Pantalla instrumentos niro hev drive

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Junnx, 16 Sep 2022.

  1. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Esta pantalla es la del drive sin pack design. Es decir, la de 1000 euros menos y excepto la pantalla central que es de 4.3', el resto no se puede personalizar.

    Saludos
     
    A jlperez le gusta esto.
  2. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Esa pantalla está asociada al modelo Drive sin pack Design, quizás también al acabado Concept. Si tienes la pantalla dinámica, no vas a tener la de la foto.
    Edito: No vi que otro compañero había contestado ya.
     
  3. 275896

    275896 Forero Activo

    Pues No se. Mi e Niro Drive sin Pack Design, viene con las Lunas Tintadas, y la Pantalla esa Dinámica como opción para configurar el Cuadro de detrás del Volante.
    Pero las Otras Pantallas son muy feas. Son de cuadros analógicos y pensaba que quizás sería porque el coche me lo hayan entregado desactualizado (el firmware).

    La versión que trae el mio, entregado el 30 de Septiembre es:

    Modelo SG2AE.SSBLC.AEU
    Versión Software SG2_E_EUR.55W_L.001.001.220603

    No sé si será la última versión la que yo tengo instalada. La verdad es que me da mucho miedo andar actualizando tan pronto. Pero pensaba que quizás ese Cuadro, el que aparece con los números en digital, que me parece bastante bonito, podría obtenerse en una actualización del sistema.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Echa un ojo por aquí: Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones
     
  5. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Diria que no tiene nada que ver la actualización del sistema de info entretenimiento y mapas gps con lo que muestra la pantalla de instrumentación , justo la que comentas , la que está detrás del volante
     
  6. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Tu sw es posterior al mío, y en cualquier caso no hay publicadas actualizaciones para el Niro SG2.
    Tienes pantalla dinámica y lunas tintadas. ¿Estás seguro de que no te han regalado el pack Drive? ¿Tienes cargador inalámbrico? Quizás el equipamiento del eNiro es diferente a los demás, pero los que tenemos pantalla dinámica es por que es emotion o por que tenemos drive con pack...

    Yo creo que en el caso de Kia las actualizaciones tienen algo más que la navegación por algunas menciones que he visto en su web. En otras marcas la actualización de los mapas y la del resto de sw del coche se hace por separado.
     
    Última edición: 4 Oct 2022
  7. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Ya pero me refería que en cualquier caso no creo que una actualización modifique nada de lo que es la pantalla de instrumentación que por eso el pack se paga un precio , el emotion se paga otro y el drive sin pack a otro . Creo entender que es lo que le interesa al compañero que tiene la duda de poder cambiar temas etc y poner cuadro digital en la pantalla justo detrás del volante . No de la otra pantalla

    Ojo que igual me equivoco … estoy ya… a las 19:30 me lo entregan y ya no puedo más … como diría la canción.
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2022
    A lm_1970 le gusta esto.
  8. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Sí, estoy de acuerdo en que es improbable que una actualización de software iguale los temas de la pantalla de instrumentación de las diferentes versiones, ya que Kia ha decidido que sean distintas para posicionar los precios.
     
    A Barrufetgris le gusta esto.
  9. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Pues la verdad que si te costó solo 90€ te salió muy pero que muy bien de precio y encima dices que ha quedado perfecto pues no hay más llamadas señoría. Yo al final mirando he encontrado un sitio cerca de casa que tiene muy buenas opiniones en google etc . Lo único que ponen es desde 89€… y luego se ve que por ejemplo para el niro son 159€ homologado etc .. que los 89€ son por ejemplo para un mini … pero bueno
     
    A Janire le gusta esto.
  10. 275896

    275896 Forero Activo

    Yo cuando compré el Coche, me dijeron que el pack design era solo pintar el pilar C de un color Distinto.
    Mi pedido Fue Kia E Niro Drive a secas. Y a mí me ha llegado con lunas tintadas traseras, el modo ese dinámico en el panel de instrumentación, y se supone que el tamaño de pantalla es el mismo que en el modelo superior.
    De hecho, en la captura que os puse ayer de esa pantalla era una Captura del Cuadro de instrumentación de un Niro Drive.
    Como no sea que luego haya diferencias entre Híbridos, Híbridos enchufables, Eléctricos... Porque no entiendo que haya diferencias en el diseño de los Cuadros de Instrumentación en mismo Modelo (DRIVE). Por eso decía que igual era un Firmware mas moderno.
    A mi desde luego el Diseño de Cuadro A,B y C no me gusta Nada. Me gusta el Diseño Dinámico que es el que llevo.
     
  11. Mbg

    Mbg Forero Activo

    Vehículo/s:
    Megane
    ¿Y un E Niro (electrico) marca RPM?
     
  12. 275896

    275896 Forero Activo

    No, pero en vez de las rpm podría mostrar otras cosas pero con ese diseño de cuadro.
     
  13. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Pues no es así, menudos comerciales. El pack Design son lunas tintadas, cargador inalámbrico, y pantalla con tema dinámico. El pilar C no tiene nada que ver con el pack.

    Edito: Acabo de ver en el configurador que el eNiro no tiene pack Design opcional, viene con las lunas tintadas y la pantalla dinámica de serie, así que no creo que le puedas poner el tema que a ti te gusta. ¿Tienes también cargador inalámbrico?
     
    Última edición: 5 Oct 2022
  14. 275896

    275896 Forero Activo

    Si, viene con Cargador inhalámbrico.
     
  15. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Entonces el eNiro trae todo el pack Design como equipamiento de serie.
     
  16. 275896

    275896 Forero Activo

    Por eso decía que a mí en el Configurador como pack solo me dejaba seleccionar pintar el Pilar C en otro color. Al menos hasta el 30 de Septiembre.
     
    A Mondo L le gusta esto.
  17. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Pues tienes un acabado superior, por ejemplo, al mío que es drive sin pack … yo lo disfrutaría tal como lo tienes que está muy bien
     
  18. Richiemotion

    Richiemotion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arnedo
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Me podéis resolver una duda por favor y gracias de antemano!
    En la versión emotion HEV que temas de cuadro tenéis vosotr@s por que a mi solo me salen 3 que son prácticamente iguales y otro dinámico. Mi duda es, si este solo es para otra versión, es el que me gusta
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Ene 2023
  19. Richiemotion

    Richiemotion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arnedo
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Gracias por cambiar el comentario al tema correcto


    Tiene alguien más esta versión de firmware?
    SG2_H.EUR.13.220513.MICOM
    En el listado de Kia no aparece para actualizar
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí aparece, Niro Hev MY23