Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Ese set completo lo tengo yo puesto en el mio..queda genial...
Buenas chen, acabo de pillar el pack del maletero, algún consejo para pegarlo?, dicen de darle calor y tal, pero como tu lo has puesto, ¿sepega y punto?, o ¿algún consejo?.
Gracias por adelantado compañero.

Buenas chen, acabo de pillar el pack del maletero, algún consejo para pegarlo?, dicen de darle calor y tal, pero como tu lo has puesto, ¿sepega y punto?, o ¿algún consejo?.
Gracias por adelantado compañero.
Yo lo que siempre hago es limpiar todo con alcohol y despues limpiar con un trapo de microfibra..luego voy pegando y haciendo presión y listo...a mi me queda siempre bien...lo importante es el alcohol para quitar la grasa..con eso todo listo.

Yo lo que siempre hago es limpiar todo con alcohol y despues limpiar con un trapo de microfibra..luego voy pegando y haciendo presión y listo...a mi me queda siempre bien...lo importante es el alcohol para quitar la grasa..con eso todo listo.
Muchísimas gracias Xhen, cuando lo ponga os pondré unas fotitos

Bueno compis, hoy me llegaron las ruedas de color aluminio del aire y de radio,. Decir que no me convencen del todo puesto q los aros grandes del aire no entran a presion y se caen, igual pasa con el de volumen y el otro, vamos las 4 ruedas que tenemos de control. Mirare poner cinta doble cara de la mas fina aver si queda bien,

Xhen una pregunta cuantos botes necesitaria para pintar delante y atras y cuantas capas son. Saludos
a mi con el Color Gris me llego con un bote para delante y detras pero con el Rojo solo me ha llegado para la parte de delante.

Continuo porque no me deja subir más de diez archivos por post
Tiras de luz led
Ver el archivo adjunto 15086
Cambio de lugar y distribución de la palabra "Sportage"
Ver el archivo adjunto 15087
Y detalle en rojo en la calandra.
Ver el archivo adjunto 15088
Ahora solo me falta que la semana que viene me pinten el labio delantero y el difusor trasero y a ver si monto la luz laser que me ha llegado hoy.
si teneis alguna pregunta, por aquí ando.

Copon!!!! Que chulo, mándame el link de las luces de charco pliiiiisssss,

Llevo tiempo siguiendo este hilo y me surge una pregunta respecto al tema de los led extras de freno y demás.Imagino que para la itv no valen pero puede decirnos algo la policía o guardias por llevarlas?yo he visto estas de freno,intermitencia y marcha atrás,y me flipan pero me detiene la idea de que me vayan a estar parando cada dos por tres.Os dejo las que he visto en la foto,gracias.

MIHAZ Tercera Luz de Freno LED Camion de Coche Puerta Trasera Barra de Luz LED Luces de Cola Impermeable de Conducción Inversa de la Señal de Giro 48 Pulgadas (120 cm) - 7 Colores 5 Modos https://www.amazon.es/dp/B072NZJZJW/ref=cm_sw_r_cp_api_6xjnAb6GPABXW

Llevo tiempo siguiendo este hilo y me surge una pregunta respecto al tema de los led extras de freno y demás.Imagino que para la itv no valen pero puede decirnos algo la policía o guardias por llevarlas?yo he visto estas de freno,intermitencia y marcha atrás,y me flipan pero me detiene la idea de que me vayan a estar parando cada dos por tres.Os dejo las que he visto en la foto,gracias.

MIHAZ Tercera Luz de Freno LED Camion de Coche Puerta Trasera Barra de Luz LED Luces de Cola Impermeable de Conducción Inversa de la Señal de Giro 48 Pulgadas (120 cm) - 7 Colores 5 Modos https://www.amazon.es/dp/B072NZJZJW/ref=cm_sw_r_cp_api_6xjnAb6GPABXW

Hombre..........un poco cantoso es, sobre todo las del modo conducción que parece un arcoiris.........si fueran rojas sólo daría menos el cante, pero molar molan.

Como pongas esas luces te para la Guardia Civil en "cero coma"

Jajajajaja.A ver justo las del arco iris no las voy a conectar,solo usaría marcha atrás ,freno e intermitentes

Jajajajaja.A ver justo las del arco iris no las voy a conectar,solo usaría marcha atrás ,freno e intermitentes

Yo llevo la que va enmedio del portón trasero hace ya seis meses y no me han parado de momento pero las que dices tú creo que ya es exagerado. Si las quieres lucir en un evento tuning vale pero a diario yo no me arriesgaría aunque me mola.
Yo había pensado conectarlas de tal manera que se enciendan cuando abres en portón.

Alguno le ha puesto los guardabarros a las ruedas y nos puede decir q tal???
Perfecto. Las de atrás algo más difícil porque no te cabe el destornillador, tiene que ser en forma de L, es la única pega.

Volver