Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LA garantia solo entra motor y cambio. la direccion electrica no.?ami me dan largas de que la direccion es asin muy imprecisa en recta y es lo que hay.
la imprecision es muy extraña es como si le costase encontrar el centro y debes estar corrigiendo bastante, aunque alineacion no creo que sea , el autocentrado es malo, nose . todo en recta. las direcciones electricas estas son malas.
si claro que se va, sino seria autonomo,supongo que todos los coches se van aunque este tarda 2 seg.es como si no encontraras el entro con el volante
pero supongo que en recta no sueltas el volante siempre.en algun momento te se va.. sino conduce solo.
No llevaras puesto el botón de mantenimiento de carril? Por lo que dices que lo mantienes unos segundos no lo lleves a alinear. No es gratisEl problema esque por ejemplo al cambiar de carril a100km.h y dejar el volante al centro logicamente es como si no lo centrara y debo estar corrigiendo derecha izq hasta que lo pilla entonces si puedo soltar manos unos segundos.. pero eso no es plan.
Intentare alinear aver. eso no esta en garantia supongo.
Tu numero de motor es posterior a D4FDDH519107??Mi carens es fabricada en Octubre de 2013 y entregada en Diciembre de 2013, soy de los afectados pero no me coincide lo que comentais.
Si, ahora que lo dices puede ser, el motor estaria fabricado de antes.. y el montaje seria en Octubre.Tu numero de motor es posterior a D4FDDH519107??
Podría ser que el motor estuviera en el rango y la fecha de fabricación fuera superior no?
muchas gracias por el PDF. yo llevo unas semanas ya de tratos con el taller después de casi dos años y medio para que le mirasen el asunto del consumo de líquido refrigerante. ya tengo algo con lo que hacer fuerza frente al taller, ya que manifestaban que desconocían esto....no me gusta desconfiar de nadie y menos de un servicio Oficial .....peeeeroooooo.........En teoría los bloques afectados son los fabricados hasta agosto de 2013 (la fecha de fabricación del motor no tiene por qué coincidir con la fecha de fabricacion del vehiculo) estarían afectados los número de serie de motor inferiores a D4FDDH519107
Con todos mis respetos, si el vehículo está afectado y no te cambian el bloque es, o bien porque en ese taller son muy perros, o bien porque tienen mucho trabajo (12 - 14 horas de mano de obra) el boletín lo deja muy claro.
Una solución sería cambiar de taller. Personalmente yo siempre he ido en Madrid a KMIB Retail y nunca me han puesto pegas.
Adjunto TSB en PDF