Pinchazo ; entra en el mantenimiento o garantía Kia?

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por PiruPierola, 14 Jun 2019.

  1. PiruPierola

    PiruPierola Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Ceed Tech 100CV Gasolina
    Buenas:

    Un pinchazo entra por mantenimiento o garantía? IMG-20190614-WA0004.jpg
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No entra en garantía ni mantenimiento. Habla con tu seguro, al menos, en Mutua, los pinchazos salen gratis.
     
    A PiruPierola le gusta esto.
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    si no le quitas el clavo tu mismo lo puedes reparar por poco dinero..............
     
    A PiruPierola le gusta esto.
  4. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    A PiruPierola le gusta esto.
  5. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pero si un pinchazo cuesta que te lo reparen cuatro reales. A mi en mi sitio habitual de neumáticos hasta hace unos años gratis y de un par de años aki me cobran 12 euros
     
    A kevin24 y PiruPierola les gusta esto.
  6. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Me pasó exactamente lo mismo hace un mes aproximadamente. Lo llevé al taller de confianza. Media hora más tarde lo tenían reparado, ajustada la presión a las 4 ruedas por igual y por 18€.
     
    A PiruPierola le gusta esto.
  7. Luis80

    Luis80 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Golf y megane
    Pues a mi en mi taller, me cobran 5€ por arreglar un pinchazo
     
    A PiruPierola le gusta esto.
  8. Luis80

    Luis80 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Golf y megane
    Y como dicen por aquí, eso con un kit para arreglar pinchazos, lo puedes hacer tú hasta por menos dinero
     
    A PiruPierola le gusta esto.
  9. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Hombre, la mano de obra vale lo que valga tu tiempo...... Lo digo por lo de más barato. Pq por 5 euros como algún compi ha dicho a ver dnd o como lo sacas más barato sin mancharte las manos
     
    A PiruPierola le gusta esto.
  10. PiruPierola

    PiruPierola Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Ceed Tech 100CV Gasolina
    Solucionado las presiones de las ruedas en el hilo correcto.
     
    Última edición: 17 Jun 2019
  11. Luis80

    Luis80 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Golf y megane
    En Galicia me cobran 5€, en Madrid me cobran 10€, pregunta en los talleres y ya verás que con el kit antipinchazos del punzón con el caucho que encuentras por Internet, no debería costar mucho más en los talleres, y como dicen, sin mancharte las manos
     
    A PiruPierola le gusta esto.
  12. alerjandro

    alerjandro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 140cv
    buenas,

    depende del taller, si te lo hacen con el tipico moco de pavo te cobraron poro cualquier, ya si te desmontan la llanta te meten una seta en el pinchazo y te la equilibran pues la cosa aumenta de precio, lo general son 10 - 15€, fuera de servicio oficial ya que ahi marcas como bmw que no arreglan pinchazos.

    un saludo
     
  13. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Obviamente esto no entra en garantía (ya pedimos cosas que...).

    Como te han dicho, reparar un pinchazo de un neumático (si tiene arreglo, que esa es otra, porque como hayas circulado demasiado sin aire te has podido cargar la carcasa y neumático a la basura) es muy barato. Entre 10 - 15€ en Madrid, seguro que en otros sitios es más barato. Y yo recomiendo hacerlo en un taller de neumáticos. ¿Por qué? Pues porque ellos te van a desmontar la goma de la llanta, te van a sacar lo que lo ha pinchado (no dejándolo dentro, que si lo sacas tú a ver si tienes güevos a sacarlo pa fuera como sea pequeño), te van a revisar si el neumático tiene arreglo, te van a echar el producto para sellarlo y van a poder comprobar que queda bien tanto por fuera como por dentro, y te lo van a dejar mucho mejor que con uno de esos kits, que igual te sacan del apuro pero...

    Por 10€ creo que no merece la pena, y lo que han dicho, algunos seguros incluso incluyen un número de reparaciones de pinchazos al año (generalmente un pinchazo por año).

    Saludos.
     
  14. getlucky

    getlucky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola a todos!
    Dos semanas teniendo el coche me dejaron un clavo bajo la delantera derecha y asistencia de Kia me lo repararon en el mismo sitios y totalmente gratis, fue a principios de 2020
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola,

    Agradecemos la colaboración y experiencias, pero cuando vayas a responder algún tema, revisa la fecha del último comentario para no revivir un post antiguo, en este caso, hace casi 2 años.

    Un saludo
     
    A getlucky le gusta esto.