Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

yo he visto esto y me gustaria saber si alguien la tiene y me puede decir que tal esta
gracias por anticipado

saludos

Lo siento pero no se poner enlace a una pagina.

@Xhen la tiene puesta

Hola por favor alguien k explique cómo se puede poner los derivabrisas y La Luz led trasera ,no soy muy manitas y me gustaría que algún entendido de vosotros me explicase paso a paso y si puede ser con fotos como poder poner el derivabrisas y la barra led de frenado,gracias por todo

Última edición:
Estoy alucinando con todo lo que hay, me quito el sombrero con los compañeros de este apartado, sois la leche, menudos manitas, a mi todavía no me han dado el mío, y ya estoy encantado con la luz de freno del portón trasero, no sé si será dificil montalo, pero mola mogollón, ya me direis que tal se monta, si es dificil o no. Un saludo

Estos son los cromados exteriores que le puse
http://i65.***********/2qna0zk.jpg

http://i64.***********/20t10er.jpg[/IMG

Me encanta la luz led del portón trasero, pero me echa para atrás el tema itv, y tener que desconectarlo para poder pasar la itv.

Me encanta la luz led del portón trasero, pero me echa para atrás el tema itv, y tener que desconectarlo para poder pasar la itv.

Se desconecta con un interruptor. Tan difícil de hacer apretar un botón?

Gracias por la respuesta,¿Hay brico para verlo?

Para Kia Sportage KX5 2016 2017 Excelente Ángel Ojos Ultra brillante del faro iluminación ccfl angel eyes kit de Halo Anillo
Para Kia Sportage KX5 2016 2017 Excelente Ángel Ojos Ultra brillante del faro iluminación ccfl angel eyes kit de Halo Anillo en Luz del coche Accesorios de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Nose si e copiado bien el enlace... Alguien le a puesto esto al coche? Seria difícil de instalar? Algún manitas q me oriente un poco. Gracias
Un saludo

Es muy complicado de instalar, hay que desmontar el parachoques, sacar los faros, calentarlos con una pistola de aire caliente para abrirlos por la mitad, instalarle todo eso y volver a cerrarlos, con el peligro de romperlos, derretirlos o que no vuelvan a quedar estancos y entre humedad ...
Sinceramente, es una de las cosas que por el peligro que entraña no lo intentaría con el mío.

Es muy complicado de instalar, hay que desmontar el parachoques, sacar los faros, calentarlos con una pistola de aire caliente para abrirlos por la mitad, instalarle todo eso y volver a cerrarlos, con el peligro de romperlos, derretirlos o que no vuelvan a quedar estancos y entre humedad ...
Sinceramente, es una de las cosas que por el peligro que entraña no lo intentaría con el mío.
Ufff pues pasando del tema...!!! Muchas gracias fatiguitas.
Un saludo

La verdad es que el rojo le va bien a ese color de carrocería. Muy chulo Xhen.

Volver