Nivel aceite alto

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Pacoceed, 10 Oct 2021.

  1. Pacoceed

    Pacoceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, x tech
    Hola buenos días a tod@s, espero que estéis muy bien,me llamo Paco,nos os puedo responder porque no soy mecánico y también necesito algún consejo porque tengo un Kia ceed x tech comprado en enero del 20180 y hace un par de sábados se encendió el testigo motor en amarillo fijo.
    Lo dejé enfriar hasta el día siguiente y al mirar el aceite éste está al doble de su nivel.
    Lo llevé a Kia y me limpiaron la sonda de oxígeno y ya está pero no me han hecho nada respecto al nivel y al preguntarle me dijo eso de las regeneraciones pero me da que no es así porque incluso lo he hablado con un mecánico y me miró el aceite y me dijo; esto está aguado no tiene prácticamente aceite y vimos como caen las gotas al sacar la varilla.
    ¿Alguien sabe si puede ser una falla?
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Sabes que esto es un subforo de Niro?? o_O
     
  3. Pacoceed

    Pacoceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, x tech
    Vaya no lo sabía,es la primera vez que me meto en un foro,pues lo comentaré en otro, gracias y disculpa
     
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    A Pacoceed le gusta esto.
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Movido al subforo adecuado
     
  6. Pacoceed

    Pacoceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, x tech
    No tengo ni idea de cómo funciona esto,puse mi tema "Kia ceed nivel de aceite alto" pero no sé dónde se ve
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte