Pantalla instrumentos niro hev drive

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Junnx, 16 Sep 2022.

  1. Junnx

    Junnx Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    Niro?
    hola a tod@s.
    como he comentado en mi presentación, aun no soy usuario de pleno derecho de este foro ya que estoy terminando de decidir si el niro mk2 sera mi proximo vehiculo. Tengo una duda en cuanto a la pantalla de instrumentos del acabado drive, la verdad es que la información tanto en la pagina web como en el concesionario es confusa.

    todos los modelos que he podido ver tanto online como en persona, llevan la pantalla TFT LCD 26 cm (10,25"), tanto en el modelo drive, gracias al extra design como el acabado emotion.

    hay alguien por ahi con un acabado drive sin el +design que pueda arrojar algo de luz sobre esto? unas fotos con las diferentes funciones de dicha pantalla seria lo ideal pero lo mismo es pedir demasiado.

    gracias por la ayuda y espero poder presentar un nuevo miembro a este grupo.
     
  2. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Aunque la publicidad de kia es algo confusa (ofrece dentro del pack design una pantalla de 10.25"), parece que el acabado Drive sin pack Design también lleva la misma pantalla, y la única diferencia parece ser que el pack design permite un tema adicional en el cuadro de instrumentos, que es el que te pongo en la foto adjunta.

    IMG_0178.jpg

    Si alguien lleva el acabado Drive sin pack Design y tiene la pantalla pequeña por favor que lo diga y así aclaramos, aunque un compañero en el post de presentaciones dijo que su coche sin pack tenía la pantalla grande.

    Si la pantalla del Drive sin pack fuera la misma, es un poco más cuestionable pagar los 500 del pack design, que sólo tendría como diferencia las lunas tintadas y el cargador inalámbrico. Yo he pagado este pack de todas formas porque espero que algún día habiliten las llaves digitales del coche (las que te permiten abrirlo y conducirlo sólo con un teléfono móvil y sin la llave), y para eso estoy casi seguro de que es imprescindible el cargador inalámbrico que es donde se coloca el sensor NFC.
    Saludos.
     
    A Junnx y Barrufetgris les gusta esto.
  3. Junnx

    Junnx Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    Niro?
    A ver si algunos compañeros que tengan el acabado drive sin el pack design se animan a dar su opinion.
    la verdad es que para mi, el resto de las opcines del pack no me aportan demasiado, y tener que subir al emotion no me hace especial ilusion.

    gracias de nuevo por compartir.
     
    A Manolo P le gusta esto.
  4. Janire

    Janire Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive 2022
    Yo tengo el drive pelao, sin el pack design y esta es mi pantalla de instrumentos.
     

    Adjuntos:

    Manolo P, Jordi59, Junnx y otra persona les gusta esto.
  5. Personamayor

    Personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Niro HEV 2022 Drive stellar grey
    Buenos días, exactamente igual el mío
    Niro HeV Drive sin ningún pack
     
    A Janire y Junnx les gusta esto.
  6. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Pues por lo que parece las pantallas son igual en tamaño, pero los temas son diferentes. Salvo que haya algo que se nos escapa, es un poco engaño publicitar el pack Design con una pantalla de 10.25" que a la postre es la misma. Y 500 euros por lunas tintadas y cargador inalámbrico no están justificados en mi opinión, aunque yo los pagué...
     
  7. Personamayor

    Personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Niro HEV 2022 Drive stellar grey
    Yo con mi Niro HeV Drive sin pack y regalo de lunas tintadas, tornillos antirrobo y alfombrillas de goma originales. Muy contento
     
    A Junnx le gusta esto.
  8. Junnx

    Junnx Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    Niro?
    gracias por responder.
    Por lo que veo, mismo tamaño y distinto tema de los que llevan el pack design.
    Se puede cambiar ese tema de la pantalla o es fijo?
     
    A Janire le gusta esto.
  9. Janire

    Janire Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive 2022
    Es fijo, sólo se cambia si usas el modo sport que se pone en rojo y cambian las ruletas. Por lo demás, no se puede configurar su diseño.

    No sé si sólo por eso merece la pena pagar los 500€, la funcionalidad es la misma. Tendrías que valorar si merece la pena el cargador inalambrico y las lunas tintadas.
    El cargador inalambrico lo veo cómodo, pero ten en cuenta que para usar android auto o car play tienes q enchufar el teléfono al usb, por lo tsnto, va cargando. Y las lunas tintadas, eso si, pero lonpuedes hacer a parte sin pagar los 500€. Yo lo hice por 89.
     
