Pantalla instrumentos niro hev drive

Para la parte central puedes mostrar mil cosas... Yo suelo dejar el consumo del trayecto actual.
Puedes indicar los pasos para configurar las distintas alternativas en la parte central?

Puedes indicar los pasos para configurar las distintas alternativas en la parte central?
Desde los mandos al volante, el botón con un icono de unas hojas, vas cambiando de información.
Luego con la palanquita de OK vas moviendo dentro de cada subgrupo.

Hola, ¿hay alguna manera de ver en el panel de instrumentos sea el tema que sea la marcha en la que va el coche cuando vas en modo ECO? A mí por lo menos solo me sale la D :unsure: Me quiere sonar que en alguna imagen había visto la D seguida con el número de marcha ("D1", "D2"... "D6"), ¿os suena esto o se me ha ido la olla? :rolleyes:

No se te ha ido la olla, a mi me pasa lo mismo, lo he visto en capturas del panel de instrumentos y en manuales online de Kia, pero no tengo ni idea de cómo y si se puede activar.

No se te ha ido la olla, a mi me pasa lo mismo, lo he visto en capturas del panel de instrumentos y en manuales online de Kia, pero no tengo ni idea de cómo y si se puede activar.
En el acabado CONCEPT no se puede ver. Es a partir del DRIVE

Tenéis alguno la versión Emotion con este tema de cuadro?
34448-a094a846dfeb5b1344662b4dab2eb310.jpg
Yo lo tengo, por que lo preguntas?

es el que me gusta y yo no lo tengo ni en esta versión ni en la anterior que actualice,no se como puedo conseguirlo,que versión tienes tú?
No va por versión de software, va por paquete del coche. Para conseguir esos temas tienes que tener el paquete Pack Design o la versión emotion del coche

No va por versión de software, va por paquete del coche. Para conseguir esos temas tienes que tener el paquete Pack Design o la versión emotion del coche
es la version emotion, entregado en diciembre, comprado en los kia days de noviembre.por eso estoy preguntando,veo todos los Emotion con ese tema y el mío no.
En el concesionario solo son amigos tuyos para venderte el coche,luego ya no saben nada,no se como puedo conseguirlo...

Última edición:

Has entrado en ajustes de vehiculo, cuadro y ver los modos que puedes elegir ?

Tienes que irte a configuracion/vehiculo/cuadro. Y te saldrán opciones como cuadro dinámico o temas A, B y C

¿Me puedes decir dónde se ve la marcha? Yo no la veo en ningún momento
Tienes que quitar las marchas automáticas. Desplazas la palanca lateralmente desde la posición D, y luego subir y bajar marchas, moviendo hacia arriba o abajo la palanca. En el cuadro de mandos, den lugar de la D te aparece la marcha en la que circulas

Tienes que quitar las marchas automáticas. Desplazas la palanca lateralmente desde la posición D, y luego subir y bajar marchas, moviendo hacia arriba o abajo la palanca. En el cuadro de mandos, den lugar de la D te aparece la marcha en la que circulas
Pero eso solo en Sport no ?

Creo que lo que el comenta tan solo aplica al concept, al tener palanca en lugar de ruleta. Drive y Emotion tan sólo aparece en el momento de realizar el cambio en modo sport y desaparece a los 3 segundos
Eso es. Sólo en el concept. En modo eco puedes ajustar los niveles de frenada regenerativa. En lugar de eso puedes cambiar las marchas manualmente

Pues escribo para corregirme mi anterior comentario ya que tras haber recibido mi Niro Drive este pasado lunes y haberle instalado la última versión, en el modo sport ahora me figura siempre la marcha en la que voy. Parece que han escuchado y lo han puesto como todos queríamos, número de marcha en lugar de D

Pues escribo para corregirme mi anterior comentario ya que tras haber recibido mi Niro Drive este pasado lunes y haberle instalado la última versión, en el modo sport ahora me figura siempre la marcha en la que voy. Parece que han escuchado y lo han puesto como todos queríamos, número de marcha en lugar de D
Ya, pero....?? Cuantos segundos aguanta. El cambio automático es automático, aunque nos hagan creer que disponemos de cambio manual. Es pura ficcion

Ya, pero....?? Cuantos segundos aguanta. El cambio automático es automático, aunque nos hagan creer que disponemos de cambio manual. Es pura ficcion
No no si a eso me refiero. En mi caso adiós segundos. Desde que activo el modo sport desaparece la D y los números llegan para quedarse, ya no desaparecen. Yo me quedé igual de flipado después de tanta vuelta como se le ha dado por el foro

Volver