Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. Dragones1978

    Dragones1978 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gdi xtech 17
    Puedes poner enlace. Gracias
     
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    A Dragones1978 le gusta esto.
  3. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
  4. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Buenas,yo tengo en camino las molduras que le as puesto a los tiradores de interior,que tal se te antoja pegado?
     
  5. Dragones1978

    Dragones1978 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gdi xtech 17
    Bien limpiando antes con alcohol quedan mejor pegados.
     
  6. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Oki.gracias
     
  7. Faider23

    Faider23 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Gt Line
  8. Mata

    Mata Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv Gt Line 2017
    Ya me llego, muy rápido el envío.
    Mi buena aportación Fersalfe.
    Os dejo unas fotos del pedal de descanso ;) Pedal.jpg Pedal..jpg
     

    Adjuntos:

    • Pedal.jpg
      Pedal.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,8 KB
      Visitas:
      27
    • Pedal..jpg
      Pedal..jpg
      Tamaño de archivo:
      62,1 KB
      Visitas:
      27
    A 287945, Dragones1978 y Xavhy les gusta esto.
  9. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    Algun/a sportan@ sabe donde poner con leds la tira que va entre las luces traseras en Barcelona?
    Gracias!
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ese tipo de cosas no las suelen hacer en ningún taller, son cosas artesanales que cada cual se hace en plan hobby.
     
    A Dragones1978 le gusta esto.
  11. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Lo dudo y tampoco te aconsejo las que ya vienen montadas ya que están dando problemas de montaje. Parece que lo mejor es comprar las tiras de la página de exled y currarse unas horas para conseguir meterlas dentro del original como hice yo.
     
  12. 287945

    287945 Nuevo Forero

    Adjunto un par de fotos donde se ven las estriberas que le puse a mi sportage, que ya me han preguntado que qué tal quedan. Con estas fotos espero solventar esa pregunta. 20180401_113232.jpg 20180401_113353.jpg
     
    Cedricba, Ymikimono, Juan68 y 5 otros les gusta esto.
  13. Juan68

    Juan68 Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi GT Line 4x4 177cv
    Me he atrevido con algunas cosillas.
    Embellecedor de los interruptores junto al volante, del apoyapies y de las tomas traseras.
    Led en la zona de los pies delante y de tras con la luz de cortesia, y en el maletero.
    Y un brico con velcro y fieltro negro para tapar el hueco entre la bandeja enrollable del maletero y el respaldo, para poder reclinar los respaldos y que no quede tanto hueco.
    Protector de foam de wish por 18€ y red para el maletero
    Me faltan por llegar los guardabarros de goma.
    IMG_20180406_185509.jpg IMG_20180407_001546.jpg IMG_20180406_185722.jpg IMG_20180406_190003.jpg IMG_20180406_185744.jpg IMG_20180406_185806.jpg IMG_20180406_185722.jpg
     
  14. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Me gusta la idea de lo del velcro
     
    A Juan68 le gusta esto.
  15. Juan68

    Juan68 Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi GT Line 4x4 177cv
    Jejeje. Gracias
    Sabía que a alguien le iba a gustar.
    Sí a mí me parece horroroso el hueco entre la bandeja y los respaldos seguro que se lo parece a más gente.
    Y no quería ponerla en la posición más pegada y perder la posibilidad del reclinar los respaldos.
    Dos blíster de 2 metros cada uno de velcro negro adhesivo y 3 pliegos de fieltro de los que venden para manualidades en bazares chinos. 7€ todo. Y se quita fácilmente para abatir los asientos.
     
    A atreyufocus y Xavhy les gusta esto.
  16. 287945

    287945 Nuevo Forero

    Los leds me gustan bastante, ¿es muy complicado el brico?? ¿Sabes o alguien sabe si es dificil empalmar el cable de los leds (excepto los del maletero) a la luz de cruce o la luz diurna para que esté encendido mientras conduces? Se le llama luz ambiente en otros coches.
     
  17. Josué

    Josué Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Drive 132 CV
    Yo los tengo pero lo hice bastante sencillo.No me complique ha hacer una instalación tirando cable hasta las de cruce ni nada parecido.Esos kitleds los recibes con una conexión de mechero de coche de 12V,y así lo uso yo.Se queda siempre enchufado en una toma de las de atrás,pase los cables por dentro de la consola central hasta alante (se levanta un poquito por la parte pegada a la moqueta y entra el cable perfecto).De ahí se pegan las tiras delanteras debajo de la guantera y bajo la guarnición bajo el volante,y en la parte de atrás es más sencillo,hay unas barras que pasan bajo el asiento de conductor y pasajero y ahí es mejor usar unas bridas para fijarlas.[​IMG][​IMG][​IMG]Ademas,el día que me cansé de llevarlas,las quito ,desenchufo y se acabó.Espero que te haya ayudado.
     
    A 287945 le gusta esto.
  18. Juan68

    Juan68 Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi GT Line 4x4 177cv
    No es muy complicado. Los led del maletero están sacados de la luz del maletero. El cable va por el interior del guarnecido y sale por las rejillas que lleva a ambos lados junto a la boca del maletero.
    Los de la zona de los pies saque el cable del plafon central sobre el retrovisor (en eso me ayudo xhavy).
    Cogi masa y positivo para conseguir que se atenúen al apagarse igual que los plafones del techo.
    No es muy complicado pero hay que ir ocultando el cable para que quede bien y no se enganche o moleste.
    Con respecto a lo de la luz ambiente no te puedo ayudar pero supongo que es el mismo proceso. Ver de dónde se puede sacar la corriente y luego ocultar los cables.

    Me queda pendiente el de los amortiguadores del capo.
    Pero el precio del kit que vi por aquí en algún enlace me parece un poco caro.
     
    A Xavhy y 287945 les gusta esto.
  19. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Muy guapo @Juan68 !!!
    Unas preguntillas:
    Los led de los pies, puedes cambiar tu el color???
    Puedes poner donde los has cogido?¿
    He leído que las luces de los asientos de atrás las has puesto (hay unas barras que pasan bajo el asiento de conductor y pasajero y ahí es mejor usar unas bridas para fijarlas). ¿Podrías poner una foto para ver exactamente la posición?
    :thumbsup:
     
  20. Juan68

    Juan68 Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi GT Line 4x4 177cv
    Gracias @tonito69
    Las mías no cambian de color. Aunque las he visto en alguna pagina de internet, incluso con mando a distancia. Como estas:
    Car RGB LED Strip Light 4pcs LED Strip Lights Car Styling Decorative Atmosphere Lamps Car Interior Light with Remote
    Yo cogí estas:
    4x 30cm 15-LED Car Trucks Motor Grill Flexible 6 colors Waterproof Light Strips
    Yo, en vez de colocarlas sobre las barras de debajo del asiento las he colocado sobre el tapizado del respaldo, que termina debajo del asiento, va con dos ganchos.Se quita bastante fácil para instalar los leds cogidos con unas bridas.
    En cuanto pueda te pongo una foto.

    Un saludo.
     
    A Dragones1978 y tonito69 les gusta esto.