Primeras imágenes oficiales del Kia Sorento 2013

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 23 Jun 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Kia ha preferido no guardar por más tiempo las imágenes oficiales del
    restyling del Kia Sorento, en vista de que se estaban filtrando fotos espía donde se veía sin camuflaje alguno y tenía poco sentido no hacer público algo que ya estaba en internet. El SUV más grande de Kia en Europa recibirá múltiples mejoras, con vistas a su lanzamiento a finales de este año.

    En su exterior nos encontramos nuevos faros con luces de posición LED, un nuevo portón que cuenta con pilotos LED, nuevos paragolpes (delantero y trasero) con luces antiniebla alargadas verticalmente y una mayor superficie del color de la carrocería. El interior podrá contar con 5 o 7 plazas, un nuevo cuadro de instrumentos LCD (similar al empleado en el nuevo Kia cee'd), un nuevo panel central con pantalla de 7 pulgadas o un techo solar panorámico.

    Desde su comercialización en 2009, la segunda generación del Kia Sorento ha registradomás de 620.000 ventas en todo el mundo. Hoy se fabrica en Corea y en Estados Unidos y, solo el año pasado, ha atraído a más de 130.000 clientes norteamericanos, con lo que se ha convertido en el modelo más vendido en los EE.UU. por segundo año consecutivo.

    Fuente: Kia
    Más información: Foro Kia Sorento

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Mar 2013