Pantalla instrumentos niro hev drive

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Junnx, 16 Sep 2022.

  1. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    La temperatura no se muestra de forma permanente como en otros coches, especialmente los antiguos. Sin embargo puede verse en cualquier momento presionando uno de los botones del volante (en la misma pantalla en la que se ve la presión de las ruedas, moviendo una pantalla arriba o abajo).
     
  2. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Correcto. La de infoentretenimiento es de Internet como si lo miras en tu móvil. La del cuadro es mediante sensor físico.
     
  3. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Ok.Gracias.
    Por qué sabes que es así? Yo le he dado mil vueltas al manual y a Internet y no he conseguido saber cuál es la temperatura real.
     
  4. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Si te fijas, la de la pantalla de infoentretenimiento coincide con lo que pone en tu móvil. Además tengo una estación meteorológica en casa y las mediciones coinciden con la temperatura que marca el cuadro de instrumentos.
     
    A Santiago ER le gusta esto.
  5. Galego hev

    Galego hev Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive 2023
    Yo tengo un Drive sin pack. Instrumentación digital sin posibilidad de cambiarla.
    Creo que no es un tema de firmware, la otra pantalla es una LCD de 10" y esta si te fijas es como si estuviera formada por 3 módulos diferentes...
     
  6. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    La pantalla normal es de 4.3', que es la central. El velocímetro y el cuentavueltas son pantallas pero no configurables. Kia llama a la nuestra la de 4.3 y a la otra la de 10 y pico'.

    Y no, no es tema de software sino de hardware.
     
  7. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Me ha surgido un par de dudas viendo el panel de instrumentos de mi Niro Drive MK2 con pack Design:

    1. Que significa la barra que indico en la foto con una medición entre 0 y 30?

    2. Hay alguna manera de ver las revoluciones o algún modo de personalizar la info a mostrar en panel? Por ejemplo, en el tema dinámico sale de forma redundante la velocidad a la izquierda y en el medio.
     

    Adjuntos:

  8. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    1- barra de consumo instantáneo. De poca exactitud.
    2- Creo que las revoluciones se pueden configurar desde la pantalla central
     
  9. PIJUSMAGNIFICUS

    PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Como te ha dicho Econiro,
    La 1: el consumo instantáneo.
    La 2: se puede configurar desde el coche y desde el móvil con la aplicación Kia Connect. Puedes elegir en en que modo de conducción ver el cuentarrevoluciones. Si en ECO, SPORT o en los 2.
     
  10. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Ayer comprobé que se puede poner el cuentarrevoluciones tb en modo eco como indicasteis. Por otro lado creo q poder configurar qué datos se quieren mostrar en el tema dinámico no es posible. Gracias de todos modos ☺️
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Mar 2023
  11. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Por otro lado, he visto que algunos foreros con acabado Drive han puesto imágenes (adjunto alguna de ejemplo) de su panel de instrumentos y sale un tema que yo por lo menos en mi acabado Drive (pack Design) no he visto cómo poder configurarlo, alguien sabe?
     

    Adjuntos:

  12. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Es exclusivo del Drive sin pack design. Es la única manera de visualizar el cuadro y NO es personalizable (excepto 3 colores)
     
    A oRdOiN le gusta esto.
  13. Foxandxss

    Foxandxss Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Mk2
    Para la parte central puedes mostrar mil cosas... Yo suelo dejar el consumo del trayecto actual.
     
  14. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    No sé si será exclusivo del drive sin pack o no.
    En cualquier caso, esto es lo que hago para ver esa pantalla:
    Pulso el botón del librito del volante,
     

    Adjuntos:

  15. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Después busco la pantalla de la siguiente foto, moviendo el cursor a la izquierda de "ok", hacia arriba o hacia abajo
     

    Adjuntos:

  16. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    La pantalla del centro es configurable en todos los acabados PERO el "tema" (que no lo es, simplemente es una pantalla de 4.3' bien integrada en el cuadro) es exclusivo de Drive sin pack design
     
    A Jordi59 y oRdOiN les gusta esto.
  17. diegomolt

    diegomolt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Leon
    Buenas a todos, nos hemos comprado el Kia Niro Drive sin pack design, y vemos el consumo del coche por km, no lo litros. ¿Cómo se puede cambiar esto?
     
  18. PepePepillo

    PepePepillo Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas gente, para aquellos que habéis recibido el Drive sin el pack design, he estado intentando ver en diferentes fotos pero en ninguna consigo ver en el cuadro de instrumentos donde indica el modo de frenada regenerativa en el que vais. Digo yo que en algún sitio se indicará no?

    La verdad que en mi caso fue bastante confuso también, no me ofrecieron el pack design en ningún momento, ni siquiera me dieron a probar ese porque no lo tenían, probé uno con el pack emotion y me dijeron que la forma en la que se mostraba la información era distinta y no personalizable pero nada más, aunque por lo que veo varía muy mucho ahora que he conseguido encontrar imágenes y al final es la pantalla que vas a ver cada vez que te subas al coche...
     
  19. Richiemotion

    Richiemotion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arnedo
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Tenéis alguno la versión Emotion con este tema de cuadro?[​IMG]
     
  20. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Hola @PepePepillo, en Modo ECO, pulsas la leva izquierda y en la primer pulsación ya aparece en la parte central inferior del cuadro de instrumentos una flecha con un cuadradito azul, eso quiere decir regeneración mínima, si pulas otra vez sale el segundo nivel , y si vuelves a pulsar estás en el tercero y máximo nivel. En cualquiera de los niveles, si mantienes pulsada la leva izquierda, es como si frenaras con el pedal. Espero te sea de ayuda :thumbsup:
     
    A Tiburón y PepePepillo les gusta esto.