Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Esto es precisamente lo que tenemos que ir observando porque puede que cada concesionario actúe de una manera distinta con cada cliente. Al compañero le han dicho que por oferta de 400€ más tiene todos los extras del nuevo, pero claro, en su caso es que él ya tenía encargado un GTLine+Pack y yo creo que compensa el cambio.
    Cuando nos vayan contestando al resto veremos si hay diferencias.
     
  2. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Eso de que si coge el nuevo lo tiene rápidamente, mientras que si se queda con el anterior no se sabe cuando lo va a tener, suena muy extraño. Es posible que lo que ocurra sea simplemente que ya han dejado de fabricar el anterior y necesitan reconvertir al nuevo cuantos más pedidos mejor...

    Si solo unos pocos compradores deciden quedarse con el anterior, pueden cumplir con los encargos recolocando entre concesionarios vehículos que ya entraron en producción sin las novedades, y a los que cambian al nuevo, incluso les suben un poco el precio...
    Pero si demasiados compradores mantienen sus encargos esa estrategia se les viene abajo, y tendrán que entregar los nuevos a los que querían mantener el anterior por el mismo precio y casi pidiendo disculpas...

    Hay que tener en cuenta que, aunque para los clientes pueda ser una ventaja un cuadro de mandos digital en vez del actual, seguramente sea más barato de producir.... Y también se ahorran un pico quitando el equipo de audio JBL de la configuración básica del GT Line y del GT...
     
    A Oriundo y LeonHeart46 les gusta esto.
  3. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    una pregunta, la versión nueva el ceed tourer gt line + pack premiun la versión 2020 solo se puede coger con el panel digital o se puede elegir analógico?
     
    Última edición: 22 Oct 2019
  4. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    A lo mejor ahora están haciendo una tirada de nuevos para prensa, concesionarios y primeros pedidos y por eso los han colado antes que los que ya estaban pedidos con la versión anterior. Mira lo que pasó con el XCEED...

    Nada, el Gt-Line versión 2020 ya solo puede ir asociado al panel digital Supervision
     
    A Oriundo le gusta esto.
  5. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    El tourer todavía es versión 2019 igual que el Proceed, a seguir esperando
     
  6. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Con "formalizar el cambio" te refieres a que tienes que realizar un pedido diferente o firmar otra vez documentación de pedido que incluya las novedades?
    A mi desde el conce me han dicho que no sabían nada de la nueva producción del Ceed 2020 hasta que yo se lo he comentado y me dicen que efectivamente, en pantalla, les aparece que en mi pedido ha cambiado el código que salía anteriormente por otro diferente (no sé a qué código se refiere) y que creen que debe ser por este asunto y es el nuevo podelo. Me dice que apuesta por que me llegará la nueva versión aunque no están seguro de que se respeten los plazos y puede que se demore un poco aunque no mucho, que en cuanto sepan algo me contarán. De momento sin número de bastidor y sin variación en la fecha prevista (Enero).
    No me ha hecho alusión a nada de cambio de precio ni nada y no he querido sacar yo el tema para no levantar la liebre.
    He sido pesado diciendo que me interesa el UVO connect con la pantalla más grande y el digital cockpit y me ha dicho que no me preocupe porque apuesta a que vendrá con el restyling.
     
  7. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    ¡En cuanto sepa te digo!
     
    A Oriundo le gusta esto.
  8. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Si el tuyo no fuera Tourer te iba a proponer que cambiásemos nuestros coches... :laugh::ninja::ninja::laugh:
     
  9. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    A mi no me haría ninguna gracia, que una vez me llegase el GT no viniese con el JBL, y menos aún que el comercial no me lo hubiera avisado, de este o más cambios que pudiera contemplar el coche. Es su trabajo estar al día y me parecería una falta total de profesionalidad. Obviamente, como mínimo el coche debería de traer los extras que incluye de serie y que contempla la hoja de la oferta/ pedido, si de ahí hay cambios a mejor y añadir, de acuerdo; si es al contrario, me tendré que "pelear" en el concesionario.
     
    A Fulgui y Andreu27 les gusta esto.
  10. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Para estar más tranquilo coméntale eso al comercial. Para mi es indispensable el audio JBL.

    PD: por cierto, el audio vas a flipar... Y si cambias el ecualizador los graves ya no te digo... :)
     
    A Gsu y Samuvr les gusta esto.
  11. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017

    Jaja que que modelo has cojido tu?
     
  12. Fulgui

    Fulgui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT 2019
    A mi aún no me ha dado mucho tiempo a trastear con el audio, me lo apunto. Apenas lo he sacado un par de veces a pasear :p

    Samuvr, siguen sin confirmarte nada? :eek:
     
  13. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Me ha llamado esta tarde el comercial y me ha dicho que mi kia ceed tourer gt line + pack premium 2019 ya no se fabrica, vaya que solo hay lo que esta en stock, me llamara la semana que viene diciendome el precio nuevo, que no es mucho la diferencia, si no me interesa puede mirarme si hay alguno del 2019 en stock....
     
  14. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Prefiero esperar a que me diga el algo. Yo tengo la hoja de la oferta y todo lo que trae el coche, los cambios deberían de comunicarlos ellos mismos.

    Eso es! Ahí sigue la cosa sin cambios! Voy a esperar a que llegue el día 9, y si no tengo novedades por parte suya, me tendré que encender jeje
     
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2019
    A Andreu27 le gusta esto.
  15. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    No te ha llamado todavía?
     
  16. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    No, llame yo el miercoles y me dijo que aun no sabia nada del precio, que no sabe si con campañas alomejor no hay incremento, haber si con el cambio de mes sabría algo que tiene 4 pedidos que estan como el mio....

    El dia 5 tengo que entregar mi vehículo ya que se caduca la itv y me gustaria saber lo que me va a salir la broma antes de dejarlo...

    Cuando tenga noticias os digo.
     
    A Oriundo le gusta esto.
  17. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Yo voy a pillar la semana que viene el Ceed 2020, el 2019 me dijo mi comercial que está descatalogado directamente, pero que como es final de mes... ya sabes... tenemos muchas matriculaciones que hacer... pero al final le dije, mira, me hace falta saber cómo de caro es el modelo nuevo (pediré el Drive) y me dijo que sobre unos 300€ por tener la nueva radio de 8" que la hereda del Tech.

    Me dijo que tardan sobre 2 meses en traerlo de fábrica, igual son 3...
     
  18. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017

    A un compañero con el ceed + pack premium 400e haber que me dicen con mi tourer + pack premium jaja
     
  19. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Buenas tardes, actualizo información.
    Ya tengo plazo de llegada del coche a España, entre finales de Noviembre y principios de Diciembre.
    El motivo del retraso del coche se debe a las actualizaciones del equipamiento. El ceed Gt incorporará (entre otras cosas que aún no se saben en detalle):
    - Navegador UVO Connect con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto / Carplay, y servicios de conectividad TomTom (Pantalla 10,25")
    - Panel de instrumentos DIGITAL tipo Supervisión (12,3")
    Al parecer estas mejoras ya salen con el XCeed de serie, y las están incorporando a los últimos modelos.

    No me supone coste alguno ni nada, me ha dicho el comercial. Que puedo decir, muy contento que la demora haya sido por esto.
     
    A LeonHeart46, Oriundo y Haru les gusta esto.
  20. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Acabo de entregar mi vehiculo ya que se quedaba sin itv, y me ha dicho el comercial que tienen un kia ceed tourer gt line + pack premium blanco perla y la entrega seria inmediata, mañana me dira que sube la version 2020 y no tengo fecha entrega

    Tengo vehiculo para moverme por eso