nueva liada sportage xtech 2017

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por ivaanhood, 16 Ene 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En serio, lo tuyo es de traca...

    El coche tiene 7 años "en general". La radio, en concreto, sólo tiene TRES años, y además, en tu caso, has manipulado el equipo, por lo que tiene CERO años de garantía.

    Que luego has ido al conce, y "se la has colado", pues mira, te ha salido bien, pero escribir todo lo que veo en este hilo, como si encima llevaras razón, me alucina. Deberías estar saltando de alegría, y no hablando desde la prepotencia, máxime cuando no sabes ni siquiera las condiciones de la garantía.

    Si es real que te lo cambian, HAS TENIDO SUERTE. Lo normal es que te hubieran dicho que está manipulado, y que te ofrecieran comprar uno nuevo para cambiarlo. Por este foro se ha visto que han llegado a pedir 3000, 5000€ por cambiarlo.

    La pantalla en la que estás atrapado es la típica que sale cuando pulsas actualizar desde el modo ingeniero. Y el modo ingeniero no debería esta activado. Ni deberías tener apps instaladas. A poco que rasquen, adios garantía.

    Tu ve jugando con el multimedia, ves. Sigue tocando cosas que no deberías tocar alegremente. Verás que risa.

    Un saludo.
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Ayer sábado hablaba en futuro de "les va a salir caro a kia" todavía no habrá ni ido al taller.
    Mañana nos pone la foto del equipo nuevo y salimos de dudas.
     
  3. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Foto de la factura a coste cero en garantía
     
  4. ivaanhood

    ivaanhood Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage QL 1.6 gdi
    OMG
    Nada y la gente sigue hablando sin saber , yo no instale nada en ningún modo, pero igualmente como os veo tan molestos os lo voy a explicar para ver si así lo entendéis, yo no hice nada en ningún modo yo intente actualizar desde los ajustes normales ,simplemente conectando el wifi' y empiezas a decir que yo quiero mentir ,que me creo que son tontos , que dices , si yo mintiera para que os iva a mentir a vosotros , que sois técnicos de mi concesionario?? Jaja chicos que yo solo estaba preguntando, yo no me voy a poner a discutir con gente de 50 años o menos , solo os informo de lo que me a pasado ,si tu quieres llorar adelante. Luego dices que yo fui al concesionario y se la e colado.. te as leído el tema?? Parece que no leerlo y me cuentas :thumbsup:, te hago un spoiler , yo dije que hablaría con ellos como haría cualquier persona que tiene una garantía de 7 años , y también dije que me lo arreglaran lunes o martes obviamente si me tienen que traer la radio de donde sea , tardará unos días en llegar pero vamos que esperare tranquilo. Pero por lo que veo hay gente que le ponen cualquier pega y no se queja y se va después de gastarse 20.000 euros , y luego soy yo el que no entiende e garantías???

    Lo peor de todo es que hay gente como esta en estos foros haciéndote creer que te ayudan, cuando al parecer solo se han visto un par de videos en youtube , pero bueno solo teníais que esperar a que sea lunes y os lo explicaba. Chicos tranquilos que ya tenéis una edad , yo vengo en son de Paz :)
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El hecho de intentar actualizarlo ya implica que has hecho algo prohibitivo (aún como dices, sin haber entrado al modo ingeniero, añadiendo y ellos lo saben de sobra, que lo que te ha pasado no ocurre si no entras a dicho modo, ya que el sistema desde el modo normal está preparado para que sea muy difícil cagarla) . Kia no deja a sus clientes actualizar los dispositivos por su cuenta, kia obliga que para actualizarlo debes de llevarlo a un concesionario oficial y tu no lo has cumplido (sin contar todo lo demás) . Si lo haces por tu cuenta, deberás que acatar las posibles consecuencias y por tanto la garantía no se hará cargo de que un cliente haya hecho algo que no debe. Así que tenlo claro, o tienes un enchufe en Kia o te veo abriendo otro hilo, "que equipo multimedia Android es compatible con el kia sportage mk4? "
     
    Última edición: 17 Ene 2021
  6. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Madre mía... que ganas de darle bola. Si te lo cambian sin coste bien por ti y si no pues acarrea con las consecuencias de haber intentado actualizar. No hay más.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  7. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, sin entrar en tema de lo que haya pasado y si la garantía lo cubra o no.
    Tengo una duda, en un concesionario Kia no podría reprogramar el equipo para volver a instalar todo el software y volver a poner operativo el equipo?
    Alguna vez he formateado ordenadores pero realmente no sé si un sistema multimedia sea posible o no.
     
