Pinchazo ; entra en el mantenimiento o garantía Kia?

PiruPierola

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed Tech 100CV Gasolina
Buenas:

Un pinchazo entra por mantenimiento o garantía?IMG-20190614-WA0004.jpg

No entra en garantía ni mantenimiento. Habla con tu seguro, al menos, en Mutua, los pinchazos salen gratis.

Pero si un pinchazo cuesta que te lo reparen cuatro reales. A mi en mi sitio habitual de neumáticos hasta hace unos años gratis y de un par de años aki me cobran 12 euros

Me pasó exactamente lo mismo hace un mes aproximadamente. Lo llevé al taller de confianza. Media hora más tarde lo tenían reparado, ajustada la presión a las 4 ruedas por igual y por 18€.

Y como dicen por aquí, eso con un kit para arreglar pinchazos, lo puedes hacer tú hasta por menos dinero

Y como dicen por aquí, eso con un kit para arreglar pinchazos, lo puedes hacer tú hasta por menos dinero
Hombre, la mano de obra vale lo que valga tu tiempo...... Lo digo por lo de más barato. Pq por 5 euros como algún compi ha dicho a ver dnd o como lo sacas más barato sin mancharte las manos

En Galicia me cobran 5€, en Madrid me cobran 10€, pregunta en los talleres y ya verás que con el kit antipinchazos del punzón con el caucho que encuentras por Internet, no debería costar mucho más en los talleres, y como dicen, sin mancharte las manos

Hombre, la mano de obra vale lo que valga tu tiempo...... Lo digo por lo de más barato. Pq por 5 euros como algún compi ha dicho a ver dnd o como lo sacas más barato sin mancharte las manos
buenas,

depende del taller, si te lo hacen con el tipico moco de pavo te cobraron poro cualquier, ya si te desmontan la llanta te meten una seta en el pinchazo y te la equilibran pues la cosa aumenta de precio, lo general son 10 - 15€, fuera de servicio oficial ya que ahi marcas como bmw que no arreglan pinchazos.

un saludo

Obviamente esto no entra en garantía (ya pedimos cosas que...).

Como te han dicho, reparar un pinchazo de un neumático (si tiene arreglo, que esa es otra, porque como hayas circulado demasiado sin aire te has podido cargar la carcasa y neumático a la basura) es muy barato. Entre 10 - 15€ en Madrid, seguro que en otros sitios es más barato. Y yo recomiendo hacerlo en un taller de neumáticos. ¿Por qué? Pues porque ellos te van a desmontar la goma de la llanta, te van a sacar lo que lo ha pinchado (no dejándolo dentro, que si lo sacas tú a ver si tienes güevos a sacarlo pa fuera como sea pequeño), te van a revisar si el neumático tiene arreglo, te van a echar el producto para sellarlo y van a poder comprobar que queda bien tanto por fuera como por dentro, y te lo van a dejar mucho mejor que con uno de esos kits, que igual te sacan del apuro pero...

Por 10€ creo que no merece la pena, y lo que han dicho, algunos seguros incluso incluyen un número de reparaciones de pinchazos al año (generalmente un pinchazo por año).

Saludos.

Hola a todos!
Dos semanas teniendo el coche me dejaron un clavo bajo la delantera derecha y asistencia de Kia me lo repararon en el mismo sitios y totalmente gratis, fue a principios de 2020

Hola a todos!
Dos semanas teniendo el coche me dejaron un clavo bajo la delantera derecha y asistencia de Kia me lo repararon en el mismo sitios y totalmente gratis, fue a principios de 2020
Hola,

Agradecemos la colaboración y experiencias, pero cuando vayas a responder algún tema, revisa la fecha del último comentario para no revivir un post antiguo, en este caso, hace casi 2 años.

Un saludo

Volver