Tócate los,.... . No es por nada pero sigo pensando que es una excusa.Pues pues sorpresa amigos....Rojojel no es el único al que la ha pasado, a mi desde hace una semana estoy con lo mismo, de momento cuando hoy se lo he comentado por telefóno al jefe del taller me dice que es normal la condensación en los faros (nunca en mis coches ha pasado algo así y vengo de unas cuantas marcas) y despues de leerme el rollito que le sale en el ordenador para calmar a las bestias me indicó según la guía de decogarden que para que desaparezca seguiría estos pasos que indica la marca KIA: ni Juan Tamariz señores tachan tachan...tomen nota.... 1) abrir el capó para que entre aire puro y sano 2) encender las luces e intermitentes (no se si saben que llevan luces led por el tema de que no generan calor) 3) dejarlo al sol todo esto unos 30 minutos, como os podeís imaginar fue difícil poder contener la risa, luego me dijo que si despues de todo seguía la cosa que iría al taller para que lo viesen y claro que sigue la cosa después del bricoconsejo, una hora como un tonto para nada (esas recomendaciones no servirían de nada). En resumen y dejemos un poco la ironía y me pongo serio...para un coche de 48000 euros de PVP descuentos a parte, que presumen de una garantia de 7 años que queda entredicho como es el caso de Rojojel y alguno, que tengamos que estar asi como sería un coche del año la polca y ensamblado en el Congo vamos apañados, para mi esto no es normal y menos en un coche con 18 meses y su odómetro en estos momentos en 6243kms y cuidado a mas no poder (aunque me veo que me van a decir en la KIA que me he chocado con el carrito de los helados para lavarse las manos, prefiero que para sandeces me digan que he matado miles de mosquitos y se ha desplazado el paragolpes...ahí si me declaro culpable), os pongo fotos, de día no sale muy bien, en el garage salen mejor las fotos. Tened cuidado y estar atentos si puede salir en alguno mas, no lo dejeis en el tintero, saludos.
de hecho, mi coche no lo compre en el concesionario donde lo he llevado (ultima vez) y me han dicho hoy que les llamaron para ver si en el suyo había tenido algún golpe.
Si lo “tenían tan claro”, para que demonios le preguntan?. En fin, el seguro se hace cargo (efectivamente es a todo riesgo) y cuando lo recoja el lunes (otra cosa igual, una semana en el taller por el faro) os haré fotos del “roto” y opinamos.
No obstante, todavía sigo pensando si por mi cuenta hablar con algún ingeniero-perito que conozco para corroborar la versión y así quedarnos todos tranquilos.
Os iré informando