Pantalla digital

Maikkel

Forero Activo
Vehículo/s
Stonic
Hola compañeros, me entregaron el Stonic el pasado día 13 de diciembre de 2024. Es un gasolina micro híbrido, Drive de 100 CV. Viene muy completo y la sorpresa es que la pantalla de velocidad y resto de mandos es digital. No da la opción de modificarlo, cómo ocurre en otras marcas. De todas maneras lo veo muy guapo. Pido comentarios sobre si a partir de ahora todos los Stonic vendrán con la misma pantalla digital. Saludos.

Hola Maikkel una pregunta.
Como veo en pantalla a ti estando en reposo te pone que el coche tiene 1.100 revoluciones. Estando parado eso es normal?. Te lo pregunto porque a mi también me pasa, tengo el mismo modelo que el tuyo.
Eso será porque lo acaba de arrancar y es normal que durante el primer minuto la RPM de ralentí este un poco por encima de lo normal.

Hola Maikkel una pregunta.
Como veo en pantalla a ti estando en reposo te pone que el coche tiene 1.100 revoluciones. Estando parado eso es normal?. Te lo pregunto porque a mi también me pasa, tengo el mismo modelo que el tuyo.
Hola, decirte que no llevo ni un mes con el coche y no he tenido ocasión de cogerlo mucho. Me fijaré más sobre la pregunta que me haces y te digo. En mi anterior coche, Peugeot 2008 creo que estaba en ralentí a esas revoluciones.

Volver