Pantalla completa android auto

Jorgecmr88

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
Buenas, alguien tiene el problema de que android auto no se pone en pantalla completa? He visto que le pasa a otras marcas de coche y también que hay gente con un Kia que le pasa a y a otros que no. No sé si a día de hoy existe una solución, si alguien sabe como como solucionarlo a ver si me puede ayudar.

A mi me aparece en pantalla completa, pero una parte de tal pantalla, a la derecha, aparece rellena con el icono de Android Auto, yo diría que un cuarto de la pantalla. ¿Te refieres a esto?

A mi me aparece en pantalla completa, pero una parte de tal pantalla, a la derecha, aparece rellena con el icono de Android Auto, yo diría que un cuarto de la pantalla. ¿Te refieres a esto?
Si me refiero a eso, debería de ponerse entera no con la parte negra de la derecha. Tendría que reconocer la pantalla entera al usar las distintas apps.

Si me refiero a eso, debería de ponerse entera no con la parte negra de la derecha. Tendría que reconocer la pantalla entera al usar las distintas apps.
Igual es que no está pensado para pantallas tan panorámicas y rellena el sobrante con el logo.

Igual es que no está pensado para pantallas tan panorámicas y rellena el sobrante con el logo.
Pues no lo se, pero me parece una chapuza y poco usable. Supongo que se tendrá que arreglar con una actualización.

si yo creo que es cuestión de kia, pero me extraña que algunos usuarios si les funcione a pantalla completa. Ahora mismo estaba buscando por internet soluciones, y por lo que se ve a algunos le ha funcionado entrar en opciones de desarrollador en android auto y fijar la resolución en 720p. Yo lo probé y no me funcionó, pero ahora quiero probar con el cable original de me móvil a ver si el problema está ahí.

Que va ni te molestes! A usuarios que te digan eso teniendo el kia Xceed es porq sus pantallas son de 8" no las 11,25

Que va ni te molestes! A usuarios que te digan eso teniendo el kia Xceed es porq sus pantallas son de 8" no las 11,25
Ya me moleste y efectivamente nada. Es lo que tú dices es pantalla completa en las de 8 pulgadas.

Es que como digo creo que es más problema de la ratio ancho:alto que de la resolución.
En mi ceed con pantalla de 8' funciona a pantalla completa, porque es más cuadrada no tan panorámica.

Pues nada solo queda que Los tenga conocimiento de esta incompatibilidad y actualice, pero intuyo que eso se quedará así

Espero que se solucione! Porq el coche en el mercado lleva menos de 1 año y no mola ese rollo. Además de ser un superventas

Pues si espero que Kia sepa de este problema y lo resuelva. Me gustaría saber si con Apple carplay pasa eso o para iPhone si está optimizado.

Yo tengo un kia xceed 1.6crdi tech 115 cv y probaré mñn a poner la calidad de video 1080 en vez de a 720.meteros en ajustes y en Android auto después arriba en la parte superior derecha ai tres puntos.ajustes de desarrollador, vais al final y cambiáis la resolución de video.

Para activar opciones de desarrollodor de la Android auto meteros en ajustes vais abajo del todo y en la versión pincháis varias veces y os saldrá una ventana para acceder.

Volver