Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
Pues comentaros el problema que me surge, después de pedir el coche en mayo con fecha estimada finales de Julio, me acaban de llamar y dar la noticia, no hay plazo de entrega estimado para la entrega, se alargaría hasta septiembre mínimo, pero sin asegurar nada....
Estoy ahora con la duda de cancelar el pedido ya que la idea era poderme ir con el coche de vacaciones a finales de agosto pero visto lo visto no estrenamos nada...:(
No creo q te hayas comprado un coche nuevo para irte de vacaciones no? A mi me dijo dos meses. Ni de palo, y si me viene antes de navidades contento. Lo miro desde otro punto de vista, voy ahorrando y cuando llegue tengo más pasta para pagarlo más fácil.

Buenas tardes
Pues comentaros el problema que me surge, después de pedir el coche en mayo con fecha estimada finales de Julio, me acaban de llamar y dar la noticia, no hay plazo de entrega estimado para la entrega, se alargaría hasta septiembre mínimo, pero sin asegurar nada....
Estoy ahora con la duda de cancelar el pedido ya que la idea era poderme ir con el coche de vacaciones a finales de agosto pero visto lo visto no estrenamos nada...:(
Hablamos de un Proceed tambien?

Al fin ya ayer me llamo el comercial y me dijo que a finales de julio se realizara la entrega que esta el coche embarcado

Bueno parece que la cosa empieza a moverse,me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche tiene fecha prevista de entrega en campa para el 11 de julio (desde el 4 d abril que se pidio a fabrica),q llega a Valencia,que para antes de final de julio lo tendre ya......a ver si es asi.....

Ya está aquí el coche me lo matricularon hace 4 días KYL. esta semana ya lo tendré porfin. Lo pedí el 18 de mayo.

El mío lo matricularon el miércoles pasado y es un KYG, si llego a saber que tardaba una semana en entregarse no dejo que lo matriculasen hasta tenerlo el conce. El día de entrega ya irá en la kyp-r-s. El jueves pasado recogió un León mi ahijado y es un kyj yo estreno el mío semana después con letra anterior, no sé no me acaba de convencer el sistema.

Enhorabuena!! Pedido a fábrica?
Bueno lo cogí en el salón del automóvil y me dijo que estaba en stock en el barco de camino hacia aquí, aunque se retrasó más de un mes la entrega, quizás aún estaba en fabrica cuando me dijo eso.

Tres semanas, recogido la semana pasada. Dos semanas y pico de transporte y un par de días de matriculación. Tenían el coche en el barco camino a Barcelona. También un KYG.

El mío lo matricularon el miércoles pasado y es un KYG, si llego a saber que tardaba una semana en entregarse no dejo que lo matriculasen hasta tenerlo el conce. El día de entrega ya irá en la kyp-r-s. El jueves pasado recogió un León mi ahijado y es un kyj yo estreno el mío semana después con letra anterior, no sé no me acaba de convencer el sistema.
A mí me ha pasado lo mismo, matriculado el viernes y me lo dan el jueves ...

El mío dicen que llegará para final de semana y me lo matricularon el jueves. KYJ. No sé porque hacen esto y no lo matriculan cuando llegue

A ver q me entere yo que ando perdido leyendo algunos mensajes. El ceed que yo sepa es fabricación europea, en eslovaquia vamos. Entonces como puede ser q el.comercial OS diga q viene en el.barco?
Comunity of Europe European Design.....

Que alguien m.corrija

A ver q me entere yo que ando perdido leyendo algunos mensajes. El ceed que yo sepa es fabricación europea, en eslovaquia vamos. Entonces como puede ser q el.comercial OS diga q viene en el.barco?
Comunity of Europe European Design.....

Que alguien m.corrija
Desde la fábrica los mandan en tren hacia el puerto que supongo que estará en Grecia o por ahí. Luego vienen en barco hasta Barcelona o Tarragona hasta ahí es lo que yo sé. Supongo que también hará varias paradas en distintos puertos ya que llevará más vehículos nuevos de otras marcas.

Desde la fábrica los mandan en tren hacia el puerto que supongo que estará en Grecia o por ahí. Luego vienen en barco hasta Barcelona o Tarragona hasta ahí es lo que yo sé. Supongo que también hará varias paradas en distintos puertos ya que llevará más vehículos nuevos de otras marcas.
Ok, grax

Yo pedí el Ceed GT el día 5 de abril con fecha de entrega 10-12 semanas.
Después de que el comercial me dijera el 3 de Junio q el coche entraba ese día en producción, me llama ayer, un mes después para decirme q según la aplicación entra en producción el 13 de Julio ....
Así que pidiendolo el 5 de abril, va a coincidir con agosto y fijo q no veo el coche hasta septiembre....Van a ser más de cinco meses. Ayer me pegó un bajonazo de ilusión enorme!
Me dijo q me llamaba el día 15 y q si han vuelto a cambiar la fecha a más tarde q les puedo mandar a la mierda...

Necesitaré un poco más de paciencia y unas sesiones de relajación!!

Después de que el comercial me dijera el 3 de Junio q el coche entraba ese día en producción, me llama ayer, un mes después para decirme q según la aplicación entra en producción el 13 de Julio ....
Así que pidiendolo el 5 de abril, va a coincidir con agosto y fijo q no veo el coche hasta septiembre....Van a ser más de cinco meses. Ayer me pegó un bajonazo de ilusión enorme!
Me dijo q me llamaba el día 15 y q si han vuelto a cambiar la fecha a más tarde q les puedo mandar a la mierda...

Madre mia,lo veo un abuso con tanto retraso de fechas,no es normal la verdad,es para mandarlos a la.....como bien dicen.Paciencia

Si tienes un pedido con fecha de entrega, que sería lo normal, es posible que hayan puesto una fecha de entrega posterior en 4 meses a la fecha en la que firmaste.

Si la fecha de entrega no se cumple creo que puedes rescindir el contrato. Y si no lo quieres rescindir pese a todo, es probable que la amenaza de que lo vas a rescindir les mueva a compensarte de alguna manera...

Volver