo que ya hizo el pedido a fabrica
pero que había alguna unidad en concesionario y estaba tratando de que se lo cedan para agilizar la entrega en menos tiempo.
¿Porqué quisiste cancelarlo?Pues ko se que firma hablas, pq si hay que firmar algo después de la señal se me ha columpiado el comercial. La. Cuestión es que le di la señal y al de dos días le llame si se podía cancelar y me dijo que ya estaba hecho el pedido.....