ggj
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ceed GT Line
Pues si todavía no te han devuelto la señal, y el coche va a incorporar las pantallas del XCeed (el cuadro de mandos digital y la pantalla central más ancha) e incluso alguna mejora más que el comercial no te pudo concretar, tal vez te pueda merecer la pena esperar esos meses más si te respetan el precio.Yo tenía un Ceed GT encargado desde el 19 de junio, fecha de entrega 16 de octubre según el contrato, fabricación prevista para mediados de agosto.
El comercial me llamó a primeros de septiembre. Sin conocer el motivo, la fabricación le salía replanificada a octubre. Le di unas semanas para averiguar algo más, y la respuesta fue otra replanificación a noviembre con entrega prevista para finales de enero. Me pareció excesivo, así que cancelé el pedido y me busqué otra opción. Esta semana pasada hablé con el comercial (aún me deben la señal) y me confirmó que la producción estaba parada para incorporar cambios en el modelo, aparentemente las nuevas pantallas del xceed, no se si alguna cosa más.
No se hasta que punto es fiable la información, pero es lo que me ha llegado. Paciencia y suerte con los pedidos!![]()
Ojo que en el XCeed automático con Pack (Premium o Yellow) no lleva levas al volante, y aunque no lo creo, la causa puede que sea precisamente que no sea compatible por las pantallas. Entonces tal vez esta incompatibilidad podría afectar al resto de acabados que incorporen esas pantallas.