Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final el trato al cliente es lo que tiene que dominar, si el coche tiene un problema que lo asuman y no te trastornen ... un 10 por tu concesionarioYa os contaré. De momento 3 semanas con un rio 2017 gasolina que va de coña. Hoy me lo cambian por un ceed diesel ya que tengo q hacer un viaje largo con familia y x el tema gasto y espacio habitáculo. Se están portando superbien un 10 al taller.
el nivel varía continuamente. De estar frío a estar caliente. A mí no me pasó nunca con ningún coche, pero en este es así. Por la mañana puede estar casi abajo, pero al llegar al trabajo está en el máximo.Hola a todos!!llevo un tiempo lellendo este hilo xq me preocupa el consumo de refrigerante de mi coxe...hace un par de semanas mire el nivel del deposito de expansión y vi q el nivel estaba ligeramente por encima de la L...marque con un rotulador...desde entoncs he estado pendiente del nivel.Hace un par de días lo mire y ha bajado de la marca q le hice y ahora lo tengo tocando la L...ahora si q me preocupa.Mi carens es de mayo 2016,o lo tiene 7000kms y en un mes me toca revisión,lo q haré es dejarlo hasta ese momento y se lo comentare...tengo q decir q ya abrí un hilo por un tema de perdida de potencia como si fuera un vacío en menos de un segundo q yo percibo a unas 2000 rpm q por supuesto lo comente en el taller y estuve un tiempo con ello pero q revisaron una y otra vz y me dijeron q todo estaba bien...Ahora cn el paso del tiempo y cn el tema del nivel,me da a mi q esto tiene q ver con la junta de culata q espero equivocarme. ..saludos
No digo que sea normal en todos los coches, pero te aseguro que lo comenté en el taller, y me enseñaron 3 o 4 coches allí, distintos modelos, y estaban igual que el mío.Claro claro... miro el nivel estando el coche en frio.En caliente el nivel sube a la mitad...pero lo dixo...en frío es lo q me preocupa..