Dragones1978
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia sportage 1.6 gdi xtech 17
Puedes poner enlace. Gracias![]()
Estas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes poner enlace. Gracias![]()
Estas?
Puedes poner enlace. Gracias
Mira lo que he encontrado en AliExpress
1 M 5 m coche flexible el Alambres neón Luz de Festival LED tira el luces con dc 12v conductor 2.3mm con 6mm Borde de costura en Tiras de LED de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group
Ten en cuenta que estas son con luz
Bien limpiando antes con alcohol quedan mejor pegados.Buenas,yo tengo en camino las molduras que le as puesto a los tiradores de interior,que tal se te antoja pegado?
Sii serian estas, las d con luz tiene mas trabajo para ponerlas y no m queria liar mucho no sea q prepare alguna jejejMira lo que he encontrado en AliExpress
5 M Lot auto car styling interior coche Interior Exterior Cuerpo modificar Decal auto decoración Hilos 11 colores en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y estas solo van pegadas sin luz
Ya me llego, muy rápido el envío.Yo le puse las estriberas originales en la casa KIA y el pedal de descanso metalizado que lo compré por eBay con el logo "GT line", también lo hay con las letras "sportage". Aquí os mando una fotillo.
Algun/a sportan@ sabe donde poner con leds la tira que va entre las luces traseras en Barcelona?
Gracias!
Me he atrevido con algunas cosillas.
Embellecedor de los interruptores junto al volante, del apoyapies y de las tomas traseras.
Led en la zona de los pies delante y de tras con la luz de cortesia, y en el maletero.
Y un brico con velcro y fieltro negro para tapar el hueco entre la bandeja enrollable del maletero y el respaldo, para poder reclinar los respaldos y que no quede tanto hueco.
Protector de foam de wish por 18€ y red para el maletero
Me faltan por llegar los guardabarros de goma.
Ver el archivo adjunto 20776 Ver el archivo adjunto 20777 Ver el archivo adjunto 20779 Ver el archivo adjunto 20778Ver el archivo adjunto 20780 Ver el archivo adjunto 20782 Ver el archivo adjunto 20779
Los leds me gustan bastante, ¿es muy complicado el brico?? ¿Sabes o alguien sabe si es dificil empalmar el cable de los leds (excepto los del maletero) a la luz de cruce o la luz diurna para que esté encendido mientras conduces? Se le llama luz ambiente en otros coches.Me he atrevido con algunas cosillas.
Embellecedor de los interruptores junto al volante, del apoyapies y de las tomas traseras.
Led en la zona de los pies delante y de tras con la luz de cortesia, y en el maletero.
Y un brico con velcro y fieltro negro para tapar el hueco entre la bandeja enrollable del maletero y el respaldo, para poder reclinar los respaldos y que no quede tanto hueco.
Protector de foam de wish por 18€ y red para el maletero
Me faltan por llegar los guardabarros de goma.
Ver el archivo adjunto 20776 Ver el archivo adjunto 20777 Ver el archivo adjunto 20779 Ver el archivo adjunto 20778Ver el archivo adjunto 20780 Ver el archivo adjunto 20782 Ver el archivo adjunto 20779
Los leds me gustan bastante, ¿es muy complicado el brico?? ¿Sabes o alguien sabe si es dificil empalmar el cable de los leds (excepto los del maletero) a la luz de cruce o la luz diurna para que esté encendido mientras conduces? Se le llama luz ambiente en otros coches.