    Manolo P, Jordi59, Junnx y 2 otros les gusta esto.
  10. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Espero que más adelante Kia habilite el Carplay y Android Auto inalámbrico (estoy casi seguro de que solo hace falta una actualización de software), junto con la Digital Key. Entonces creo que sí merecerá la pena el cargador inalámbrico, aunque 500 euros es mucho…
     
    A Janire le gusta esto.
  11. Janire

    Janire Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive 2022
    Si lo habilitan puedes coger un cargador inalámbrico enchufado al usb y colocarlo en la bandeja, por lo q consigues lo mismo. 500€ por un cargador inalámbrico y unas lunas tintadas me parece descabellado.
     
    A lm_1970 le gusta esto.
  12. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Yo también descarte el pack design pero igual va bien más adelante lo que comenta el compañero de las llaves . Lo que me interesa es lo de las lunas tintadas . 89€ entiendo que es un buen precio , mi comercial me ofreció llevarlo a un sitio para que lo hicieran también por 90€. En tu caso te lo hicieren en el mismo Conce o lo llevaste a un sitio? Son láminas solarcheck o parecido ? Imagino que garantía e itv no afecta para nada
     
    A Janire le gusta esto.
  13. Personamayor

    Personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Niro HEV 2022 Drive stellar grey
    El Kia Connect que trae para el Spotify va de lujo y a pantalla completa, ahora mismo no hecho de menos el android auto
     
  14. Janire

    Janire Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive 2022
    No, en el conce me dieron presupuesto de 200€... de hecho aquí, en el país vasco, todos los presupuestos andaban alrededor de los 200€, una pasada!!! Hasta que encontré new tuning, que también están en Toledo y Valladolid.

    Las propias láminas que instalan en las lunas tienen el sello de la homologacion. Nos dijeron que si los de la ITV ven ese sello, no piden nada. De todas formas me dieron el certificado de la homologacion y garantía de por vida.

    La verdad que muy muy contenta con la profesionalidad y con el resultado, queda muy bien.
     
    A Personamayor, Junnx y Barrufetgris les gusta esto.
  15. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Entonc
    pues casi que me gusta más el tema este totalmente digital antes que el del paquete design con los cuentas analógicos . Pero l verdad es que no tengo 100%claro que la info que muestra en el espacio central sea exactamente l misma que en la del paquete design . Igualmente lo recibiré sin el paquete design y ya investigaré cuando lo tenga
     
    A Jordi59, nyac y Personamayor les gusta esto.
  16. Janire

    Janire Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive 2022
    Pues no lo sé, yo la verdad que no echo nada de menos... también decir que vengo de un coche del 97 y ahora tengo casi hasta demasiada información :roflmao:
     
    Última edición: 25 Sep 2022
    A Barrufetgris le gusta esto.
  17. Shoryn

    Shoryn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Hev Drive
    Yo tengo el Niro HEV Drive sin el pack design (ni siquiera me lo ofertaron) y la única diferencia en la pantalla es que tiene el tema ese que, por lo que vi, muestra el clima (soleado, lluvia, etc.) y creo que también las señalizaciones del GPS, que sin el pack design no muestra nada (a no ser que ni me haya dado cuenta, no he gastado casi el GPS). La verdad que en ese apartado, en la web de Kia, está fatal explicado. La última vez que lo miré ponía al elegir el acabado (el primer paso), que lleva cargador inalámbrico para el móvil, pero luego es un extra del pack design, aparte de poner que el pack design lleva una pantalla de 10,25" cuando lo que incorpora es un tema para la pantalla, aunque puedo estar equivocándome.
     
  18. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    creo que más o menos es lo que dices pero no se si con el pack design a parte del tema del tiempo actual hay la diferencia que los cuentas de velocidad y el uso de charge power y eco son unas esferas con agujas dibujadas en la pantalla . O es posible que estas esferas solo estén en emotion. En cambio creo que sin el pack no hay esferas , son únicamente números digitales

    semana que viene por fin dudas despejadas …
     
    Última edición: 27 Sep 2022
  19. Shoryn

    Shoryn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Hev Drive
    Lo he probado hoy y sí que te marca el siguiente paso del GPS, pero no me había dando cuenta que tenía que poner la pantalla de la brújula. Fallo mío.
     
  20. 275896

    275896 Forero Activo

    Buenas,
    Yo tengo un Kiro e-niro Modelo Drive. Me viene con la Pantalla dinámica, sin embargo las otras tres tipos de pantallas son bastante feas en mi opinion.
    No acabo de ver la opción de configurar este tipo de pantalla que os pongo. La captura que pongo es también de un Kiro e niro drive. Es un video de abril que he visto en youtube.
    No se si es que mi firmware es mas antiguo, pero vamos que las pantallas A, B Y C de mi niro son unos relojes bastante feos.

    upload_2022-10-3_21-26-13.png
     
    A Jordi59 le gusta esto.