Pantalla instrumentos niro hev drive

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Junnx, 16 Sep 2022.

  1. Richiemotion

    Richiemotion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arnedo
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    ok Gracias
     
  2. 275896

    275896 Forero Activo

    Opino Igual. Yo voy siempre con la pantalla dinámica porque es la única que me gusta. Pero que yo sepa, no es cuestión de actualización de firmware ni nada. Es que a Kia le apetezca en una de sus actualizaciones mejorar las pantallas. Ojalá.
     
    A Jordi59 le gusta esto.
  3. kojikabuto_l

    kojikabuto_l Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro hev 2023
    Hola !

    mi pantalla de instrumentos (velocidad cuentarevoluciones) es digital y a mi me gusta mas analogico , como se cambia?
    saludos
     
  4. kojikabuto_l

    kojikabuto_l Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro hev 2023
    Releyendo el hilo entero por lo visto el cuentarrevoluciones "analogico" solo aparece en el pack design , cuando en todas todas la fotos del folleto aparece ese tema. Me parece publicidad engañosa y me siento estafado.
    Le pregunté especificamente por el pack design se hizo el tonto y y me dijo que no se lo ponía nadie y solo el tamaño de la pantalla era un poco mas grande. ( Le interesaba que me quedara un Niro Drive sin el pack, ya encargado)

    en fin, me dan ganas de devolver el coche
     
    A Carlos1973 le gusta esto.
  5. Personamayor

    Personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Niro HEV 2022 Drive stellar grey
    Pues yo tengo el Drive sin pack design y no me siento estafado el pack design no aporta nada en especial y el bolsillo si lo nota
     
    A Titodejota le gusta esto.
  6. Josu Urrutia

    Josu Urrutia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Esperando Kia Niero HEV2022
    La publicidad siempre es engañosa, aparecera un asterisco en algun sitio... el caso ma extremo es el de Concept, que no aparece en niguna foto del catalogo, si en las especificaciones. Ni pantallas grande, ni ruleta de cambio, ni intermitentes en los retovisores...y sobre todo ni una foto en los catalogos de Kia.

    Ahora yo desde ayer tengo ese modelo y estoy contento, ante todo porque no podia pagar mas.
     
    A Jordi59 le gusta esto.
  7. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Las fotos de todos los coches, las hacen normalmente con los top de la gama. Para ver el detalle de lo que incluye cada versión, hay que ver el cuadro de especificaciones de cada versión. En el caso de Kia Niro, está perfectamente explicado en el cuadro de la parte final del catálogo.
    Yo estoy esperando mi coche y no me siento en absoluto engañado, porque antes de decidir qué versión comprar, estudié en detalle lo que incluía cada una de ellas.
    No hagamos responsables a los demás de nuestros fallos!
     
    Última edición: 31 Ene 2023
    A Carlos1973 y Fatiguitas les gusta esto.
  8. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    ¿Alguien puede decirme si en alguna de las dos pantallas hay un indicador de temperatura del motor?
     
  9. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    En el niro drive si y sin pack design, bueno como todos los coches seguramente no te refieres a eso
     
  10. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    La temperatura del motor sale en una pantalla igual que presión de las ruedas y los consumos totales o parciales , accedes a ella con un pulsador en el que aparecen como 2 hojas superpuestas en el lado izquierdo del volante.
     
  11. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Entendido. Gracias.
    Hoy, en el concesionario, me habían dicho que no lo llevaba.
    Desgraciadamente, muchos coches ahora no lo llevan.
     
    Última edición: 3 Feb 2023
  12. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Hola, ¿hay alguna manera de ver en el panel de instrumentos sea el tema que sea la marcha en la que va el coche cuando vas en modo ECO? A mí por lo menos solo me sale la D :unsure: Me quiere sonar que en alguna imagen había visto la D seguida con el número de marcha ("D1", "D2"... "D6"), ¿os suena esto o se me ha ido la olla? :rolleyes:
     
    Última edición: 20 Feb 2023
  13. Ironcita

    Ironcita Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Concept HEV 2022
    Buenas tardes. A mí me pasa lo mismo. ¿No se puede ver qué marcha estás circulando? El mío es el Niro HEV Concept y la pantalla es como la que se muestra en la imagen que muestra @petaki, pero no soy capaz de saber en qué velocidad va el coche, ni aunque lo ponga en modo "manual".
     
  14. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Alguien sabe cuando se consigue tener cargada la batería al 100%?
    Yo llevo 4 días conduciendo en trayectos mixtos ciudad-carretera, y el nivel de carga de la batería nunca ha pasado de 3/4 del total.
     
  15. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    La batería en un uso normal se suele mantener a media carga. Yo solamente he conseguido cargarla casi del todo (no pasa del 80% aprox.) bajando algún puerto largo, y cuando llega a este punto de carga deja de funcionar la retención eléctrica. Supongo que, como en los móviles, es más saludable para la batería tenerla a media carga.
     
    A Carlos1973 le gusta esto.
  16. PIJUSMAGNIFICUS

    PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    No que yo recuerde... e incluso en modo SPORT, al rato de engranar la marcha vuelve a poner la D, y desaparece el número.

    Eso mismo pienso yo, que no lo hace para salvaguardar la batería, y tampoco he visto más baja de 1/4.

    Luego hay veces que no entiendo lo que hace, pues teniendo un 50% de batería, circulando en llano y por el pueblo, enciende el motor de combustión, para cargar (pone... "cargando") la batería... o_O... me deja loco...
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2023
  17. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Lo enciende para que todo el pueblo oiga el motor y se fije en el peaso de coche que llevas...;)
     
    A oRdOiN y PIJUSMAGNIFICUS les gusta esto.
  18. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Yo este domingo bajando un puerto super largo, llegó al cien por cien, apareció un mensaje avisando de "Regeneración no activa por batería llena" a partir de ahí, aparecía un mensaje intermitente que decía "Retención con motor de combustión" :thumbsup:
     
  19. litri61

    litri61 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido
    Hola a todos, estoy esperando un niro drive hibrido y cuando lo tenga a ver si salgo de dudas con el cuadro de instrumentos que comentais y con respecto al indicador de temperatura entrego un coche del 2010 y ya no salia con marcador de temperatura, una putaaaa, pues cuando se enciende la luz la junta la culata ya fundida
     
  20. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    ¿Alguien sabe por qué la temperatura exterior que indica el cuadro de instrumentos, es frecuentemente diferente a la que marca la pantalla de info-entretenimiento?.¿Puede ser que una de ellas coja la información directamente del sensor y otra de Internet?