Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Abre un nuevo hilo con este tema pero aún así a mi no me a pasado lo que comentas
     
  2. rk2

    rk2 Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Vehículo/s:
    sportage xtech-17 1.7 CRDI
    Última edición: 28 Ene 2018
  3. avlas1

    avlas1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech1.0 120cv
    Puedes poner el enlace de donde has comprado las luces led de cruce y si puedes comentar como te van,si dan buena luz.Gracias
     
  4. ivaanhood

    ivaanhood Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage QL 1.6 gdi
    buenas a todos tengo el kia sportage desde hace una semana y ya estoy deseando ponerle cosas jjajaj

    algun consejo??
     
  5. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Ya te puedes mirar las 99 páginas de este hilo. Tienes ideas para aburrir
     
    A Josué le gusta esto.
  6. ivaanhood

    ivaanhood Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage QL 1.6 gdi
    Ya las leí , cosas que e visto que me interesen ( cristales tintados , maletero electrónico, suspensiones en el capo , embellecedores de tubo de escape , sensores delanteros y pedales de aluminio ) eso para empezar jejeje , lo único que me e comprado a sido la funda del maletero de goma lo veía súper necesario [​IMG]
     

    Adjuntos:

  7. saborazo

    saborazo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GDI
    Ese protector de maletero, es con el piso en la posición alta o baja???
    Dónde y cuánto te ha costado??
     
  8. ivaanhood

    ivaanhood Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage QL 1.6 gdi
    Me costo 50€ en el concesionario , esta en posición alta , lo probaré en posición baja y te subo foto
     
  9. Lemo

    Lemo Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIa Sportage 1.6 GDI CONCEPT 2017
    Estoy mirando para comprar uno, pero a ver si me sacáis de dudas, que diferencia hay entre posición alta o baja? que no tengo ni idea!! :sneaky::laugh:

    Buscando en internet vi un sitio en Madrid que los tienen para todos los modelos a medida. son 30€ , voy a pedir uno y ya os cuento como queda y subo alguna foto.
     
  10. Josué

    Josué Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Drive 132 CV
    Puedes poner el enlace Lemo?Gracias
     
  11. Lemo

    Lemo Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIa Sportage 1.6 GDI CONCEPT 2017
    A Josué le gusta esto.
  12. Lemo

    Lemo Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIa Sportage 1.6 GDI CONCEPT 2017
    Aunque este por 50 está superchulo...
     
  13. 287945

    287945 Nuevo Forero

    Yo le puse las estriberas originales en la casa KIA y el pedal de descanso metalizado que lo compré por eBay con el logo "GT line", también lo hay con las letras "sportage". Aquí os mando una fotillo.
     

    Adjuntos:

    A ChuBi y Mata les gusta esto.
  14. ivaanhood

    ivaanhood Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage QL 1.6 gdi
    La base del maletero tiene 2 posiciones , puedes sacar la bandeja y ponerla una posición mas baja para que " tengas mas espacio" son solo unos centímetros pero bueno algo es algo, a no ser que tengas rueda de repuesto, que no es mi caso . si tienes rueda de repuesto no puedes colocarlo en una posición mas baja. De todas formas si estas pensando en comprarte uno , yo compraria el de kia son 20 euros mas pero la calidad tiene que ser mejor siendo de la propia marca. Espero haberte ayudado. Por cierto ya la probé en la posición baja y no queda bien...
     
    Última edición: 7 Mar 2018
    A Lemo le gusta esto.
  15. ivaanhood

    ivaanhood Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage QL 1.6 gdi
    Cuanto te han costado ??
     
  16. 287945

    287945 Nuevo Forero

    Pues me han salido caras, unos 650 euros en total, las estriberas en sí y el montaje. Te dan también un certificado de homologación de las mismas.
     
    A ivaanhood le gusta esto.
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te han explicado en el taller que con ese certificado tienes que ir a pasar la ITV para homologarlas no ? No recuerdo cuanto es el plazo de tiempo de validez, pero no te despistes. (A no ser que ellos mismos hayan hecho el trámite de llevarlo y por eso ese precio )
     
  18. 287945

    287945 Nuevo Forero

    Tengo todavía pendiente llevarlo a la ITV. Ese precio es lo que cuesta el montaje y los estribos. Los estribos son los que vienen en la página oficial como "Sporty" unos 530 euros sin IVA, a eso hay que meterle luego la mano de obra por montaje y el IVA, por eso ese precio.
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    He de mirar mañana cuando vuelva a casa la factura, creo que a mí esas mismas estriberas y el montaje en la KIA me costó sobre los 580 euros.
     
  20. 287945

    287945 Nuevo Forero

    Yo tengo rueda de repuesto y sí que puedo poner la bandeja en una posición más baja, se queda a ras de la rueda pero sí que se puede.