Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues si todavía no te han devuelto la señal, y el coche va a incorporar las pantallas del XCeed (el cuadro de mandos digital y la pantalla central más ancha) e incluso alguna mejora más que el comercial no te pudo concretar, tal vez te pueda merecer la pena esperar esos meses más si te respetan el precio.

    Ojo que en el XCeed automático con Pack (Premium o Yellow) no lleva levas al volante, y aunque no lo creo, la causa puede que sea precisamente que no sea compatible por las pantallas. Entonces tal vez esta incompatibilidad podría afectar al resto de acabados que incorporen esas pantallas.
     
  2. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Buenas,

    He hablado con el servicio de atención al cliente de KIA mediante su chat y me han confirmado que hay una actualización del modelo Kia Ceed y en su versión GT Line incluye:

    - Panel de instrumentos digital tipo supervision de 31 cm (12,3").
    - Navegador UVO Connect con pantalla de 26 cm (10,25") con Android Auto y CarPlay y servicios de conectividad TomTom.

    En la versión Tech también se incluye la pantalla de 10,25" pero no el panel de instrumentos digital.

    Aquí os dejo también la captura de pantalla del configurador del modelo!

    Entiendo que si lo has reservado y todavía no ha entrado en producción deberían incluir dichas mejoras no?

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    A Oriundo y Andreu27 les gusta esto.
  3. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Genial por la info eres un crack. Pues gente si es así un puntazo para los drive tbien
     
  4. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Ostraas eso si que es una buena noticia, ahora falta ver si realmente nos entregan el modelo nuevo o el viejo

    Como sabemos que no a entrado en produccion?

    Yo aun no tengo numero bastidor
     
    Última edición: 19 Oct 2019
  5. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Magnífica noticia!!

    Solo espero que sea verdad, yo tuve varios malentendidos con la gente del chat de Kia que me decía cosas diferentes a la comercial del conce como que el pack premium se le podía meter al motor diesel más pequeño (115CV) y al parecer no es posible y es solo para las cilindradas top.

    Si a alguien que esté esperando a su número de bastidor del Ceed GTLine le confirman que en las nuevas producciones lleva estas novedades que lo comente por favor, por mi parte haré lo mismo en cuanto me gigan algo desde el conce.
     
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Muchas gracias por la información.

    A mi me llega todo tarde. Y eso que estuve demorando la decisión de encargarlo por el tema de las llantas de 18 pulgadas.

    Me queda la esperanza de que el navegador pueda ser actualizable vía software...

    Y la pantalla no debiera ser difícil de sustituir, aunque seguro que el precio del cambio desanima. Habrá que preguntar.

    El cuadro de mandos digital, que es algo que busqué, la verdad es que ahora pienso que los que lleva son bonitos y le dan un toque muy deportivo. Hay un par de hilos específicos sobre esto.
     
  7. Fulgui

    Fulgui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT 2019
    Esperar hubiese sido una opción, pero la política comunicativa de la marca me ha parecido nefasta. Si a mi en su momento me dicen que por mejoras en el modelo, en lugar de esperar 3 o 4 meses he de esperar 6-7 me lo puedo plantear y decidir aceptarlo o no, pero que simplemente se vaya retrasando la fecha sin dar un motivo, me parece feo.

    El panel de instrumentos digital supongo que es cuestión de gustos, la pantalla más grande está chula, pero bueno, yo ya estoy disfrutando de mi Ceed GT, no era el color que había encargado, pero lo encontré km0 por un buen precio.. y suena igual de bien :p
     
  8. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    No dejo de preguntarme, tras leer la siguiente noticia sobre la presentación del nuevo Ceed 2020:
    Ya a la venta la gama 2020 del Kia Ceed

    Si a los que lo tenemos reservado nos fabricarán la versión 2019 o si en el proceso productivo en fábrica ya dejan de hacer el antiguo y cambian a fabricar únicamente el nuevo, porque la verdad es que, sabiendo que aún quedan 2 o 3 meses de espera no vayas a poder coger todas las novedades de la nueva versión da MUCHA rabia (no quiero ni pensar los compis que acaban de recogerlo).
    ¿Hay precedentes en ocasiones anteriores con la llegada de nuevos modelos? He ojeado el foro pero no he encontrado nada relacionado.
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Lo que está claro es que si no te respetan el plazo de entrega tu puedes rescindir el contrato. Y puedes optar por rescindir para inmediatamente comprar con los nuevos adelantos si el nuevo precio no te desanima.
     
