packorro39
Forero Habitual
- Vehículo/s
- NIRO EMOTION
Tu coche esta al reves!!!!! jajajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estás sólo, a mí leer este foro me deprime, estoy muy contento con el emotion, pero cuando voy a repostar siempre me marca 5,5 litros o 5,6 en verano.Que opinais de que no baje de 5l/100 voy en llano unos 15 km llevo 2100km
Todo afecta, tanto la altitud, como temperatura ambiente, humedad etc etc, La altitud si afecta de forma apreciable a los motores atmosféricos, al haber menos presión atmosférica y el aire menos denso la potencia de motor es menor, de ahí que los primeros turbos se montaron en motores de aviones, ya que a altitudes de vuelo el aire era muy poco denso y había tan poca presión atmosférica que hacia necesario meterlo en el motor de forma forzada mediante el compresor. Que te afecte al consumo puede ser que como el motor rinde peor tengas que hundir mas el pedal de acelerador para que ande lo mismo que en Barcelona, y ello explicaría el mayor consumo, también es verdad que a velocidades alta al ser menos denso el aire también opondría menos resistencia al vehículo y esto si compensaría algo el menor rendimiento del motor, pero a bajas velocidades este aspecto pasa desapercibido.No estás sólo, a mí leer este foro me deprime, estoy muy contento con el emotion, pero cuando voy a repostar siempre me marca 5,5 litros o 5,6 en verano.
Yo creo que es Pamplona, que no se que tiene esta ciudad que me consume más haga lo que haga(carretera, circunvalación/ciudad).
Sin embargo, en Barcelona cuando voy me consume poquisimo en ciudad y alrededores, a veces voy a 3-4 litros(generalmente 4,5 o menos).
Y juro que me considero eficiente, pero no se...puede tener algo que ver el nivel del mar?
En Logroño yo ando por la mismas medias.No estás sólo, a mí leer este foro me deprime, estoy muy contento con el emotion, pero cuando voy a repostar siempre me marca 5,5 litros o 5,6 en verano.
Yo creo que es Pamplona, que no se que tiene esta ciudad que me consume más haga lo que haga(carretera, circunvalación/ciudad).
Sin embargo, en Barcelona cuando voy me consume poquisimo en ciudad y alrededores, a veces voy a 3-4 litros(generalmente 4,5 o menos).
Y juro que me considero eficiente, pero no se...puede tener algo que ver el nivel del mar?
La próxima vez que haga el trayecto probare como dices. Debería de quedarse por debajo de 5.En ese trayecto, Algeciras - Sevilla, y dando por sentado que vas por la "Ruta del toro", yo que tú iría desde Algeciras hasta Alcalá de los Gazules sin el control de velocidad, y de ahí en adelante es cuando lo conectaría ya hasta Sevilla... al menos eso hago yo y me mantengo entre 4.0 y 4.1(aunque ojo, yo tengo un Drive)
Yo llevo un mes que tengo el consumo medio en 3,9. Al no hacer ni excesivo calor ni excesivo frío, no enciendo el aire y se nota mucho en el consumo.
Este mes llevo 840 km con el depósito, y aún me marca unos 170 de autonomía. Y he hecho un viaje de Tarragona a Amposta por autopista, y bastante autovía a velocidades entre 90-100.
Realmente el coche es un prodigio en consumos a la que te haces a él.
Ten en cuenta que yo voy con 16".a mi un deposito se me esta yendo a los 820 km de autonomia, mi consumo no baja de 4.9 ni de coña...
Ten en cuenta que yo voy con 16".
5 litros con el Emotion de 18 debe estar muy bien. Supongo que haciendo más ciudad que autovía puedas llegar a 4.6, o viceversa a 5.2. aún así serian unos consumos envidiables, no intentemos hacer consumos de 3.7 pq eso es una utopía
Yo te digo que no, en mi caso. Por ciudad es donde menos consume, eso sí, si vas conduciendo de manera eficiente.Si te pones a jugar con él, en ciudad he sacado en 5km consumos de 3L, pero aposta, yendo normal es muy difícil bajar de 5 también en ciudad