Nivel aceite alto

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Pacoceed, 10 Oct 2021.

  1. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    bueno lo de la franquicia es normal,,tu tambien quieres todo jeje....pero supongo que te dejaran un coche casi nuevo por eso te aplican la franquicia,,,lo hacen en todas las marcas y es logico ademas...pero tambien pienso que si te dejaran un coche viejo tampoco estarias muy contento..todo no se puede tener un saludo
     
    A 45744 le gusta esto.
  2. Pacoceed

    Pacoceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, x tech
    Yo no pido un BMW,ni tan siquiera sabía lo que me dejarían,es más me iban a dejar el mismo pero en rojo y su me dan uno inferior me da igual,es temporal ,no es q lo quiera todo, quiero lo mío y si viene mal de fabrica pues eso
     
  3. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Yo me llevo las manos a la cabeza con este tema y eso que no es mi coche, pero lo veo todo una equivocación.
    Además, ofrecen sacar del taller el coche un fin de semana y devolverlo el lunes, durante lo cual se puede probar por uno mismo y no por lo que nos cuentan en el taller que para algunos es el templo de los dioses y más que un templo si la mano de obra la cobran a 68 euros/hora +-
    Ofrecen un vehículo de sustitución y piden una franquicia, pero tampoco se acepta y no se pide un BMW pero si lo prestan y sin franquicia ¿bienvenido sea?
    No atienden las llamadas ni los mensajes por Whatsapp.
    Algo positivo ?
    Si seguimos amasando este tema, yo tampoco atendería al cliente, a ver si se cansa y se lleva el coche a otro taller.
    Espero que mi respuesta en modo irónico tenga el efecto que yo espero y en vez de enfado haga recapacitar a más de uno porque con ironía o sin ella, entiendo el cabreo del propietario de un vehículo que lleva más de un mes en el taller, pero alguien se equivocó y no fui yo.
    Saludos.
     
    A Espi le gusta esto.
  4. Pacoceed

    Pacoceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, x tech
    Hola buenas tardes a todos,sigo con el tema este de que sube el aceite del coche.
    Pues ahora va hacer dos meses que está de nuevo mi coche en Kia,me llamaron para decirme que abrieron el motor y no saben porque sube el aceite,un mes después, anteayer vuelvo a contactar y me dicen que van a cambiar el motor porque estaba malo según me dicen,tienen que enviar el nuevo y están con el papeleo de la garantía
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues si te van a cambiar el motor ya puedes cantar el aliron........
     
  6. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    A vueltas con este tema, he mirado por encima por Google y algo he leído sobre el sistema de regeneraciones en los motores diesel.
    Es un tema a tener en cuenta.
    Saludos.
     
  7. LuisMi47

    LuisMi47 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 GDI 120cv E-D Drive
    Buenas, madre mia el calvario y lo mío de momento es una minucia comparado con lo tuyo (encendió testigo motor con 1776 Km y al final me borraron el fallo previa consulta a la marca; de momento con 1000 Km más y no ha vuelto a salir, toco madera).
    Lo que está claro que Kia cuando tienes problemas, que si te responden mal los de taller, que sino te dan las facturas aunque sean a coste 0 por la garantia, que si el comercial pasa de ti, que si mandas correos y parece que no llegan, pero ellos a ti si, que sino contestan cuando les llamas y te las ingenias para llamar diciendo otra cosa. Eso si se ponen en contacto contigo algún gestor/a de la marca para realizarte un seguimiento de buenas maneras e intermediar, pero vamos que si hacen mal trabajo o atienden mal o te engañan... pues lo lógico que esa gente deje de trabajar por incompetente, para mi mejor ir con la verdad por delante y decirte las cosas claras y no un día una cosa y al día siguiente otra.
    Saludetes y suerte, como dicen por ahi quedate con todos los papeleos, facturas.... yo si veo que en estos 4 años tiene algún problema serio que supongo llegare a los 50.000 Km entrego el coche en vez de pagar la última factura y me cambio de marca.
     
  8. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No le cambian el motor(lo que tendrian es que cambiarle el coche)lo que van es ponerle um motor corto ...eso es cambiar el bloque y los cilindros e incluso la culata..pero el motor entero en ningun caso....el problema es que dentro de 2 meses estara en las mismas..,es un sistema mal parido y no tiene solucion..
     
  9. Pacoceed

    Pacoceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, x tech
    Me dijo de cambiar el bloque motor
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2022
  10. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola a todos,os recomendaría ver este vídeo es referente al tema que decís y que a mi me a pasado y me asuste muchísimo la verdad y reaccioné a tiempo

     
    A ceedalex le gusta esto.
  11. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Buen reflote del hilo, algunos no se conectan desde junio '22 :thumbsdown:
     
  12. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola jC65,lo re floto porque me a sucedido hace 15 días a mi y es una cosa importante que deberíamos saber todos los que tenemos coches de inyección common raíl,a mi me subió casi 4L de combustible en el aceite
     
    A ceedalex le gusta esto.
  13. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Muchas gracias por la ayuda. Siempre viene bien saber cosas.
    saludos
     
  14. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Que me parece bien, por eso puse "Buen reflote", lo decía por los interesados que no se conectaban desde el año pasado...