Richiemotion
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Niro HEV
ok Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Yo tengo un Kiro e-niro Modelo Drive. Me viene con la Pantalla dinámica, sin embargo las otras tres tipos de pantallas son bastante feas en mi opinion.
No acabo de ver la opción de configurar este tipo de pantalla que os pongo. La captura que pongo es también de un Kiro e niro drive. Es un video de abril que he visto en youtube.
No se si es que mi firmware es mas antiguo, pero vamos que las pantallas A, B Y C de mi niro son unos relojes bastante feos.
Ver el archivo adjunto 37750
Pues yo tengo el Drive sin pack design y no me siento estafado el pack design no aporta nada en especial y el bolsillo si lo notaReleyendo el hilo entero por lo visto el cuentarrevoluciones "analogico" solo aparece en el pack design , cuando en todas todas la fotos del folleto aparece ese tema. Me parece publicidad engañosa y me siento estafado.
Le pregunté especificamente por el pack design se hizo el tonto y y me dijo que no se lo ponía nadie y solo el tamaño de la pantalla era un poco mas grande. ( Le interesaba que me quedara un Niro Drive sin el pack, ya encargado)
en fin, me dan ganas de devolver el coche
Releyendo el hilo entero por lo visto el cuentarrevoluciones "analogico" solo aparece en el pack design , cuando en todas todas la fotos del folleto aparece ese tema. Me parece publicidad engañosa y me siento estafado.
Le pregunté especificamente por el pack design se hizo el tonto y y me dijo que no se lo ponía nadie y solo el tamaño de la pantalla era un poco mas grande. ( Le interesaba que me quedara un Niro Drive sin el pack, ya encargado)
en fin, me dan ganas de devolver el coche
Las fotos de todos los coches, las hacen normalmente con los top de la gama. Para ver el detalle de lo que incluye cada versión, hay que ver el cuadro de especificaciones de cada versión. En el caso de Kia Niro, está perfectamente explicado en el cuadro de la parte final del catálogo.La publicidad siempre es engañosa, aparecera un asterisco en algun sitio... el caso ma extremo es el de Concept, que no aparece en niguna foto del catalogo, si en las especificaciones. Ni pantallas grande, ni ruleta de cambio, ni intermitentes en los retovisores...y sobre todo ni una foto en los catalogos de Kia.
Ahora yo desde ayer tengo ese modelo y estoy contento, ante todo porque no podia pagar mas.
En el niro drive si y sin pack design, bueno como todos los coches seguramente no te refieres a eso¿Alguien puede decirme si en alguna de las dos pantallas hay un indicador de temperatura del motor?
La temperatura del motor sale en una pantalla igual que presión de las ruedas y los consumos totales o parciales , accedes a ella con un pulsador en el que aparecen como 2 hojas superpuestas en el lado izquierdo del volante.¿Alguien puede decirme si en alguna de las dos pantallas hay un indicador de temperatura del motor?
Entendido. Gracias.La temperatura del motor sale en una pantalla igual que presión de las ruedas y los consumos totales o parciales , accedes a ella con un pulsador en el que aparecen como 2 hojas superpuestas en el lado izquierdo del volante.
Hola, ¿hay alguna manera de ver en el panel de instrumentos sea el tema que sea la marcha en la que va el coche cuando vas en modo ECO? A mí por lo menos solo me sale la DMe quiere sonar que en alguna imagen había visto la D seguida con el número de marcha ("D1", "D2"... "D6"), ¿os suena esto o se me ha ido la olla?
La batería en un uso normal se suele mantener a media carga. Yo solamente he conseguido cargarla casi del todo (no pasa del 80% aprox.) bajando algún puerto largo, y cuando llega a este punto de carga deja de funcionar la retención eléctrica. Supongo que, como en los móviles, es más saludable para la batería tenerla a media carga.
Yo este domingo bajando un puerto super largo, llegó al cien por cien, apareció un mensaje avisando de "Regeneración no activa por batería llena" a partir de ahí, aparecía un mensaje intermitente que decía "Retención con motor de combustión"La batería en un uso normal se suele mantener a media carga. Yo solamente he conseguido cargarla casi del todo (no pasa del 80% aprox.) bajando algún puerto largo, y cuando llega a este punto de carga deja de funcionar la retención eléctrica. Supongo que, como en los móviles, es más saludable para la batería tenerla a media carga.