Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias hombre!Baja el manual y así sales de dudas: Manual del propietario kia CEED mk3. Digital. pdf. pero yo creo que siendo gasolina es a los 15.000 o al año.
gracias LogantablaEl gasolina en 1.6 de 204cv es cada 15000
yo le hecho 0w30 shell. se lo cambié a los 3.000km" recomendable" al menos una vez al año( tambien te puedes esperar a los dos pero cambiando filtro y aceite al año) ya se encuentra el aceite de kia por muchos sitios ese famoso 5W30 que cobran tan caro en el concesionario siendo un poco manitas y teniendo sitio hasta lo puede hacer uno mismo
Yo tengo el 1.4 y acabo de pasarle la revisión a los 15.000km, chivato del coche y aplicacion my Kia, me avisaron.
107 euros.
Alcorcón y Coslada son los más económicos de Madrid. Por norma general, la primera, como dices, es la más barata.Takay Alcorcón concesionario oficial.
Y además lo lavaron, ambientador y parasol.
Esta revisión debe de ser de las más baratas.
Takay Alcorcón concesionario oficial.
Y además lo lavaron, ambientador y parasol.
Esta revisión debe de ser de las más baratas.
Y la garantía ?yo le hecho 0w30 shell. se lo cambié a los 3.000km
menudo cambio!!!!!!! menos ruido, pero mucho menos.
Bien, gracias.Y la garantía ?
Puedes decirles que no te lo laven y no lo hacen, es decir, que igual lo tienen por protocolo, pero al final, el cliente decide.El lavado es obligatorio por marca.
No pierdes garantía ninguna, no creo que le vaya mal ese tipo de aceite y no le va a causar ninguna avería.Y la garantía ?
El aceite es el estipulado por el fabricante, con norma ACEA correcta, viscosidad correcta. Lo que lo noto yo es en consumo, cerca de 0.7L/100 (consumo ordenador). Aceite casi no me ha consumido, llevo 11.000KM desde finales de febrero. En 4.000KM le toca revisión. Y dudo mucho que lo lleve al concesionario, se lo haré en un taller de barrio diciendole yo expresamente qué filtro y aceite poner (filtro original y el aceite que he puesto la ultima vez).Y la garantía ?
Esto lo VI hace tiempo y es muy interesante sobre el tema garantía revisión.El aceite es el estipulado por el fabricante, con norma ACEA correcta, viscosidad correcta. Lo que lo noto yo es en consumo, cerca de 0.7L/100 (consumo ordenador). Aceite casi no me ha consumido, llevo 11.000KM desde finales de febrero. En 4.000KM le toca revisión. Y dudo mucho que lo lleve al concesionario, se lo haré en un taller de barrio diciendole yo expresamente qué filtro y aceite poner (filtro original y el aceite que he puesto la ultima vez).
ya he tenido trato con el concesionario oficial, ha pasado más de un mes y sigo esperando el informe de que el coche funciona correctamente por un problema que lo llevé. hoy tenía que llamar a kia porque las 4 veces que llame al concesionario me dijeron que estaban en ello. además pienso decirles el por que no voy a pasar la revision en un taller oficial, así que les caiga un puro, porque si no son capaces de enviarme una cosa simple, dudo que ante un problema gordo sepan responder. para que veas de que me sirve a mi la garantia.
la pasaré en un taller de barrio según especifica kia, no me pueden anular la garantía de 7 años. el día que me canse me la voy a hacer yo, que supongo que será al 2º o 3er año.
Yo pregunté si el mantenimiento de la garantía estaba condicionado a que las revisiones se hicieran en taller oficial KIA, y me dijeron que no, pero sí que tenía que ser en taller oficial. Y ahora estoy pensando que no estoy seguro de lo que quiere decir “taller oficial”; ¿se referirá taller oficial de otras marcas?. O un taller oficial es cualquier taller que esté legalizado, con lo que uno “de barrio”, como dices, perfectamente puede valer... Lo que sí necesitarás es conservar las facturas, y que estas detallen que se le ha hecho al coche todo lo que se le tiene que hacer según el manual (de acuerdo a su kilometraje y años).El aceite es el estipulado por el fabricante, con norma ACEA correcta, viscosidad correcta. Lo que lo noto yo es en consumo, cerca de 0.7L/100 (consumo ordenador). Aceite casi no me ha consumido, llevo 11.000KM desde finales de febrero. En 4.000KM le toca revisión. Y dudo mucho que lo lleve al concesionario, se lo haré en un taller de barrio diciendole yo expresamente qué filtro y aceite poner (filtro original y el aceite que he puesto la ultima vez).
ya he tenido trato con el concesionario oficial, ha pasado más de un mes y sigo esperando el informe de que el coche funciona correctamente por un problema que lo llevé. hoy tenía que llamar a kia porque las 4 veces que llame al concesionario me dijeron que estaban en ello. además pienso decirles el por que no voy a pasar la revision en un taller oficial, así que les caiga un puro, porque si no son capaces de enviarme una cosa simple, dudo que ante un problema gordo sepan responder. para que veas de que me sirve a mi la garantia.
la pasaré en un taller de barrio según especifica kia, no me pueden anular la garantía de 7 años. el día que me canse me la voy a hacer yo, que supongo que será al 2º o 3er año.
Pues viendo el manual, las revisiones gordas son cada dos años o 30.000 (lo que antes ocurra).Cada 15000 km. O cada año !!!
la garantia se mantienen. lo que dicen es taller autorizado y legalizado, con nº de registro, etc, recambios originales y factura de todo lo realizado.Yo pregunté si el mantenimiento de la garantía estaba condicionado a que las revisiones se hicieran en taller oficial KIA, y me dijeron que no, pero sí que tenía que ser en taller oficial. Y ahora estoy pensando que no estoy seguro de lo que quiere decir “taller oficial”; ¿se referirá taller oficial de otras marcas?. O un taller oficial es cualquier taller que esté legalizado, con lo que uno “de barrio”, como dices, perfectamente puede valer... Lo que sí necesitarás es conservar las facturas, y que estas detallen que se le ha hecho al coche todo lo que se le tiene que hacer según el manual (de acuerdo a su kilometraje y años).
EDITO para añadir que el vídeo que ha colgado “elesteponero” trata precisamente de esto. Gracias!!
Pero habría que matizar si la garantía que se mantiene aunque no lleves el coche al taller de la marca es la general, o la específica de la marca, que en el caso de KIA es mucho más amplia.