Exacto, cuando se activa el modo sport desaparece la D y aparece el número de la marcha que cambia al pulsar la levas. En modo eco las levas solo son para activar el modo regenerativo de frenada.
Para nunca ya que no tiene sentido si en eco el coche no te permite gestionar las marchas, que te las muestre, es absurdo
No creo que sea absurdo que el conductor a modo informativo pueda conocer cómo el coche hace gestión de las marchas en función de las revoluciones/velocidad a la que va... Para mí por lo menos sí sería útil. Por otro lado, no te olvides que en modo sport la gestión de las marchas por parte del conductor no es al 100%
Para nada es absurdo, a mi me gustaria saber en que marcha voy cuando subo un puerto etc. Otras marcas lo dicen y me parece de lo mas practico. Es como la moda de no mostrar la temperatura del refrigerante. Mientras no veas humo saliendo del capo, no te tienes que preocupar
Bueno podremos estar más o menos de acuerdo. Para mi que se te muestre algo que tú no puedes modificar pues carece de sentido. Para eso tengo el modo sport en el cual si cobra sentido al darme control sobre las marchas. Pero en fin cada uno que opine libremente
Para que la batería dure muchos años, nunca debe estar por debajo del 20% de carga ni por encima del 80%