Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto veo que en la foto que hice con el coche de exposición llevan estos los kumho. Alguien sabe si son decentes ?Buenas.
Yo tampoco lo tengo todavía pero me fijé cuando hice la prueba que los de exposición llevan Kumho. Llevaban por eso las llantas de 16. Por las fotos que se ven por internet, los que llevan llantas más grandes montan Continental.
Buenas .Buenas.
Yo tampoco lo tengo todavía pero me fijé cuando hice la prueba que los de exposición llevan Kumho. Llevaban por eso las llantas de 16. Por las fotos que se ven por internet, los que llevan llantas más grandes montan Continental.
Veo que te lo has comprado blanco , queda muy guapo, yo también hev drive white snow pearlEl mío vino con Kumho, es un HEV Drive. No te puedo dar muchos datos de desgaste ni de comportamiento aún, por ahora sólo lo he probado en seco y en conducción tranquila.
Y coincide con lo que pone en la pegatina ?A mí me ha venido con unos Nexen (16 pulgadas). Me dijeron que los tenga siempre a 2,4 de presión.
Los Nexen los traen la mayoría de los fabricantes de coches, incluso los Porches Macan y Panamera. Yo se los puse a mi Sportage cuando tuve que sustituir los Kumho y la verdad que me van muy bien tanto en seco como en mojadoA mí me ha venido con unos Nexen (16 pulgadas). Me dijeron que los tenga siempre a 2,4 de presión.
Ok bueno saberloLos Nexen los traen la mayoría de los fabricantes de coches, incluso los Porches Macan y Panamera. Yo se los puse a mi Sportage cuando tuve que sustituir los Kumho y la verdad que me van muy bien tanto en seco como en mojado
Bien mucha suerte ! Ya contaras todo …Niro HEV Drive recogido el jueves tarde con neumáticos kumho
También con KumhoNiro HEV Drive recogido el jueves tarde con neumáticos kumho
Phev Drive,Kumho, 3000 kms y perfectos tanto de ruido como de agarreNiro HEV Drive recogido el jueves tarde con neumáticos kumho
Hombre ! Te lo han entregado hoy ?? Sensaciones ?Pues mi HEV Drive vino con Nexen. En concreto el modelo N Blue S.