    A Duesaints y Oriundo les gusta esto.
  10. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Me acaba de llamar el comercial para informarme de que ya está disponible la nueva versión...

    Yo lo tengo encargado desde mediados de Agosto, fecha estimada de entrega 14 de Diciembre pero me ha dicho que mi pedido se ha retrasado debido a esta actualización y que desde KIA no aseguran la fecha de entrega para los modelos anteriores. Me ha mirado el cambio al nuevo modelo y para este sí que le aseguran una fecha de entrega, en principio para Diciembre.

    A igualdad de equipamiento (el mío lleva pack premium), el precio sube unos 1000€ con respecto al anterior. Antes de decirle yo nada me ha dicho que si quiero cambiarlo no habría problema, y que me puede dejar el cambio en 400€ más... No se hasta que punto subirá de precio, si serán 1000 o serán 100, pero le he dicho que adelante con el cambio, por eso de no comprar algo ya "desfasado" y que además llega en fecha. Ahora a formalizar el cambio y a ver cual es la fecha final de entrega... Ya os iré contando cuando sepa más...
     
    Última edición: 22 Oct 2019
    A Oriundo le gusta esto.
  11. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Gracias por comentarlo, yo tengo pendiente hablar con el comercial, aunque visto lo visto no sé si esperarme a que me llamen con la propuesta. Espero que tu caso no sea único y que a partir de ahora todos los que lo estamos esperando nos lleguen con estas nuevas mejoras.
    También gracias por comentar con detalle la cuantía concreta de la subida de precio y la "oferta" que te ofrecen, así podemos ir viendo si es lo "normal" o si hay algún conce que se quiere pasar de listo.

    En cuando vayamos sabiendo más datos los vamos poniendo.
     
    A Cordachero le gusta esto.
  12. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Si el tuyo no lleva Pack Premium mira a ver si el modelo 2020 mantiene el equipo de audio JBL, porque temo que lo han pasado al Pack Premium en las nuevas configuraciones, según vi en una imagen que publicaron en otro hilo.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  13. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Sí, el mío es el GTLine con Pack Premium y me habían dado fecha de entrega en Enero pidiéndolo a primeros de Septiembre. Aún así gracias por el aviso.
     
  14. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Yo ayer llame y me dijo que me lo iba a mirar, estoy esperando a que me llame.

    El mio es el ceed tourer gt line + pack premium
     
    A Oriundo le gusta esto.
  15. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Estás en lo cierto @ggj, en el CEED 2020 el equipo de audio JBL va ligado al pack premium
    ty6r.JPG
     
    A Oriundo le gusta esto.
  16. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Me parece fatal, algo que sale gratis en el gt line, ahora vaya a costar dinero por culpa del pack premium. Por cierto, el equipo jblse eschucha muuy bien
     
  17. Gsu

    Gsu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    El mío es blanco. Me parece lo más limpio y sobre todo el que mejor se ve en carretera, así evitamos sustos.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  18. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Tengo una duda, no nos tendrian que mantener el precio? Por que si en mi caso de dijeron entre 3/4 meses I hemos llegado al 5 mes y no tengo mi unidad no me tendrian que dar la del 2020 sin coste extra?
     
  19. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Según comenta el compañero le han dado a elegir quedarse con la versión anterior al precio acordado o pagar el sobrecoste (con rebaja según ellos) y llevarse el nuevo modelo.
    Lo malo es que le dicen que el antiguo no saben cuándo estaría y el nuevo le garantizan fecha antes de que termine el año.
     
  20. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Y aun pasando el plazo no hay manera de que te lo mantengan el precio n?

    Lo hablare con mi comercial haber que me dice, me veo quedandome con el 2019.:cry: