Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han confirmado fecha de "entrega" entre el 26/6 al 4/07 debe, si todo va bien, estar el coche matriculado en el conce puede adelantarse eso me han dicho, pero el plazo máximo es esa semanita.

¿Porqué quisiste cancelarlo?

Eso de que te digan a los dos días que no lo puedes cancelar porque ya estaba hecho el pedido suena a rollo que te metió para no perder una venta ya hecha. Dudo que sea legal, y menos si no has firmado nada.
Ya pienso igual, pero la pasta ya la tenían eso, y por no ponerme tonto. Lo quería cancelar pq mi intención era dejar el Smax al que le sacaba dinero, y dos días después de hacer el pedido se me ha jodido el passat, que ya tiene algúnas cosas que sumando pues sale un pico y con 15 años q tiene pues quería replantearme las neecsidades en casa.

Me imagino que habrá que firmar un contrato donde ponga el plazo de entrega y más cosas. Si alguien más nos lo aclara? Por lo que sé, en otras marcas firmas un contrato de pedido a fábrica donde te dan un plazo, si no lo cumplen te puedes echar atrás.
Yo en mi caso firme un contrato con todos los datos del vehiculo,precios,descuentos.....y una fecha de entrega a dia 1 de Agosto (lo hice el pedido y firmada la docu el 4 d abril).

Entiendo que es el contrato de compraventa,y de pedido a fabrica ya que en mi caso es venta bajo pedido.

Yo cuando lo pedí, el 18 de mayo, en los papeles ponía entrega el 15 de septiembre (4 meses) porque no había en stock y se tenía que pedir a fábrica. Pero ya me dijo el comercial en el mismo momento que seguramente sería antes, mediados de julio pero que además les interesaba que se matriculase antes del 31 de junio. Supongo que para el balance del semestre.
Total que después de este baile de fechas esta semana me ha asegurado la entrega la semana que viene.
Tiempo de espera, no llega al mes.

Me imagino que habrá que firmar un contrato donde ponga el plazo de entrega y más cosas. Si alguien más nos lo aclara? Por lo que sé, en otras marcas firmas un contrato de pedido a fábrica donde te dan un plazo, si no lo cumplen te puedes echar atrás.
Así es, en mi pedido y los de los demás, supongo, se específica todo lo relacionado al modelo solicitado y vienen también los derechos y deberes de ambas partes, entre ellos la posibilidad de desistimiento en caso de incumplimiento de plazos, etc.

Yo cuando lo pedí, el 18 de mayo, en los papeles ponía entrega el 15 de septiembre (4 meses) porque no había en stock y se tenía que pedir a fábrica. Pero ya me dijo el comercial en el mismo momento que seguramente sería antes, mediados de julio pero que además les interesaba que se matriculase antes del 31 de junio. Supongo que para el balance del semestre.
Total que después de este baile de fechas esta semana me ha asegurado la entrega la semana que viene.
Tiempo de espera, no llega al mes.
Joder,pues entonces esta claro que no lo han pedido a fabrica xq en un mes es casi imposible fabricar y desplazamiento.

A mi me dijeron 2-3 semanas. , serán 3 justas. Yo creo que los que dan de plazo más del mes, de 2 para arriba, lo piden a fábrica.
El mío era único en stock en España. Me parece raro que no amplíen stock antes de campañas de 10 días , etc. Que es cuando aumentan los pedidos.
Proceed 1.4 t-Gdi 140cv cassa write +pack premium
Lo pedí 27 mayo, en teoría 17 junio lo tengo

Así es, en mi pedido y los de los demás, supongo, se específica todo lo relacionado al modelo solicitado y vienen también los derechos y deberes de ambas partes, entre ellos la posibilidad de desistimiento en caso de incumplimiento de plazos, etc.
Si eso lo tengo, pero fecha estimada de entrega no pone

a mi me dieron 5 hojas en la 2 de 5 aparece mi fecha de entrega.
Yo no firmé nada.

Tras pagar por transferencia la reserva (un 10% aproximadamente) me enviaron por correo electrónico un documento ("Pedido") de 5 hojas. Al final de la primera pone la fecha de entrega. Esa fecha eran 4 meses, mientras que el vendedor me había dicho que 3.

Transcurridos más de 2 meses el vendedor me llamó para decirme que no serían 3 meses, sino 4.

En ese momento pedí un cambio de color, que me permitieron. Pero la nueva fecha de entrega estimada ha pasado a ser, no 3 meses desde el cambio, sino 4.

Parece deducirse que cuando dicen 3 meses para un coche pedido a fábrica no es verdad.

Yo no firmé nada.

Tras pagar por transferencia la reserva (un 10% aproximadamente) me enviaron por correo electrónico un documento ("Pedido") de 5 hojas. Al final de la primera pone la fecha de entrega. Esa fecha eran 4 meses, mientras que el vendedor me había dicho que 3.

Transcurridos más de 2 meses el vendedor me llamó para decirme que no serían 3 meses, sino 4.

En ese momento pedí un cambio de color, que me permitieron. Pero la nueva fecha de entrega estimada ha pasado a ser, no 3 meses desde el cambio, sino 4.

Parece deducirse que cuando dicen 3 meses para un coche pedido a fábrica no es verdad.
Cuando nos den los coches ya le habran hecho un reestyling al ritmo q van....y eso que dicen q un coche se fabrica en un dia.....

Yo no firmé nada.

No te digo nada el desconojo q me estoy pagando al leerte q a mi me dijo dos.... Jajajajaja. Verás, de regalo de navidad, un parto a este paso

pues malas noticias. lo pedi el 29 de abril y ayer me dicen que entra en fabrica el 15 de julio y la entrega a finales de septiembre... me parece una barbaridad. me estoy pensando en cancelarlo.
Me han llamado del Conce. Han conseguido milagrosamente una unidad como la que yo reservé, con el mismo color y características. Ya tengo el bastidor. Imagino que para finales de mes lo tendré en casa...

Yo mi Tourer lo encargué el 25 de abril, me dieron fecha de entrega para el 22 de julio, pero ayer me dijo el comercial que el dia 14 de junio llegó al puerto de tarragona, dónde le hacen la preentrega y en el plazo máximo de 10 días dice que me lo dan.

Yo lo encargue a mediados de abril a fabrica, y aún no tengo ni el VIN, esto es un desespero
Jajaja
:(

Volver