buenas soy oscar poseedor de un carens 1.6 gdi,quería comentaros un poco mis impresiones con respecto a los temas más calientes del foro,recoji el coche hace tres días,al día siguiente de estrenarlo me fui a la sierra de Madrid por la 505 ( carretera llena de curvas y subida de dos puertos aunque pequeños, pero dos puertos el de Guadarrama y el puerto de la cruz Verde) con respecto a la dirección me parece excelente se nota los cambios en el flex y no la noto para nada peligrosa,( an debido corregir los fallos que decís) los neumáticos después de 375 km me parecen mas que correctos,e de decir que no hago una conducción deportiva mas bien tranquila.
Con respecto al motor es un poco pronto ya que estoy con el rodaje pero me parece también correcto marchas algo cortas.comodidad excelente no balancea en curvas para ser monovolumen.
En resumen un gran coche,una buena compra ahora a disfrutarlos!!
Con respecto al motor es un poco pronto ya que estoy con el rodaje pero me parece también correcto marchas algo cortas.comodidad excelente no balancea en curvas para ser monovolumen.
En resumen un gran coche,una buena compra ahora a disfrutarlos!!