Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. StarDum

    StarDum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed Tech
    Alguien sabe algo de las mecánicas Mild Hybrid que salen en los diesel a principios de 2020? A partir de que mes? Según la prensa en el primer trimestre toda la gama Ceed y XCeed diesel pasarán a ser Mild Hybrid.
     
  2. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Es curioso que a algunos les estén dando la incrementación de precios de la revisión del modelo MY20 y a otros no les estén cobrando nada.
    Por mi parte hasta que no llegue el coche y me lo entreguen no me fio ni un pelo. Me dijeron que seguramente llegaría con el restyling sin decirme nada de subida de precio (aunque siempre me puede dar el susto cuando llegue).
     
  3. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Pero ese tourer es 2019 me imagino...
     
  4. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Si es del 2019, estoy a la espera de que me digan el precio del 2020

    Edito: acabo de estar en el concesionario y hemos mirado y solo le sale la version del 2020 del ceed normal, no del tourer, pero que igualmente que no es normal que tarden tanto en hacer el vehiculo, mañana se pondran en contacto con kia españa para ver que pasa con el pedido.

    hay coches sin pack premium que los han pedido en septiembre y ya estan entregados...
     
    Última edición: 6 Nov 2019
    A Oriundo le gusta esto.
  5. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Hola el dia 25 de noviembre si no pasa nada tengo mi kia ceed tourer gt line + pack premium he cojido el blanco perla ya que el azul no tenia fecha de entrega y si me venia la version 2020 me costaba minimo 1.000e mas!! Por las mejoras lo veo excesivo!!

    Ya que el cuadro digital no me llama la atencion y lo unico es la pantalla.
     
  6. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Pero tu has visto como podía elegir la versión 2020 o simplemente ha hecho de pitoniso y ha pronosticado que va a valer mil euros más?
    Si tu estás contento bien, pero vamos diría que ha jugado a comerciales Jajajajaja
     
  7. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017

    Jaja del tourer y del proceed no puede elegir la version 2020, y me ha dicho que del ceed normal salia de mas sobre la version del 2019 de unos 900/1.000e, ya que del mio no sabia nada de cuando sale la version 2020 pero que por ahi irian los tiros, y me ha dicho que tenia este en blanco perla y lo he cojido.
     
  8. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Yo por aquí lo máximo que he leído ha sido un aumento de 400€ e incluso hay gente a la que no les ha subido nada, de todas formas me acuerdo, porque es una cifra redonda, que el ceed GT valía 25000, ahora vale 275 más, así que ha jugado a comerciales...
     
  9. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Pero ahora tienes un pack premium en el GT que antes no existía y que son 1200€ más... Y este pack lleva cosas, si mal no recuerdo, que antes eran de serie en el GT, como el equipo de sonido JBL. Osea que si igualas equipamientos, sale más caro que esos 275€
     
  10. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Yo hice el pedido de mi Ceed 1.4 T-GDi acabado Drive modelo 2020 el jueves, y con los 10 dias kia, me sale hasta más barato que el acabado 2019, es más, le llevo pidiendo tantos presupuestos a mi comercial que no ha variado nada el precio, pero se hablaba sobre 300€ de diferencia en el tech
     
  11. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    A mi el kia ceed tourer + pack premium 1.6 crdi 136cv con cambio manual, me lo ha dejado en 22.500e yo creo que es muy buen precio, y supongo que no me podria igualar el precio ni una pequeña subida para cojer el 2020 digo yo eh, igualmente de este no hay la version 2020, igualmente no me gustan los paneles digitales jajaja
     
  12. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    La pantalla digital solo está para el GT-Line y GT, entiendo que el tuyo es GT-Line + pack premium, pero en principio no hay versión 2020
     
  13. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Si exacto es el gt line.
     
  14. PericoKIA

    PericoKIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA
    Donde ha sido? A mi me han confirmado hoy que los 1.4 ya no los "fabrican" :/
     
  15. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Granada, pero lo que no fabrican son los 1.4 CVVT (atmosféricos) los 1.4 T-GDi (con turbocompresor) claro que se siguen vendiendo
     
  16. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    He hablado con un concesionario y la marca le ha dicho que el Proceed 2020 se va al segundo trimestre del año, que sea verdad o una estrategia para sacarse el stock de encima ya no lo sé....
    Preguntad a ver si coinciden las fechas
     
    Última edición: 20 Nov 2019
  17. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    He llamado para preguntar si se sabe algo del restyling y me dicen ahora que lo sienten pero que no pueden cambiar nada porque el coche ya está fabricado... de hecho me acaban de dar el número de bastidor (si no llamo me quedo esperando a que me lo den). Me he quedado un poco a cuadros porque ya me había hecho a la idea de las novedades pero me temo que no puedo hacer nada, me van a entregar el coche que tengo firmado en el pedido y punto. Me dicen que no tienen todavía fecha de entrega ni nada.

    En fin...
     
  18. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Igual te ha tocado de los últimos que no tenían restyling...

    Yo por fin he pedido el mío, un Ceed 1.4 T-GDi acabado Drive Blue Flame! MY20 (denominación modelo 2020) porque no hay ninguno en stock, y me viene mejor porque es la pantalla del Tech (la de 8")

    Fecha prevista de entrega: finales de Enero
     
    A Oriundo le gusta esto.
  19. Aitor86

    Aitor86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    El 22 de octubre formalicé pedido de Ceed GT manual modelo 2020, me dijeron que en 2 meses aprox lo tendría (pedido a fábrica), en el pedido me indica fecha estimada de entrega 19 de enero, estoy deseando recibirlo... ¿Para aquéllos que hayáis formalizado pedido como estáis con los plazos?

    s2
     
  20. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    2-3 meses