Platón delantero proceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por slayer, 15 Abr 2023.

  1. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Jelous,muchos años sin entrar por aquí, la cosa es que se me fundió un led que tenía y al ir a desmontar los plásticos para cambiarlo se me rompían por todos los lados,apenas se sujeta el plafon ahora mismo, la pregunta es,valdría el del 5 puertas?valdría de modelos posteriores? Luego también a ver lo que me clavan en un desguace de haber,porque mirando por internet los hay,pero de modelos posteriores o de otros Kia,cenkius
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El plafón portagafas también se me jodió a mi el año pasado.

    El del 5 puertas te vale, siempre y cuando ambos modelos sean mk1 (tanto Ceed como Proceed).

    [​IMG]

    Nuevo está por 200 euros; y hay desguaces que piden por él 50 euros (lo que me parece también una sobrada de precio).


    Lo conseguí a finales del año pasado por 30 euros (gastos envío incluídos) en un anuncio de un desguace, a través de wallapop.
     
  3. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Gracias @lepeluis, tengo que mirar en desguaces de la zona, mirando por Internet no salía nada, osea, salían todos los modelos menos el mio.... Y 50€ me parece una sobrada para lo que es, entonces me valen los modelos hasta 2012,no?
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo con los que me puse en contacto me solicitaron foto del mío y me enviaban ellos la foto del que tenían disponible, para que no hubiese dudas de si valdría o no.

    Si el tuyo - el que se te rompió - es como éste
    [​IMG]

    No debería haber ningún problema en que te sirviera.
     
  5. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Así de memoria parece que es ese, no cojo el coche todos los días y no estoy seguro, de momento miraré por 3 desguace que tengo cerca, que la cosa tampoco me urge mucho, que seguir sigue iluminando, pero esta roto y rajado