Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues... Creo que deberías haber leído más entra de tocar, porque si algo se avisa es el no tocar el botón actualizar de las opciones de android o consigues un bonito pisapapeles.intentando actualizar android 4.2.2 de mi kia , se me a quedado en modo bucle la pantalla de no interrumpas el proceso de actualizacion y se enciende y apaga a cada momento .. alguien sabe como puedo arreglarlo??
Jeje suerte con eso.U enserio pues les va a salir caro a los d kia xq tengo garantia d 7 años
De verdad lo estas diciendo enserio?U enserio pues les va a salir caro a los d kia xq tengo garantia d 7 años
Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?De verdad lo estas diciendo enserio?
De verdad crees que los servicios oficiales son tontos, si hay veces que aun teniendo razón ponen problemas con la garantía con más motivos sin tenerla y además creo si no me equivoco que el equipo multimedia tiene 2 años de garantía, pero espero que tengas suerteU enserio pues les va a salir caro a los d kia xq tengo garantia d 7 años
Pásate ya que lo mismo te lo ponen mañana domingo jojojoBueno no digo que sean tontos, de tonto seria no reclamar algo que tiene garantía de 7 años, y más cuando no le as dado un uso prohibido , pero bueno ya os envío foto del nuevo navegador, seguramente me lo pondrán el lunes o el martes jaja nada chicos no os rayeis que para algo están las garantías.
Si tu coche es del 2017 como pones en el post ya no tienes garantía del equipo ya que son 3 años pero si te lo cambian ya puedes dar graciasBueno no digo que sean tontos, de tonto seria no reclamar algo que tiene garantía de 7 años, y más cuando no le as dado un uso prohibido , pero bueno ya os envío foto del nuevo navegador, seguramente me lo pondrán el lunes o el martes jaja nada chicos no os rayeis que para algo están las garantías.
El que se ríe soy yo , me alegro de tus 7 añosbueno lo repito para los que no han entendido tengo garantia de 7 años , no de 2 .gracias igualmente , me hicisteis pasar un buen rato .
claro q si hombre , despues de lo que cuesta el coche , como no se van hacer responsables , igualmente os digo el lunesSeguro que tiene suerte y se lo ponen,menudo crack
gracias bonico
El que se ríe soy yo , me alegro de tus 7 años![]()