PLafon delantero

• Autor de tema Autor de tema san
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

san

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed 1.6 crdi 90cv concept
Estoy pensando en poner la luz delantera del interior del coche. Es facil el montaje?? o ay que liar muxo?? algun concept la a puesto?

estoy esperando el presupuesto del conce haber cuanto me clavan. Espero q no sea mucho. jeje

Hola compi, yo soy el zumbao que a puesto el plafon...

Haber, el plafon anda costando en unos 95€ + IVA.

El montaje lo pone bien ahi, el link que a puesto David, hay que cortar el tapizado del techo y tirar 3 cables, lo pone bien.

Se nota muchisimo la diferencia

yo miraria en un desguace!! si ami por 4 plasticos me sali en 10€ por el palafon seran 30€ mas menos.... si no tienes prisa yo lo miraria en desguace....

y el montaje a cuanto sale . Esq me da un pokiyo de miedo rajar yo el tapizao del techo

Pues no te se decir..... no lo se. Hombre, el montaje es un poco cabron porque hay que soltar parte del techo para pasar bien el cableado.

116.54+ IVA me piden por el plafon y el montaje ya me lo dira como lo veis?

ya tengo todo cerrado son 160 e todo ya montado

OIe sabeis si con el cupon me descuentan el 25% de la pieza??

Ese precio me parece una exageración, incluso con montaje. Pero ya sabes, pieza original...

yo probare a buscarlo en algun desguace, y lo are quitando todo el tapizado del techo para acer la instalacion de los cables antes de acer ningun agugeroy asegurarme bien la instalacion y luego a la hora de cortar acerlo trankilo en casa

Buenas tardes David, por favor me podrías decir a quién pediste este plafón, me podrías dar algún dato del vendedor?
Muchas gracias por la respuesta y un daludo!!

Volver