yo he visto esto y me gustaria saber si alguien la tiene y me puede decir que tal esta
gracias por anticipado
saludos
Lo siento pero no se poner enlace a una pagina.
@Xhen la tiene puesta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo he visto esto y me gustaria saber si alguien la tiene y me puede decir que tal esta
gracias por anticipado
saludos
Lo siento pero no se poner enlace a una pagina.
Me encanta la luz led del portón trasero, pero me echa para atrás el tema itv, y tener que desconectarlo para poder pasar la itv.
Ufff pues pasando del tema...!!! Muchas gracias fatiguitas.Es muy complicado de instalar, hay que desmontar el parachoques, sacar los faros, calentarlos con una pistola de aire caliente para abrirlos por la mitad, instalarle todo eso y volver a cerrarlos, con el peligro de romperlos, derretirlos o que no vuelvan a quedar estancos y entre humedad ...
Sinceramente, es una de las cosas que por el peligro que entraña no lo intentaría con el mío.
Como mola. Yo lo quería así y me convencieron que no lo hiciera pero veo que yo no estaba equivocado.Nueva tuneada..solo he podido la parte de delante ( me he quedado sin vinilo) otro dia la parte de atras!!!! Ver el archivo adjunto 19580
Mui bonitoal blanco q color le quedaría bien¿¿