Marca de neumáticos del Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre ! Te lo han entregado hoy ?? Sensaciones ?
Me lo han entregado el jueves y ya le hicimos 500km. Pues la verdad es que supera nuestras expectativas. De consumos, genial y las ayudas a la conducción muy buenas.

Lo que sí, las dimensiones del coches te las tienes que aprender porque no sabes muy bien donde termina y según qué curva de centro comercial te da un poco de miedo aunque igual te falta 1 metro para la pared.

Pero en suma, todo un acierto. Jeje

Hola,

Hay alguien que ya tenga la emocion con paquete de lujo.? ¿Qué neumáticos hay debajo de eso?

Felicidades por haberlo conseguido! Ya nos contarás que tal.

no nos emocionemos…:roflmao::roflmao:… está en el Conce y me he pasado hoy por ahí para que me dejaran verlo , tocarlo y olerlo :) ha sido como una performance teatral .. ayer me dijo que el lunes estaría ya matriculado y hoy me dice .. lunes -martes … yo le he contestado vale el lunes

no nos emocionemos…:roflmao::roflmao:… está en el Conce y me he pasado hoy por ahí para que me dejaran verlo , tocarlo y olerlo :) ha sido como una performance teatral .. ayer me dijo que el lunes estaría ya matriculado y hoy me dice .. lunes -martes … yo le he contestado vale el lunes
En vez de un coche parece que te has comprado un queso de Idiazabal

Hola,

Hay alguien que ya tenga la emocion con paquete de lujo.? ¿Qué neumáticos hay debajo de eso?

El mio, PHEV Emotion con pack, me lo han entregado con neumáticos continental
Aún no he tenido ocasión de probarlos en mojado, pero en seco estupendos

El mio, PHEV Emotion con pack, me lo han entregado con neumáticos continental
Aún no he tenido ocasión de probarlos en mojado, pero en seco estupendos
Que modelo concreto de Continental es? Has probado ya con lluvia?

con hev emotion luxury.... me ha venido esta semana.... continental premium contact6, 18x225x45

Hola a tod@s,os comento por si sirve de algo.
En un post mas arriba os comenté que mi coche venia con Kumho,bueno pues ahora los he cambiado (lo hago todos los años) por unos Vredestein de invierno debido a la climatología de donde resido,pues fijaros el cambio de consumo: Viajes de 700 Km ,antes 3.6 Lt,ahora 4.4, de hecho la previsiön de autonomía sólo en eléctrico : antes 65 siempre ,ahora no pasa de 60 Km,pero bueno ..lo primero la seguridad,el consumo tampoco es que se "desmadre" demasiado.
Por otro lado ...9.500 Kms y encantado.
Feliz año a tod@s

Kia niro HEV Drive khumo ecowing es31.
Aquí hay una prueba comparativa de neumáticos entre los q está este modelo. La prueba la ganan los continental premium Contact 6, que son los q lleva el emotion, y los que más ahorran combistible los Michelin primacy 4. Los khumo son "satisfactorios" según la prueba.

Prueba de neumáticos de verano 215/60 R16 - ADAC 2022 | Testneumaticos.es

Adjuntos

• 20230114_174606.jpg
    20230114_174606.jpg
    147,1 KB · Visitas: 19
Buenas noches!
Tengo una duda sobre el compuesto que suele montar en mi caso Niro HEV 2023.
Sabéis que marca de neumáticos suele traer el coche?
He visto en algún lado que ahora no encuentro que hay 3 marcas o modelos diferentes: NEXXEN (creo ), CONTINENTAL Y KHUMO.
Muchas gracias!

Por lo que he visto depende de la versión, la Emotion, que lleva llanta de 18 monta continental. En las otras creo que están montando Khumo, al menos los que vi.

Volver