Pantalla instrumentos niro hev drive

Exacto, cuando se activa el modo sport desaparece la D y aparece el número de la marcha que cambia al pulsar la levas. En modo eco las levas solo son para activar el modo regenerativo de frenada.

Y para cuándo el número de marcha en modo eco? Yo la verdad es que el modo sport ni lo uso...

No creo que sea absurdo que el conductor a modo informativo pueda conocer cómo el coche hace gestión de las marchas en función de las revoluciones/velocidad a la que va... Para mí por lo menos sí sería útil. Por otro lado, no te olvides que en modo sport la gestión de las marchas por parte del conductor no es al 100% ;)

Para nunca ya que no tiene sentido si en eco el coche no te permite gestionar las marchas, que te las muestre, es absurdo
Para nada es absurdo, a mi me gustaria saber en que marcha voy cuando subo un puerto etc. Otras marcas lo dicen y me parece de lo mas practico. Es como la moda de no mostrar la temperatura del refrigerante. Mientras no veas humo saliendo del capo, no te tienes que preocupar

Para nada es absurdo, a mi me gustaria saber en que marcha voy cuando subo un puerto etc. Otras marcas lo dicen y me parece de lo mas practico. Es como la moda de no mostrar la temperatura del refrigerante. Mientras no veas humo saliendo del capo, no te tienes que preocupar
Bueno podremos estar más o menos de acuerdo. Para mi que se te muestre algo que tú no puedes modificar pues carece de sentido. Para eso tengo el modo sport en el cual si cobra sentido al darme control sobre las marchas. Pero en fin cada uno que opine libremente

La batería en un uso normal se suele mantener a media carga. Yo solamente he conseguido cargarla casi del todo (no pasa del 80% aprox.) bajando algún puerto largo, y cuando llega a este punto de carga deja de funcionar la retención eléctrica. Supongo que, como en los móviles, es más saludable para la batería tenerla a media carga.
Para que la batería dure muchos años, nunca debe estar por debajo del 20% de carga ni por encima del 80% :D

hola a tod@s.
como he comentado en mi presentación, aun no soy usuario de pleno derecho de este foro ya que estoy terminando de decidir si el niro mk2 sera mi proximo vehiculo. Tengo una duda en cuanto a la pantalla de instrumentos del acabado drive, la verdad es que la información tanto en la pagina web como en el concesionario es confusa.

todos los modelos que he podido ver tanto online como en persona, llevan la pantalla TFT LCD 26 cm (10,25"), tanto en el modelo drive, gracias al extra design como el acabado emotion.

hay alguien por ahi con un acabado drive sin el +design que pueda arrojar algo de luz sobre esto? unas fotos con las diferentes funciones de dicha pantalla seria lo ideal pero lo mismo es pedir demasiado.

gracias por la ayuda y espero poder presentar un nuevo miembro a este grupo.
Segun catalogo el panel de instrumentos de 10 pulgadas es del acabado Drive con pack Design

upload_2023-11-8_20-4-39.png

Aunque la publicidad de kia es algo confusa (ofrece dentro del pack design una pantalla de 10.25"), parece que el acabado Drive sin pack Design también lleva la misma pantalla, y la única diferencia parece ser que el pack design permite un tema adicional en el cuadro de instrumentos, que es el que te pongo en la foto adjunta.

Ver el archivo adjunto 37607

Si alguien lleva el acabado Drive sin pack Design y tiene la pantalla pequeña por favor que lo diga y así aclaramos, aunque un compañero en el post de presentaciones dijo que su coche sin pack tenía la pantalla grande.

Si la pantalla del Drive sin pack fuera la misma, es un poco más cuestionable pagar los 500 del pack design, que sólo tendría como diferencia las lunas tintadas y el cargador inalámbrico. Yo he pagado este pack de todas formas porque espero que algún día habiliten las llaves digitales del coche (las que te permiten abrirlo y conducirlo sólo con un teléfono móvil y sin la llave), y para eso estoy casi seguro de que es imprescindible el cargador inalámbrico que es donde se coloca el sensor NFC.
Saludos.
upload_2023-11-8_20-11-47.png

Última edición por un moderador:
Tenéis alguno la versión Emotion con este tema de cuadro?
34448-a094a846dfeb5b1344662b4dab2eb310.jpg
Hola, yo lo tengo así, de hecho estoy preguntando si alguien sabe cómo poner las indicaciones de ruta aquí, no en la pantalla grande, en la última revisión de julio del 23 me lo pusieron y ahora no sé cómo volver a ponerlo, entre los dos círculos me aparecían las flechas de indicación en color naranja, sabrías indicarme?

Hola, yo lo tengo así, de hecho estoy preguntando si alguien sabe cómo poner las indicaciones de ruta aquí, no en la pantalla grande, en la última revisión de julio del 23 me lo pusieron y ahora no sé cómo volver a ponerlo, entre los dos círculos me aparecían las flechas de indicación en color naranja, sabrías indicarme?
Indicaciones de ruta

Buenas es conveniente poner un protector a la pantalla del niro emotion 2025 un saludo
Hola, yo tengo el coche mas de 1 año y no le he puesto nada porque no se ensucia casi nada, con pasarle una balleta de microfibra de vez en cuando es suficiente. Veo mucho mas "guarro" el negro piano que lleva en la consola central

Hola, yo tengo el coche mas de 1 año y no le he puesto nada porque no se ensucia casi nada, con pasarle una balleta de microfibra de vez en cuando es suficiente. Veo mucho mas "guarro" el negro piano que lleva en la consola central
Gracias @Manu2412 tenia dudas de que fuera muy delicada y se rayara con facilidad

Tienes que cambiar con los botones del volante hacia derecha, hasta que veas las flechas y podrás ver el navegador en esa pantalla.

Última edición:
Buenas tardes. En una semana me entregan el Kia Niro Concept y también tengo la duda de si este es el cuadro de intrumentación que viene por defecto (ningún pack contratado). Si es este ¿se puede cambiar por la representación de ruletas?
No, no se puede cambiar en el Concept

Hola, yo aún no he podido comprobarlo porque no me han entregado el coche, espero que pronto, hoy he firmado todo y está en Tarragona, lo que tarde la matrícula y el transporte a Madrid.

Pero en el manual me parece entender que las versiones sin pack design tienen estos dos cuadros de instrumentos y te pone cómo cambiarlo (alguno sin pack que lo compruebe):
Captura 2024-11-18 a las 20.21.49.png

Y los que tienen pack design o versión emotion tienen estas opciones:
Captura 2024-11-18 a las 20.22.41.png

Sobre todo me baso en lo que pone la última, lo típico de “(Si está equipado)”

Hola, yo aún no he podido comprobarlo porque no me han entregado el coche, espero que pronto, hoy he firmado todo y está en Tarragona, lo que tarde la matrícula y el transporte a Madrid.

Pero en el manual me parece entender que las versiones sin pack design tienen estos dos cuadros de instrumentos y te pone cómo cambiarlo (alguno sin pack que lo compruebe):
Ver el archivo adjunto 43135

Y los que tienen pack design o versión emotion tienen estas opciones:
Ver el archivo adjunto 43136

Sobre todo me baso en lo que pone la última, lo típico de “(Si está equipado)”
Yo he conducido un drive sin pack, y solo tenia el primero de ellos. No tenia ninguno de relojes redondos

Yo tengo el Drive con pack design y hay varios temas para elegir, uso el del paisaje que va cambiando según el clima, soleado, lluvia, etc...

Volver