    A Gavira le gusta esto.
  8. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  9. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues seguramente con alguna combinación de teclas podrías revertirlo pero a saber si existe ya saber si en los talleres tienen ganas de liarse. Yo apuesto a que no.
     
  10. Makiabelik0

    Makiabelik0 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia stinger , honda Civic , Nissan juke
    Yo quiero la foto de la factura a coste cero de el trabajo realizado
     
  11. ivaanhood

    ivaanhood Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage QL 1.6 gdi
    Y SIGUE .... osea q el sistema te da la opcion de actualizar sin meterte en ningun modo , pero si le das a actualizar es prohibido?? tambien tengo un boton de climatice , si lo uso esta prohibido tambien ?? jajaj . Esta gente que habla sin saber y lo peor es que pone que es forero experto jajaj OMG
     
  12. ivaanhood

    ivaanhood Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage QL 1.6 gdi
    la tendreis tranquilos que la subire para los foreros expertos no hablen tanto sin tener ni idea por lo visto
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Sí, ahora somos tontos, vete a engañar a otro que puedas anda. Ya te salvaron el culo una vez y no aprendistes y lo malo, por lo que leo es que no aprenderás. Ya solo me queda desearte suerte, pero recuerda que pensar que todos los demás "son tontos" es de ser muy poco inteligente.
    Por cierto, experto es por lo viejo que soy no por lo que sé.
    Un saludo.
     
    A kiromar y Andreu27 les gusta esto.
  14. ivaanhood

    ivaanhood Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage QL 1.6 gdi
    Bueno para los 4 listillos que tanta envidia teneis por lo visto , el lunes os digo algo , que es muy facil decir un finde cuando no se puede llevar al taller . pero el lunes os dejo info no impacienteis chicos que os veo sofocados jajaj:laugh::laugh:. buenas noches:sleep:
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Jajaja lo que hay que escuchar, jajajaja, creo que no sabes ni el significado de la palabra envidia. Pero vaya, tranquilo que por si acaso mañana le metemos fuego a nuestros coches y serás tú el que tengas envidia de nosotros, jajajajajjajajajajajja.
     
  16. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Pon unas fotos de cómo tienes el navegador ahora, que he visto un bucle de esos todavía.
     
  17. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Envidia de que de cagarla al actualizar? Por lo listo que eres, y nosotros no?
     
  18. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Y bla bla, y más bla bla bla.
    Lo primero, lo que le ocurre a tu equipo multimedia no es un fallo de fabricación y por lo tanto no debería de entrar en garantía.
    Lo segundo, si hay opción a actualizar porque el dispositivo lo muestra en pantalla, el coche es tuyo y lo puedes tocar libremente y si no funciona, te lo tienen que solucionar ellos o eliminar aquella opción.
    Tercero, el no ya le tienes, ahora vete a por el sí y "tú no sabes nada" "tú no entiendes"
    Cuarto, hay un vídeo en el que se muestra cómo se conecta un teclado al puerto USB del Sportage y se recupera el sistema
    Quinto, complicado actualizar el 4.2.2 de Android a una versión más actualizada, o te metes en los foros rusos o tira la toalla.
    Sexto, si después de intentar que te resuelvan el problema no lo consigues y el vídeo del teclado por USB no te funciona, aprovecha y lo cambias por un equipo multimedia con Android 9 o 10 y pista. Total, con la pandemia y el confinamiento, nos estamos ahorrando unos cuartos para poderlos invertir en cositas de estas y otros antojos.
    Saludos.
     
    A ivaanhood le gusta esto.
  19. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    El usb te sirve si actualizas normal y tenías la memoria llena, haces lo del vídeo y se fuerza el flasheo "de fábrica" y ya puedes actualizar. Pero si le das a actualizar "el android" nos vamos del tirón al punto seis...y así está la cosa
     
    A 45744 le gusta esto.
  20. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Entiendo que quiso actualizar Android 4.2.2 así, a pelo, por wifi, sin más. Es decir, yo pillo un móvil de 2012 le doy a actualizar y se me pone Android 11 :D:D:D
    En fin, ya queda menos para saber el resultado de esta odisea.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas