Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos figuras tampoco se enteran mucho sobre como mirar el nivel de aceite ... mejor que se queden calladitos un rato, que me ponen la cabeza loca.Sólo me salen 3 palabras
MA-DRE-MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Estos figuras tampoco se enteran mucho sobre como mirar el nivel de aceite ... mejor que se queden calladitos un rato, que me ponen la cabeza loca.
Dudo que semejante chapuza y engaño al cliente lo hayan hecho en un servicio oficial Hyundai.
Al principio del vídeo, cuando el mecánico llama la primera vez al cliente, éste dice que lo compró en un sitio multimarca, Hyundai, Audi, entre otros...
Con lo cual más bien parece un compraventa de vehículos multimarca, que no un concesionario oficial. Dudo que ni tan solo ese coche haya entrado en taller de servicio oficial. El compraventa le vendió un coche usado que ni tan solo fue revisado, le fue dando largas con milongas varias y echando balones fuera, para no hacerse cargo de una revisión en condiciones.
Por desgracia estas cosas pasan, pero es cosa de tener un poco de picardía para evitar esto.
Yo antes de llevarlo a revisión suelo hacer una foto del filtro de aceite, es casi imposible que realmente lo cambien y queden las letras en el mismo sitio.
El del interior es muy fácil de abrir y hacer una pequeña marca.
Así evitas estás cosas y tampoco es que te lleve ni mucho tiempo ni trabajo.
Un concesionario multimarca puede ser perfectamente concesionario oficial. Los hay a patadas, especialmente en capitales de provincia pequeñas donde no hay volumen de negocio para mantener un concesionario independiente de cada marca. Yo si me lo creo.
Eso no quita para que todos sean igual, pero que haberlos hailos y me aventuró a decir que más de los que pensamos.
Saludos
Pues que quieres que te diga, es lamentable tener que estar así para verificar que te hagan el trabajo que te están cobrando, y bien cobrado. Soy de la opinión de que si tienes que hacer cosas como esa que comentas es porque no te fias del taller, y si no te fias mejor llevarlo a otro lado.
Saludos
Por desgracia no me fío de ningún taller, puesto que no conozco a la persona que realizara el trabajo de mi coche.
Al igual que o conozco la política del taller en cuestión.
Puede que está opinión la tenga por haber trabajado en un concesionario oficial y haber visto ciertas cosas poca ortodoxas por decir algo.
Tan solo hay que ver a veces las excusas o comentarios de los comerciales y otros trabajadores de un concesionario.
creo recordar que hay más hilos sobre este temaLa verdad que cuesta muchas veces confiar, pero bueno. Yo llevaré mi stonic a su primera revisión en marzo.
Tengo una pregunta, yo podría llevar mi coche a pasar cada mantenimiento estando en garantía a mi taller de confianza?? Perdería garantía?
Mi taller de confianza y es lo que debería hacer todos los talleres, me enseñan cada repuesto cambiado, caja del nuevo y los viejos quitados, así como garrafa de aceite etc
La verdad que cuesta muchas veces confiar, pero bueno. Yo llevaré mi stonic a su primera revisión en marzo.
Tengo una pregunta, yo podría llevar mi coche a pasar cada mantenimiento estando en garantía a mi taller de confianza?? Perdería garantía?
Mi taller de confianza y es lo que debería hacer todos los talleres, me enseñan cada repuesto cambiado, caja del nuevo y los viejos quitados, así como garrafa de aceite etc
La garantía legal ya no son dos años, ahora son tres.Poder puedes, pero tiene que hacerte (reflejarte en factura) todas las operaciones definidas por KIA para cada mantenimiento...
La garantía de dos años es obligatoria por ley y esa te van a tener que cubrir lo lleves a donde lo lleves...
El otro día precisamente hablé de este tema con mi mecánico de confianza (del estilo al tuyo) y me dijo que precísamente en KIA hay mucha disparidad de criterios entre concesionarios. Según me comentó, él tiene buena relación con los mecánicos de la KIA de Rivas Vaciamadrid (muchas veces les pide consejo con coches KIA que le llegan) y me comentó que ese concesionario no pone ninguna pega en cubrir cosas en garantía incluso para personas que no han llevado a hacerles la revisión a taller oficial, pero que hay otros que te ponen pegas incluso aunque siempre se lo hayas llevado a ellos. Y que también depende mucho del importe de la avería.
Saludos.